• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj teneis en mente?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Speedmaster Pro....

No consigo quitármelo de la mente.
 
  • #27
El samu albino creo que sera el proximo en entrar.
 
  • #28
Solo un reloj


********- Urwek 103*-*

QUOTE]

Tú sí que sabes. Yo le tengo en mi escritorio, porque sé que en mi muñeca será imposible, a no ser que San Pancracio haga una gracia.
Saludos.
 
  • #29
daytona acero esfera negra
 
  • #30
ete

lostimage.jpg
 
  • #31
En mi caso hay tres, a saber: Omega Speedmaster Pro., Sinn 144 y Rolex GMT II.

Seguro que alguno acaba en el saco.
 
  • #32
Puedo dormir pero cuando los veo me acelero, PAM 00242 y AP Royal Oak Dual Time
 
  • #33
Un seamaster u oris TT1. Y a largo plazo IWC Aquatimer. Y solo soñar, IWC Big Pilot's.
 
  • #34
Pues yo sigo dando vueltas al Archimede Pilot, pero no me decido porque no me han tratado bien (ya lo conté en otro post).

A ver si alguien lo vende en el foro de compraventa y....;-) :D

ICE
 
  • #36
Tanto como sueño o que no me deja dormir o que siempre lo tengo clavado en la cabeza es.... NINGUNO, ya que no hay ningun reloj que me quite el sueño ni poco ni mucho.

Pero uno de mis futuribles es un Omega speedmaster profesional, ya veis tampoco se puede considerar un sueño, ya que una cosa que se puede cumplir digamos con facilidad lo que menos es un sueño.

Con el speed pro me conformo y mucho.
 
  • #37
lostimage.jpg


Puede ser mi autoregalo al terminar la carrera.. ya queda menos!
 
  • #39
Pues yo sigo teniendo en mente el reloj en el que travajé durante 3 anos:
El Bugatti de PARMIGIANI.
 
  • #40
Pues yo sigo teniendo en mente el reloj en el que travajé durante 3 anos:
El Bugatti de PARMIGIANI.
Creo que todos estaremos muy interesados en tu historia, y Bienvenido!:)
 
  • #41
Mi trabajo consiste en diseñar las maquinarias de los relojes mecánicos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="Vincent Bérard">Vincent Bérard</st1:personName> y yo hemos diseñado el Bugatti y vendimos el concepto a Parmigiani.<o:p></o:p>
Fue una aventura formidable.<o:p></o:p>
En estos momentos estamos lanzando una nueva marca relojera que lleva el nombre de <st1:personName w:st="on" ProductID="Vincent Bérard">Vincent Bérard</st1:personName> SA. <o:p></o:p>
Por mi cuenta tambien trabajo para otras grandes marcas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
He descubierto este sit web y la jente como el contenido me parezen muy interesante.<o:p></o:p>
 
  • #42
Vaya, muy interesante, creo que aprenderemos mucho con foreros de esta talla, porque no un post de presentacion en el Foro General?

Por cierto, se vendio a Timex esa compañia, verdad?

Saludos y bienvenido de nuevo
 
  • #43
Si estuvimos durante un ano buscando dinero para lanzar una producción del reloj Luvorene1 y nadie quiso creer en nosotros. Y un mes antes de estar en quiebra llego Timex.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
La ventaja es que siendo un grupo extranjero y sin cultura de la alta relojería pues nos dejan libres y al final tenemos los medios de producir las piezas que van a constituir el Luvorere1.<o:p></o:p>
Tendremos montado el primer prototipo al final del mes. Presentaremos la colección el 10 de abril en una fiesta privada en Basilea 3 días antes de la feria.<o:p></o:p>
saludos
 
  • #44
Hello Elu encantado.
gracias
 
  • #45
  • #46
Ni te cuento..., como siempre demasiados.
Pero como ya he dicho que tiene que caer un cronómetro de marina y soy un hombre de palabra...
Ps. Anda coñe, si soy del club de los 2000 y no me había enterado.
Hace una semana pasé por Las Rozas Village y en el concesionario de Tag Heuer vendian uno nuevo a estrenar de Zenit por 4.000 euros
 
  • #47
Tienes el telfno. de la novia? rápido!, a ver si se la levanto antes de la boda, . JEJEJE
 
  • #48
Pues yo creo que demasiados :huh: pero el camino se hace andando el único que si tiene fecha y ya me acerco a ella es Sinn 756, los siguientes no están colocados por orden pero los he estado mirando y ya casi lo tengo decididos pero me falta cash IWC Ingeneur, Omega Speedmaster, Stowa Airman, Stowa Marine Original, TTT del foro amarillo, Doxa Sharkhunter, Sinn 103, Tutima Military Fliegerchronograph T, .......................:D y no sabéis cuantos más vamos un vicioso. Si esto lo lee mi mujer.:-P
 
  • #50
Mi trabajo consiste en diseñar las maquinarias de los relojes mecánicos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="Vincent Bérard">Vincent Bérard</st1:personName> y yo hemos diseñado el Bugatti y vendimos el concepto a Parmigiani.<o:p></o:p>
Fue una aventura formidable.<o:p></o:p>
En estos momentos estamos lanzando una nueva marca relojera que lleva el nombre de <st1:personName w:st="on" ProductID="Vincent Bérard">Vincent Bérard</st1:personName> SA. <o:p></o:p>
Por mi cuenta tambien trabajo para otras grandes marcas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
He descubierto este sit web y la jente como el contenido me parezen muy interesante.<o:p></o:p>

Bienvenido, creo que tu incorporacion al foro va a ser mas que interesante, te recomiendo que abras un hilo presentandonte, por que aqui esta muy escondida tu presentacion.Sientete en casa

PS espero que detalles es proyecto de timex y su presentacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie