• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos relojes elegiriais vosotros??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio

Cual de los dos relojes elegiriais vosotros, en precision y calidad de acabados??

  • Hamilton Khaki Chronografo Automatico

    Votos: 86 69,4%
  • Tissot PRS-516 Automatico cronografo

    Votos: 38 30,6%

  • Total de votos
    124
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues en cuanto a precision y calidades, Hamilton Khaki Chrono o el Tissot PRS-516 Chrono? se que son los mismos movimientos Valjoux 7750, pero cual de ellos está mejor ajustado y cumple el certificado COSC, alguno de ellos lleva dicho certificado??

Nota: Me encanta la precision en los automaticos :-P
 
Hamilton.

Sin dudarlo me quedo con el Hamilton, primero por estética ya que el PRS me parece feo feo feo (el crono, el solo hora no), y segundo porque tengo un Khaki X-Wind y es el más exacto y preciso de todos los automáticos que tengo con diferencia. No es COSC y ni puñetera falta que le hace variando menos de 1" al día. 8o
Elige Hamilton, no te defraudará. ;-)
 
Yo también me quedo con el Hamilton. El diseño, en este caso, es un factor determinante.
 
Pues a mi me gustan ambos igual, cada uno en su estilo, el hamilton mas de vestir, el tissot mas deportivo.
 
No es COSC y ni puñetera falta que le hace variando menos de 1" al día.
Completamente de acuerdo. Estos Hamilton no son COSC, son mejores que COSC !!!;-)
 
Pos si.

Completamente de acuerdo. Estos Hamilton no son COSC, son mejores que COSC !!!;-)

Es que no es a mi solo. Varios foreros tienen datos similares sobre la exactitud y precisión de sus Hamilton asi que deduzco que le hacen un ajuste muy bueno en fábrica.
Habrá que ver como envejecen, pero cuando son nuevos... ¡mejor que el COSC!. ;-)
 
Indudablemente parece que gana el hamilton al Tissot, me parece que tiene muy buenisima precision, pero viene de fabrica ya ajustado, o lo ajustais vosotros???
 
Hamilton de calle, Tissot es bastante feo.
 
  • #10
Yo he votado por el Tissot, pero no me compraría ninguno de los dos, me quedaría antes con un Sinn 356.
 
  • #11
hamilton khaki
 
  • #12
Yo elegiría Hamilton.
Saludos
 
  • #13
Pues mi voto es para el Hamilton
 
  • #14
Pues yo apuesto por el Hamilton,Tissot no me acaba de gustar.Saludos
 
  • #15
El Hamilton como que gusta un poco más, pero está dificil la decisión.
 
  • #16
yo de cabeza a l tissot aunque solo sea por que es mas anntiguo ,y no viene tan ajustado como el hamilton, creo en tisot mas que en hamilton,sin desmerecerlo ,pero me quedo con tissot ,saludos
 
  • #17
Voté por el Hamilton, cada día me gusta más esta marca.
 
  • #18
Hola
El Hamilton Khaki crono, por cierto el cual tengo una maravilla ademas monta un movimiento swis valjoux 7750. Si no estoy equivocado.
un saludo.
 
  • #19
Yo elegiría el Tissot, sin dudarlo un instante
 
  • #20
Yo he votado por el Hamilton, me gusta el estilo, calidad. Suerte con la decision.
 
  • #21
Ya que ambos traen el mismo calibre y el tissot es horrible me quedaría con el hamilton. Un saludo.
 
  • #22
Yo me quedo con el Tissot ¿Sera porque tengo uno?

Esta bien acabado, el armis tiene los agujeros que quedan muy originales, el reverso es superchulo con ese volante imitando los coches deportivos de epocas no muy lejanas. La esfera de fibra de carbono y encima lo pille a un precio determinante.

De la casa Hamilton todas las personas que lo tienen hablan muy bien, yo no puedo comparar.

Luego es una cuestion de gustos
 
  • #23
Yo tengo el khaki crono, y en cuanto a precision y calidades es muy bueno, por lo cual esta claro.
 
  • #24
Para mi el hamilton, lo he visto en persona y es precioso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie