• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki mechanical 38mm (2 fotos)

  • Iniciador del hilo manu_tenor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu_tenor

Novat@
Sin verificar
Tiempo atrás os comentaba que mi Hamilton estaba "malito" y llevaba un tiempo en el servicio técnico, ayer por fin me llamaron y ya está en casa.

Para celebrarlo dos fotos (las primeras que hago), no son una maravilla pero espero que os gusten.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos!

JOSE
 
Me alegro de su recuperacón y buen estado, como queda demostrado por esas estupendas fotos
 
Muy bonito, y si lo que pone atras es "Leica", ya te vale lo de las fotos!

Un saludo
 
La cámara es una Leica M3 que le regalaron hace poco a mi padre, por su "culpa" me está entrando el gusanillo de la fotografía y estoy intentando aprender algo.

Daniel, gracias por el enlace a la serie relojes y cámara que aún no había visto! Ahora mismo me pongo a hacer más fotos en las que se vea mejor la leica.

saludos!
JOSE
 
a disfrutarlo de nuevo
 
Es un estupendo reloj. Me gustan cada vez más los Hamilton. Claro que que con esas fotos...! :)
Que lo disfrutes, Jose
 
Se ve muy resultón. Enhorabuena.
 
Yo tengo uno igual que el tuyo desde hace varios dias.
Al principio dudaba, pero cuando me lo coloqué en la muñeca me percaté de la elegancia y sencillez de este reloj.
Y lo mas importante, llevas un buen reloj sin que llame la atencion del profano de turno.

saludos.
 
  • #10
Magnifico reloj a muy buen precio. Aprovecha ese pedazo de camara hombre, a practicar se ha dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie