• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arroz y Relojes

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Aprovechando el regreso de las vacaciones, cualquier cosa es una buena excusa para compartir un rato los amigos del Comando Mezquita, para departir un arroz y buena tertulia relojera. Hubo alguna presentación, un nuevo Panerai y Daytona por partida doble.
Paso a las imágenes que son el mejor testimonio y espero os gusten.

lostimage.jpg



Buen reloj lleva el cocinero;-)

lostimage.jpg



...y los cocinillas

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos:)
 
buena quedada, joe me ha entrado hambre de arroz y todo :drool:
 
Oye paisanos, como os lo montais... cuchara y paso atrás.. muy buen rollo se ve ahí.
 
Joeeeee q envidia.... buenos relojes, buena comida y esa cruzcampo fresquita que quita el sentio..... Un saludo a todos.
 
Lo primero agradecer a Rafa y Mamen por permitirnos pasar un dia tan especial ;-), por supuesto a Juan Pedro que esta hecho un periodista excelente dejando constancia en el foro de cada uno de nuestros encuentros :clap::clap:.
El dia magnifico con la mejor compañia y que decir de los relojes :drool::drool::drool:

PD: Edy el arroz estaba de muerte :worshippy::worshippy::worshippy:, te dije que hecharas mas arroz cabronazo !!!!! ::bash::

Saludos
 
Que buena pinta tiene ese perol, buena pinta el arroz y los relojes claro, envidia sana me da de las dos cosas.

Saludos paisanos.
 
que os lo montáis, si señor, se ven caras de estar pasándoselo teta

oyes, ¿ habría que poner nicks a las caras, no ?

ej que hayquevelcomosóis, eh?
 
Pero como va a haber Hulk y Daytonas en los escapares....:whist::

Por cierto me gusto como queda el Polo de Paneristi con un daytona en la muñeca...:whist::

Un sañudo a todos....
 
Jolin quien pillara el mantel8o8o8o que buena pinta tenia el arroz:drool::drool:
Magnifica reunion,se ve que lo pasasteis bien

Saludos
 
  • #10
Estupendo reportaje.
Menudas piezas os gastias!!! y el arroz muy buena pinta ;-)
UN saludo :ok::
 
  • #11
Jobar chavales ! como os lo montais por allí abajo, menuda envidia . . . . (insana)
Buena pinta tiene esa paella, pero . . . . que decir de los relojes, como es posible que estos críos tengan semejantes pelucos , es broma hombre, que los disfrutéis muchos años con salud.
Un abrazo para todos.
Juantxu.
 
  • #12
Dios mío, que buena pinta de arroz. Parece que lo habéis pasado genial, y el nivel relojeril de quitar el sentido.
Un saludo
 
  • #13
parece que había bipartidismo entre los comandos: Rolex versus Panerai, ¡¡¡¡menudas gambas para la pella!!!!
 
  • #14
joer que nivelazo x dios!!!
Que grandes sois....:clap::clap:
 
  • #15
Buen día pasamos, y puntualizo:
Primero, mis amigos no tiene que dar las gracias, si el evento es en mi casa, a su casa vienen, faltaría más.
Segundo, no lo pasamos bien, lo pasamos genial, y con ganas de la siguiente.
Tercero, hay ahí algunos relojes en venta, animaros que el Comando Mezquita cuida muy bien sus relojes y quiere rotación contínua.
Un abrazo a todos y lo dicho, gracias a vosotros.
 
  • #16
Joer como pase un caco por esa carpa....., jamás había visto tanto material junto, madre de dios.
 
  • #17
Bellas imagenes de grandes personas y bonitos relojes
 
  • #18
Joer que envidia, como os lo montais.
Menuda pinta ese arroz, ya me ha entrado hambre.
Bueno de los relojes ya ni hablemos, menudas maravillas. Felicidades a todos los dueños.
Por cierto la proxima vez decid donde quedais xd asi de una tacada me hago con una buena coleccion xdxdxdxdxd
Una vez mas felicidades por el arroz y sobre todo por esas maravillas.
Un saludo
 
  • #19
Mi mas enhorabuena por esa quedada y por la buena amistad que os une.
El arroz tiene una pinta buenisima y seguro que no quedó ni un grano en la paellera.Los relojes excelentes y preciosos.
Gracias por compatir estos bellos momentos.
Un saludo
 
  • #20
como os lo montais y que bien van ocupadas van vuestras muñecas y vuestros estomagos :laughing1::Cheers:
 
  • #21
que precosidades!!! :drool:
 
  • #22
Sin duda sabéis pasarlo bien.............me alegro!
Saludos!
 
  • #23
Pedazo relojes,,,,y pedazo paella,,,,,,,estupendo que no decaiga,,,,,habrá que hacer algo por Mallorca
 
  • #24
que bueno el arroz :D:D:D pero mejor los relojes :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #25
Menudo nivel relojeril y humano, enhobuena por ese gran dia Ese arooz tiene una pinta.................
 
Atrás
Arriba Pie