• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

segunda quedada en Valladolid , cada vez somos mas

dic1

dic1

.
Sin verificar
despues de las buenas sensaciones de la primera quedada , hemos hecho la segunda , la del mes de Noviembre, hemos cogido la tradición de quedar una vez al mes a tomar unas cañas y unos pinchos , llevando alguno de nuestros nenes . Esta vez hemos aumentado un poco el numero , en cuestion de 1 mes ya hemos pasado de tres foreros a seis en la segunda :yhoo:: la pena que nos ha fallado un par de foreros , uno por un problema serio (tenemos ansias de tenerlo en la siguiente, es un buena persona) y otro porque es un fiestero ( este ya es mas malo :laughing1: :-P :Cheers:)


mirad que verguenza , decimos llevar unos relojillos cada uno (unos pocos ) aqui ya se habia ido el sexto , es decir son los relojes de cinco personas :laughing1: viva la variedad :yhoo::


lostimage.jpg



no somos enfermos :whist:::whist:::D


aparte de apreciar los relojes, tambien apreciamos unas buenas birras junto a tortilla y oreja rebozada :drool::drool:


lostimage.jpg



alguien decia que no teniamos cronos mecanicos ??? :laughing1::laughing1: y lo peor de todo es que no hemos llevado todos ::blush:: eso ya hubiera sido la alegria de la huerta :D , en una misma mesa ver calibres Eta 7750 , Seiko 6138 y 6139 , Lemania , Landeron 248 , Miyota , Poljot , ver tanta variedad de cronos manuales y automaticos en una misma mesa impresiona :worshippy::worshippy:


lostimage.jpg



y como los japoneses son muy famosos porque les encantan las fotos , sus relojes no iban a ser menos , foto en grupo los cronos japoneses todos juntitos :friends::friends:


lostimage.jpg



todos ellos tienen buen corazon , son buenas personas :D


lostimage.jpg



quiero dar el premio al mas raro del dia, asimetrico total :D , con calibre de un rubi, es decir 1 8o , y con mas lumen que el mejor de los diver , mejor una imagen que mil palabras, viva los 70 ¡¡¡ :yhoo::


lostimage.jpg



esta foto me a hecho mucha ilusión poder hacerla , ESTO ERA LONGINES , aquí es cuando estaban en su máximo esplendor y era una autentica premiun de raza :drool::drool::drool:


lostimage.jpg


y ahora ya los papis de los relojes de izquierda a derecha

Barkhorn , Godsmonkey , Atanos , Dic1 , Sanjoseale y falta en la foto Bernardorguez que se ha tenido que ir pronto por trabajo , pero hay ha estado un ratillo como un campeon :clap::clap:


lostimage.jpg



asi que ese es el relato de la segunda quedada, espero que a la siguiente os animeis mas , nos lo pasamos mejor que los niños en los columpios :laughing1::laughing1:

un saludo ;-):Cheers:
 
Última edición:
Un post excelente, pucelanos ;-)
 
Enhorabuena por esa fantastica reunión de amigos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gracias por compartir las fotos de la reunión, se pasa bomba en estos encuentros.

Un saludo,
Diego
 
Estuve poco tiempo pero lo disfruté muchísimo. Gracias a todos los que posibilitan que nuestra afición trascienda el mundo virtual del "foro" para materializarse en una reunión de amigos.
 
Enhorabuena que habeis pasado tan bién!

:)
 
Da gusto ver que los 'lugares de avistamiento' (de foreros) van en aumento...
Bonita reunión :ok::

Saludos
 
dic que grande eres


Literalmente
 
Ahí, ahí disfrutando en familia... Enhorabuena por la kdd :ok::
 
  • #10
Qué campeones, siento no haber ido al final!
 
  • #11
Otros hemos estado en.......

:Cheers:
 
  • #12
Yo a la suiente me animo. Soy forero de Burgos y llevo poco tiempo, pero espero veros en la proxima.Saludos
 
  • #13
cada cuanto tiempo soleis quedar?
 
  • #14
Madre mia lo que alli se vio y como lo pasasteis. Suertudos!!!
 
  • #15
Se nota que lo pasais bien, a por la tercera :Cheers:
 
  • #16
enhorabuena vacanal relojera de las que gustan je je je
 
  • #17
Enhorabuena, da gusto ver a gente así.
 
  • #18
Si Señor!

Se nota la inquietud de ciertos foreros tanto en el conocer las maquinas como las personas que las portan!
Enhorabuena al grupo de Pucela que crece poco a poco pero sin parar, y a dic1 por hacer del foro algo vivo, no sólo dentro de la web.

un saludo!
 
  • #19
Dic todavía me maravilla mas que tengas tiempo para quedadas . Pero si estás posteando aquí mañana .tarde ,noche. Que crack!!!!!.:D:D:D
 
  • #20
Así da gusto quedar :ok::
 
  • #21
algo falla....

Si hay mas relojes que cervezas, quiere decir que algo esta fallando.
Entiendo el amor por los relojes.... pero, por Dios!!! lo 1º es lo 1º...
 
  • #22
Bonita reunion y peaso tortilla jajaja

Gracias por compartirlo compiis :clap::clap:

Salu2 ;-)
 
  • #23
cada cuanto tiempo soleis quedar?

vamos a quedar una vez al mes , la siguiente el dia 17 de Diciembre seguramente , hablo en nombre de todo mi grupillo, nos encantaria que vinieras , cuantos mas mejor, la gente es muy agradable , harias amistad enseguida :Cheers:
 
  • #24
GRacias por presentar vuestras fotos. un saludo.
 
  • #25
Se nota la inquietud de ciertos foreros tanto en el conocer las maquinas como las personas que las portan!
Enhorabuena al grupo de Pucela que crece poco a poco pero sin parar, y a dic1 por hacer del foro algo vivo, no sólo dentro de la web.

un saludo!

gracias por lo que me corresponde ;-) y por cierto Valladolid no te pilla demasiado lejos :whist:::whist:: eres buena persona :whist:: VENTE A UNA QUEDADA COÑO ¡¡¡¡¡ :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie