• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando centolo ataca de nuevo

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
IV quedada centoleira de la era moderna

Queridos amigos, qué magnífica quedada la de hoy, día 12.

Me tuve que ir en lo mejor y bien que lo he sentido. No me echéis la bronca... que bastante tengo con lo que tengo ...

Todo ha salido magníficamente bien. Y para mí ha sido la más entrañable de las que hasta la fecha lleva hechas el Glorioso Comando Centolo. Será por el ambiente cálido del reservado en el restaurante, será por las fresitas con nata del final, será porque el arroz -definitivamente- no llevaba conejo esta vez, será ... por lo que sea, pero ha salido todo a pedir de boca.

Estoy deseando ver las fotos. Yo por ahora sólo tengo una del magnífico IWC que me prestaron (media horilla más de copas y espirituosos y lo habría conseguido distraer, carallo...)

Un abrazo a todos. Ha sido un sábado - ...sabadete: escape, tija y trinquete- memorable. De verdad que me he sentido muy a gusto. Voy a parar, que me pongo becerrillo.:drool:

Gracias a todos.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Para mi ha sido un placer compartir mesa, mantel, pelucos y conversación con todos vosotros.

Una gran tarde. Saludos a todos y mi enhorabuena a Achita por el éxito de la xuntanza.

Nos volvemos a ver cuando querais y a ser posible con marisco de por medio que la vida son cuatro dias.
 
Estupenda QUEDADA de una gente caralluda. Gracias Jesús por esa organización tan bien realizada. En ningún momento hizo falta gritar...,

Organizaçao!!!!!!!!!!! :D

En cuanto me encuentre con fuerzas subiré algunas de las fotos. Un abrazo a tod@s. :friends:
 
pues gracias a achita por su quedada aunque fuera la segunda del dia:-((:-((::laughing1::laughing1:
caras conocidas.....en fotos,(EN DIRECTO, UNOS CUANTOS, DE UNA PANDA DE IMPRESENTABLES A LA CUAL ME INTENARE UNIR,UN POCO)que todo lo malo se pega.
gracias a todos por la maravillosa jornada de la que disfrutamos,para mi fue la primera y ahora ya desvirgado,haran de mi un pandero,no quiero nombrar a nadie por la simple simple razon de que me olvidare de alguno,pero proclamo a los cuatro vientos que COMANDO CENTOLO FOR EVER.

gracias a todos los presentes y a los que aun queriendo no han podido acercarse.

heee se manda acuse de recibo a alguno que apostaba porque algunos no iriamos,:laughing1::laughing1:y ya tenian las copas pedidas(al final aguas aguas y coca-colas)
XENTE NOVA E LEÑA VERDE....TODO E FUME


SALUDOS
 
Que KDD?

Una KDD sin Atmorte no es una KDD....

A la próxima juro no faltar....

:p


MUAHahhaHAhAhahahahhahahahAHAHaHA
 
Quedada cojonuda... El sitio muy bien, la comida idem, pero la compañía... de nivelón:clap:... Solo faltó no estar en mesas separadas :pardon:, ya que hubo gente con la que no he podido departir lo suficiente :flirt:. Gracias a todos por tan estupenda velada, y especialmente a Jesus (Achita) por la organización, a Dani (TypeR) por mostrarme el camino :ok::,a Diego (Osmpo) por meterse esa "jartá" de kms para estar con nosotros ... Ah, y al Manu, por la "trangallada" esa de la autopista :D.

¡¡Larga vida al comando Centolo!!

Ahora unas fotos, bastante "chatarreras" (la mayoría de "grischots" :pardon:), pero las cámaras buenas las tenían otros :D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Roldán, las tuyas ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazote a todos, y un bico para la "madriña" ;-)

P.D: Antonio, se te echó de menos, y Alexandre... Espero que todo acabase bien :yes:.

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
La proxima la haremos en tu casa ,a ver si asi apareces.ajjaajajajajaja
 
Saxito todo solucionado
 
  • #10
Uf, menos mal... No podía quedar empañada así la tarde... Me alegro tio :yhoo::
 
  • #11
Yu no te ibas de copas??
 
  • #12
Si, pero es temprano todavía... Bajaré a las 2, o algo así :D.
 
  • #13
espero que no digas todo solucionado por haber dicho que la próxima KDD iba a ser en mi casa....

no creo que a mi niña le haga mucha gracia...

:p
 
Última edición:
  • #14
Como bon galego,,ainda e hoxe.....
 
  • #15
Sí pero ... escaseó el pan con ajo...:D:laughing1:
Quedada cojonuda... El sitio muy bien, la comida idem, pero la compañía... de nivelón:clap:... Solo faltó no estar en mesas separadas :pardon:, ya que hubo gente con la que no he podido departir lo suficiente :flirt:. Gracias a todos por tan estupenda velada, y especialmente a Jesus (Achita) por la organización, a Dani (TypeR) por mostrarme el camino :ok::,a Diego (Osmpo) por meterse esa "jartá" de kms para estar con nosotros ... Ah, y al Manu, por la "trangallada" esa de la autopista :D.

¡¡Larga vida al comando Centolo!!

Ahora unas fotos, bastante "chatarreras" (la mayoría de "grischots" :pardon:), pero las cámaras buenas las tenían otros :D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Roldán, las tuyas ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazote a todos, y un bico para la "madriña" ;-)

P.D: Antonio, se te echó de menos, y Alexandre... Espero que todo acabase bien :yes:.

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #17
Pero al resto seguro que si.....ajajaj
 
  • #18
¡¡¡Me alegrones que todo fuera tan bien!!!

Y me pongo ::Dbt:: de envidia.....mira que no haber podido ir ::bash:: .... A la próxima de penitencia iré con un reloj de pared!!! :D

Espero que pRonto podamos ver mas fotillos del evento.......

Un abrazo a todos los "centoleiros"
 
  • #19
Eu tamén quería, donde se puede apuntar uno a estos eventos culinariofestivosrelojeriles?
 
  • #20
Eu tamén quería, donde se puede apuntar uno a estos eventos culinariofestivosrelojeriles?

Hola,

Hay un foro específico para quedadas, etc...... ahí puedes ver las convocatorias y apuntarte.

Ahora a esperar a la próxima!!! :D

Un saludo.
 
  • #21
Magnifica KDD, buena gente, buen rollo , buenos Relojes , muy buena comids y Superior organizacion , gracias Achita .

Mencion especial a OSMPO, se trago la hostia de millas para estar en el Finisterre, hay que tener..................

Esperamos las fotos de Relojano y cia....


:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #22
:yhoo::a ver esas fotos compañeros....:clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #23
Magnifica KDD, buena gente, buen rollo , buenos Relojes , muy buena comids y Superior organizacion , gracias Achita .

Mencion especial a OSMPO, se trago la hostia de millas para estar en el Finisterre, hay que tener..................

Esperamos las fotos de Relojano y cia....


:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Non te esquezas do que che encarguei. Dasme unha chamadiña cando poidas. Apertas.:friends:
 
  • #24
Oido cocina, si me coincide en casa para la siguiente me apunto.
Gracias por el apunte.
Saludotes.
 
  • #25
Tranquilo, para la próxima me encargo yo de avisarte.

Un abrazo.;-)
 
Atrás
Arriba Pie