• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miren !!! acojonante !!! weno para mi, claro

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acojonante de verdad. Gracias.
 
Sencillamente famtástico. 500 años
Y la página original sin desperdicio.
lostimage.jpg

Y esa preciosodad aún funciona (al final de la página hay unos videos funcionando)
Gracias por el link, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
 
Muchísimas gracias por compartir el enlace. :):):)

¡Vaya maravilla! 8o8o8o

.. y yo que hoy pensaba acostarme pronto....


Un abrazo.

Pedro.
 
gracias a ustedes, compeñeros, a veces uno piensa que estas curiosidades que tiene por la historia de las cosas son cosas de uno mismo y ya esta, pero me alegro un montonazo de que les haya gustado y que podamos disfrutar de estas cosas todos juntos
 
pendoras, sabias que el padre de galileo era musico, y tocaba el laud !!! estos toscanos eran todos unos tios eh? todos andaban relacionados con los medici, que eran banqueros, pero de los de antes
 
Muchas gracias. Excelente. Y yo que casi me creia la reina de los mares por tener un reloj de 1780. Y funciona.

Un saludo.
 
borrado

borrado
 
¿No será el de Colón o alguno de los Pinzón?

. . . . Precioso enlace y una maravilla de reloj. La verdad es que viendo la máquina, que parece hecha por un herrero, parece mentira que funcionara. Hay que ver la sofisticacion de los medios actuales y que se utilizan para la construcción de un reloj y los que tenían entonces . . . . y sin embargo "andaban".
Un saludo, ferraz
 
  • #10
pon foto !!!!!!!!!! plis !!!!
 
  • #11
Gracias, Fernando. Sencillamente espectacular, y como dijo Relojano, el link original no tiene desperdicio. Un abrazo, Maestro.:)
 
  • #12
gracias luis, estaria bien que tuvieramos en algun sitio, o en la misma hoja de inforeloj una parte "historica"

alli he leido algunos articulos interesantisimos escritos por evalls, hexavi, tevela y otros sobre la historia de algunas cosas referentes a relojeria que son interesantes

a ver si algo de esto tiene eco
 
  • #13
Impresionante!!! Me pregunto: que precision podian tener estas maquinas??
 
  • #14
Impresionante!!! Me pregunto: que precision podian tener estas maquinas??
pos mira, es como cuando encuentras un manuscrito de musica italiano del 17 y le pides a la biblioteca del vaticano que te mande el microfilm, y lo haces revelar y te pasar horas para ver como estaba hecho, una cosa apasionante esto de la investigacion

en este caso te diriges al museo y pides los planos del aparato y se los llevas a un maestro relojero como los que tenemos aca en el foro y les pides que hagan una valoracion tecnica

una cosa apasionante para una persona inteligente que tenga tiempo y ganas de conocer los secretos de la vida, como uno que yo me se
 
  • #15
Coñ., pensaba que era un Botafumeiro

No habia visto nunca una pieza tan antigua y tan espectacular, Increiból.:ok::
 
  • #16
Como este huevo ya lo conocía, me ha impresionado más tu firma.
¿Sabrías decirnos que día todos los tíos viviremos así?
Gracias por compartir los descubrimientos.
 
  • #17
a mi la andress me llama cada dia y siempre le digo que un dia sentira mi aliento en la nuca y que la metere en una furgoneta y me la traigo pa mi casa

se pone de lo mas contenta

Como este huevo ya lo conocía, me ha impresionado más tu firma.
¿Sabrías decirnos que día todos los tíos viviremos así?
Gracias por compartir los descubrimientos.
 
  • #18
Parece la de "La linterna dorada" ;-)
 
  • #19
pos el botafumeiro debia ser un invento increible para la epoca, un desodorante aereo !!!! nunca se debia haber perdido esa costumbre

No habia visto nunca una pieza tan antigua y tan espectacular, Increiból.:ok::
 
  • #21
Un huevo de Nuremberg...uhmm... Un huevo de Nuremberg...
 
  • #22
impresionate,ami lo que me fascina de estos relojes es pensar quien lo tendria y la historia de estos relojes por la de manos que abra pasado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie