• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con reloj :S (Posiblemente adquiera un Tissot T-Touch)

  • Iniciador del hilo karnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karnet

Novat@
Sin verificar
Duda con reloj :S (Posiblemente adquiera un Tissot T-Touch) Editado: YA TENGO RELOJ!!

Muy buenos días a todos/as, acabo de conocer casi de chiripa este foro y después de investigar un poco me he decidido a poner una pequeña consulta....

Me llamo Carlos, tengo 26 años y próximamente tengo pensado comprarme mi primer reloj "medianamente decente"..... bueno, os explico:

Esta semana he cumplido años con mi pareja y me ha regalado un colgante de chico (o collar, no se exactamente la definición) muy chulo.... el caso es que, para qué engañaros, soy un poco desastre con el tema de las joyas.... hago deporte casi diariamente y visto lo descuidado que soy, me veo que de aquí a "X" tiempo me voy a cansar de quitarme/ponerme el collar y me temo que acabaría en el cajón medio olvidado...... una pena para algo tan bonito..... el caso es que, comentándole todo esto, ha sido ella la que ha dicho que, sin problemas, lo cambie por otra cosa..... y, como nunca he tenido un buen reloj, he pensado en adquirir uno.

El presupuesto es de 600 euros, que es el precio del colgante..... no es demasiado, pero para alguien bastante ignorante en el tema de relojería, osea yo, imagino que es mas que suficiente.

La pena es que tengo que comprarlo en la misma tienda donde el colgante (es una tienda de badalona (prov. barcelona), en la calle del mar) que aún no he tenido tiempo a visitarla para ver los relojes....
Mirando por la web, he visto que son distribuidores oficiales de la marca Tissot.... he visto varios modelos y me encantan casi todos!! ... sobretodo los T-Touch tactiles.....

Despues de todo el rollo que he contado, todo se resume a lo siguiente.... recomendais la marca tissot? Alguien sabe como funcionan los T-Touch? (no en cuanto a funcionamiento, sino a precision y durabilidad) Por 600 euros qué marcas podría mirar además de Tissot? Es solo una una pijada eso del cristal de zafiro táctil??

Si os fijais en el modelo, es bastante deportivo... por ser mi primer reloj, quisiera que fuera con mi estilo (los "clásicos" tambien me gustan pero los dejo para mas adelante)... he visto los Seiko Sportura y tb me gustan, pero los veo demasiado sotisficados... no se, estoy hecho un lío :S

Saludos/as a todos!

Enlace:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido. Yo, con ese presupuesto y dentro de Tissot, me iría al Tissot Seastar automático y que te den las vueltas en cash...
 
Pues mira es buena idea, el seastar aut. Como eres neofito te diremos que el mecanismo automatico es mecanico y si te gusta la natacion es ideal pq. es sumergible para nadar y bucear. Ademas cuidandolo mucho mas duradero que el t-touch, son el seastar tines reloj para aburrirte. Unicamente los mecanicos automaticos son algo mas delicados que los de cuarzo, es decir no son recomendables para deportes violentos. Adeas creo que sobrara dinero.
 
Hola,

No te compres un TTouch, si buscas en el foro, hay varios hilos en los que dicen que dan problemas, sobre todo en cuanto los arrimas al agua, comprate el Seastar automático sin lugar a dudas, puedes mirar también algún oris.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues ni me había fijado en los modelos Seastar de Tissot.... en la web se ven muy chulos.... y si vosotros que entendeis me lo recomendais tendré que hacer un planteamiento ;)

También depende del stock que tengan en tienda... espero que tengan bastantes modelos.....

Qué opinais de los Tissot T-Race?? Son de cuarzo y con características similares.....y estéticamente me "llaman" mas.... almenos por web.... luego en "vivo" puede que la cosa cambie. De los T-Race hay muchos modelos diferentes.... así que aunque en prestaciones todos sean iguales, estéticamente hay mucho dónde elegir.... qué me deciís de éste?
 
Hola,

No te compres un TTouch, si buscas en el foro, hay varios hilos en los que dicen que dan problemas, sobre todo en cuanto los arrimas al agua, comprate el Seastar automático sin lugar a dudas, puedes mirar también algún oris.

lostimage.jpg


Saludos.

Muchas gracias por el aviso Demark... lo tendré en cuenta ;)

Ahora mismo me pongo a buscar la información en el foro....
 
Bienvenido al foro.

Mira esto...........................no te digo mas.

alfonso




Navegador: Internet Explorer 7.x
S.O.: Windows XP




Re: defectos en tissot t-touch


Publicidad

Yo tambien he tenido un par de clientes con problemas con ese modelo de tissot. Lo malo es que parece ser que este invento de tissot no ha salido bien, y el cliente no para de mandar el reloj a la casa, que aunque en garantia, es un poco engoroso. Me parece que poco consuelo para los que tengan este modelo, porque aunque cambien el movimiento, si este tiene "defecto", vuelve a fallar.

Mala solucion le veo al tema del modelo en cuestion.

un saludo










Número de respuestas: 0



defectos en tissot t-touch - jangel - 19/01/2007 19:10

Re: defectos en tissot t-touch - Manu ® - 20/01/2007 11:15

Re: defectos en tissot t-touch - heXavi ® - 20/01/2007 11:59

» Re: defectos en tissot t-touch « - alfonso - 20/01/2007 20:11








Volver al foro



Responder




Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Enlace a una
imagen


Recibir un email
cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje
 
El aquastar me gusta mucho
 
yo iria a por el oris tt1 diver

creo, si mal no recuerdo, q son 700 europodos q con el descuento te entra más o menos en tu presupuesto. si me equivoco q alguien me corrija.

Lo q tienes q valorar más es el uso q le vas a dar. Los relojes mecánicos sirven para mucho, pero no para todo. Como alguien te decía ya, los golpes no los soportan muy bien. Para natación, buceo, pues perfecto.

Ahi tienes q valorar si quieres un cuarzo o uno mecánico.

este es mecanico.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tb hay un modelo en azul.
 
  • #10
Este es el t-race, esta muy bien solo que no es w.r. mas que 50 mts. O sea para poco, Claro que esta dedicado a las motos.El otro es el pr200 hay modelos mas actuales pero este sigue a la venta. 200w.r., para buceo vamos. De precios parecidos. El t-race es el mas clarito.
 
  • #11
Menudo presupuesto para un principiante. Yo de tissot no te puedo ayudar mucho pero si en la relojeria tienen hamilton te lo recomiendo.
 
  • #12
Menudo presupuesto para un principiante. Yo de tissot no te puedo ayudar mucho pero si en la relojeria tienen hamilton te lo recomiendo.

No te creas.... ha sido mas bien una "locura" de mi pareja.... yo aún ando con un swatch de 8 años rayado... lo que, ya que me puedo permitir cambiar el regalo, me hace mas ilusion un buen reloj.
 
  • #13
Son también muy guapos.... joer.... esto de escojer un reloj es complicado.... y yo que sufría la semana pasada cuando fuí a comprar una puñetera lámpara para el comedor..... pues esto es aún peor..... al final la cosa se quedará en algunos de estos... o el t-race o el seastar.... o un hamilton gmt air race que acabo de ver en "directo" y me ha encantado.... a ver el sábado cuál cojo y os pongo la foto ;)

Espero que en la tienda hayan tissot y hamilton.....
 
  • #14
Menudo presupuesto para un principiante. Yo de tissot no te puedo ayudar mucho pero si en la relojeria tienen hamilton te lo recomiendo.

Acabo ir a visitar a un familiar que se ha comprado un hamilton hace poco mas de dos semanas.... exactamente es un hamilton gmt air race, la verdad es que el reloj me ha enamorado en cuanto lo he visto.... es muy "vivo"... no se... estéticamente me ha gustado mucho..... es buena elección?

Como ves eso modelo? Hasta leer este foro no sabía que existía esa marca... :S

Le ha salido el reloj por 600 euros con dos correas, una naranja y otra metálica.
 
  • #15
yo iria a por el oris tt1 diver

creo, si mal no recuerdo, q son 700 europodos q con el descuento te entra más o menos en tu presupuesto. si me equivoco q alguien me corrija.

Lo q tienes q valorar más es el uso q le vas a dar. Los relojes mecánicos sirven para mucho, pero no para todo. Como alguien te decía ya, los golpes no los soportan muy bien. Para natación, buceo, pues perfecto.

Ahi tienes q valorar si quieres un cuarzo o uno mecánico.

este es mecanico.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tb hay un modelo en azul.

Bueno, la verdad es que no se la diferencia entre un reloj mecánico con otro que no lo sea... soy bastante ignorante en cuanto a relojes. Mi trabajo es sedentario.... todo el día sentado..... y de deportes hago padel y ciclismo.... no toco mucho el agua para nadar.... pero soy la típica persona que le molesta estar quitándose el reloj cada vez q se ducha.... así que sin necesitar un 300 mr , necesito algo que se moje y no se estropee (como algunos t-touch)
 
  • #16
La diferencia es q un mecanico no necesita pila, y un cuarzo sí.

Los mecanicos pueden ser de cuerda manual o automaticos, se cargan con el movimiento. Son algo menos precisos pero son máquinas fantásticas.

Mi consejo es q te empapes bien en el foro y con calma tomes una decisión.
 
  • #17
Bienvenido paisano...;-) ¿Que marcas hay en esa tienda? tienen web para poder echar un vistazo?, es difícil aconsejarte sin saber que marcas son las que tocan en esta tienda.

Saludos.
 
  • #18
Bienvenido paisano...;-) ¿Que marcas hay en esa tienda? tienen web para poder echar un vistazo?, es difícil aconsejarte sin saber que marcas son las que tocan en esta tienda.

Saludos.

Hola que tal! ;) La tienda esta en la Calle del Mar de Badalona (Barcelona)... se llama Fabre-Mar.

Sale como distribuidor oficial de Tissot y Hamilton.... imagino que tendran no? De hecho, yo trabajo en Mataró y dando una vuelta esta tarde me he fijado que en muchos comercios tienen tissot/hamilton y no salen en las webs de las marcas respectivas.... si Fabre-Mar si que sale, imagino que tendran de esas dos marcas como de otras. La Joyería es bastante conocida en Badalona..... mi novia fué porque se la recomendaron.
 
  • #19
Yo tengo un T-Touch que me ha dado muchas satisfacciones y ningún problema.
De todas sus funciones la que mas uso es la de termómetro.
Yo si que te lo recomiendo aunque todas de las opciones que barajas son buenas.
Un Saludo.
 
  • #20
Un apunte ...

... Ya sé que el T-Touch tiene mala reputación, pero a mi no me ha dado nunca ni un problema.

Le he metido mas de 10.000 Km de monte en quad (vibraciones todas y mas, además de alguna torta) y no ha pestañeado ... agua dulce y salada la que queráis ... solo me falta usarlo para controlar la temperatura del cordero en la barbacoa !!

Eso, que no me he cortado nunca con el, y ni un problema.

Quería un quarzo que hiciese "algo mas" y por el momento no me ha defraudado.

(¿Alguien sabe como sacarle las rayaduras a la caja de titanio?)

Salu2

Tony
 
  • #21
Yo tuve el touch y hace poquísimo lo vendí por "falta de uso". Mientras lo tuve no me dio ningún problema a excepción del bisel que se movía casi solo (con un movimiento brusco). Si te gusta es un cuarzo muy completito pero por ese precio o añadiendo un poquito más, voy a por el Oris, sin duda. Averigua si lo tienen. Saludos y bienvenido a este gran foro. Pep
 
  • #22
Je, je, tu entraste aqui pensando en una consultita sobre un reloj y al final te vas con media docena en la cabeza, me parece que vas a quedar atrapado en la locura relojera. Una locura maravillosa.
 
  • #23
Bienvenido. Yo también soy nuevo por éste foro y la verdad es que se aprende muchísimo.
Cuidadin que te enganchas y como sigas así seguro que tendrás pronto más de un reloj.
 
  • #24
Ehhhh Ehhhhhh NO he dicho nada, no había leido todo y no sabía que estabamos barajando la opción de un ORIS.

Tengo también un Oris y es otra cosa, eso es ya un RELOJ.

Si en la joyería hay esa marca no lo dudes, es un reloj más caro y probablemente tendrás que rascarte de la visa 80-100 euros de diferencia que te van a merecer la pena.

Un saludo
 
  • #25
Ehhhh Ehhhhhh NO he dicho nada, no había leido todo y no sabía que estabamos barajando la opción de un ORIS.

Tengo también un Oris y es otra cosa, eso es ya un RELOJ.

Si en la joyería hay esa marca no lo dudes, es un reloj más caro y probablemente tendrás que rascarte de la visa 80-100 euros de diferencia que te van a merecer la pena.

Un saludo
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie