• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono manual

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Hola cadiz, según la encuesta (no creo que cambie ya el resultado) en definivo es éste, 42mm, agujas en negro.
un saludo
lostimage.jpg

y si se quitan la estrella o al menos todas las inscripciones de re noseque de abajo?
quedaria mas limpio, y tampoco hay que ir pregonando algo que puede incluirse en la correa o en la trasera.
 
  • #177
apuntame toni, me interesa un schafer de esos y mejor de forma conjunta.
 
  • #178
Hola, pues yo por mi parte doy por cerrado el tema, aunque no voy a cerrar el hilo por si alguien quiere aportar algo, otro proveedor que no necesite tantas 50 unidades o si "suso" puede hacer algo directamente con los de sea-gull....etc..
un saludo
 
  • #179
Schafer watches

Hola:

Aquí tenéis los datos de contacto

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #180
y si se quitan la estrella o al menos todas las inscripciones de re noseque de abajo?
quedaria mas limpio, y tampoco hay que ir pregonando algo que puede incluirse en la correa o en la trasera.

Pues si quitamos la estrella y la inscripcion de RE, lo que tendriamos es una copia sin nombre de un Patek Philippe 5070G como este:

lostimage.jpg
 
  • #181
Ya se que he llegado muy tarde, pero si hay asunto me apunto.
 
  • #182
Sí todavía hay algo que hacer me apunto.
 
  • #183
Dos preguntas. Una, aun se puede uno apuntar?, dos, aun está en pie el proyecto?
 
  • #184
No se dónde estaba yo por ese entonces pero no vi este hilo.La pregunta ¿Dónde quedó esta propuesta?.
 
  • #185
Coñooo!!!! A mi también se me pasó por alto. 8o
Y también me interesa saber en que quedó todo. Muy bonito el reloj.
Saludos.
 
  • #186
todavia se puede apuntar uno? como quedo todo...
 
  • #188
quedó en nada.

Pues es una lástima porque me parece una idea muy atractiva.Así que animo al compañero Secmar44 para que no la abandone.Un abrazo pa´tos.
 
  • #189
Me parece una buena idea. Sería interesante retomarla.
 
  • #190
Coincido.No se podrá seguir adelante con la idea?
Saludos
 
  • #191
Hola, a mí me gustaría un bicompax del estilo al Longines Avigation; pero claro, comprendo que estamos muchos para opinar. Salud.

Si fuese parecido yo también me apuntaba fijo, no se trata de copiar pero hay muchos modelos bicompax similares que son muy bonitos y no hay problemas de copyright; pero por favor que las subesferas no corten los números.
Otra cosa, el logotipo debería ser discreto o incluso inexistente, basta con una inscripción sencilla.
Me gusta la fecha a las seis, sin ella no me aconstumbro, es la complicación que más uso.
Tampoco estaría mal que hubiera varios colores de esfera, por ejemplo blanca con agujas azules como ya habeis sugerido que es preciosa.
Personalmente me gustaría más la correa con cierre desplegable en lugar de hebillón aunque costase algo más.
Sería conveniente saber el modelo o modelos finales para saber cuanta gente se apuntaría seguro, es posible que con un buen diseño y posibilidades de variarlo ligeramente (esfera blanca o azul, con numerales árabes o no, colores de correas...) se apunten muchos más de 50.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie