• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, no sólo de relojes vive el hombre

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Desde hace meses tenía prevista una visita a Barcelona, lo que pasa que por diferentes motivos, ajenos a mi voluntad :laughing1: se posponía semana tras semana:-((:-((

Al final una llamada de última hora me "obliga:D" a preparar un viaje expres de Jueves a Domingo. Lo tenía claro no me podía negar a ir a BCN. Hablé con Amiaia y arrreglamos rápidamente el tema de los niños::blush::::blush::

En teoría la "excusa-motivo" era un reloj, pero lo que realmente quería era juntarme con un grupo de gente con los cuales tenemos bastantes cosas en común:D.

Y dicho y hecho, cojo el tlf y hablo con el inigualable Montxo, que me confirma que habrá un "pequeño encuentro" y que él se encarga de todo:Cheers:.

El corazón poco a poco se iba revolucionando.


Y ahora que mandan los cánones, las fotos de rigor.

Empezamos con alguna fotillo de Barcelona aderezada con los relojes que nos acompañaban.

lostimage.jpg


El lado oscuro me rondaba:laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


No solo de Pam vive el hombre, nunca mejor dicho, el Sub de Amaia-Ingurubil


lostimage.jpg


Montxo y Amaia


lostimage.jpg


Jordi, Amaia y Montxo


lostimage.jpg


Primer escarceo relojeril:D



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Yo también quiero aparecer en las fotos:pardon::pardon:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pepi, Ana, Jordi, Montxo, Raul y un poco de Josep:D


lostimage.jpg


No lo he podido evitar:pardon:


lostimage.jpg


Y para cenar, un lugar de comida típica catalana PEPS, en pleno Barrio Gótico, junto a la Iglesia del Mar


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Jordi y Amaia


lostimage.jpg


Pepi y Josep


lostimage.jpg


Raul y Ana


lostimage.jpg


Montxo y el menda


lostimage.jpg


Los de antes más Antón


lostimage.jpg


Relojes y más relojes. Y una increible colección de correas hechas por Raul:worshippy::worshippy:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Friki-foto


lostimage.jpg


No veo el peligro...

lostimage.jpg


Y de momento esto es todo amigos:D

Cada día estoy más contento de pertenecer a este foro y sobre todo de conocer a la gente que he conocido:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.

Moltes gràcies a tots.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Felicidades Unai, me alegra ver caras conocidas y sin duda con esos compañeros que por cierto la gran mayoria conozco en persona el resultado a tenido que ser genial. :worshippy:

Tenia el finde un poco liado, ::cry:: si no vengo, :yes: otra vez será. :ok::

Saludos :Cheers:
 
Bonito reportaje! Y bonitos relojes, sobretodo los PAM's...

Espero lo hayas pasado bien "a la nostra terra"!

Saludos.


Ex.II
 
Hola a tod@s,

Veo que os habeis juntado lo mejor de lo mejor.......:whist:::whist:: Buenas personas de este estupendo lugar RE .

Tambien se aprecia que PANERAI es bienvenido en ese evento, ¡¡ Que racimo de Joyitas !! 8o8o

¿ que relación directa tienen los manjares culinarios y los relojes ?? es que siempre en todas las reuniones van de la mano.

Dile a Amaia, que despues de analizar la foto, tenga cuidado que la huella dactilar de su reloj es de un elemento peligroso...:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por el reportaje, Unai :clap:. Desde luego que visitar Barcelona y encontrarse con personas como las que te acompañan en las fotos es toda una suerte :ok::. Por la ciudad y, sobretodo, por las personas :yes:. A algunos los conozco en persona y a otros no, pero tienen pinta de ser majetes y gente cabal :D.

Seguro que lo habeís pasado muy, muy bien :).

Un abrazo para todos :friends:.


Ps: Montxo está guapíiiiiiiiiiiiiiisimo con ese look barbado y viril, no creeís? :-P
 
joeeerrrr, joer, joer!!! Muchas Gracias por las fotos y el reportaje, Unai!! :ok:: pero... esto no es bueno para mis ataques de CRI!!! ::bash:::D y, por cierto... Enhorabuenaaa!!! :flirt::worshippy:

Qué gusto da compartir afición en este Foro!! :clap:
 
Unai, veo que el viaje de regreso ha ido bien :)

El placer de compartir afición hace que nos conozcamos. Luego viene la afinidad personal y se junta todo ... alrededor de :Cheers: + :popcorn:. Y el resultado siempre es genial.

Veo que estás hecho un artista en el chop, oye casi sin rastro de imperfecciones ;-).

Lo dicho, fué un placer acompañaros en vuestra visita.

Nota : sus habéis dao cueeeénnnn ... hubo bastantes más PAM's que coronitas. Acaso se celebraba algo ::Dbt::, o es el marketing ese ...
 
Mis posts favoritos son siempre los de las quedadas. Gracias, Unai.
 
tanto mi mujer como yo nos alegramos muchisimo de veros de nuevo a todos, y en especial a vosotros que erais los huespedes de honor.
Has hecho un post perfecto, lo has bordado y tenemos otro buen recuerdo en nuestra memoria ( que bien lo pasamos tambien en aquella cena en Getaria ...!!! ).
Suerte que Amaia y un presente llevabamos Rolex porque aquello parecia una concentracion de Paneiristicos, solo oia hablar que si el 911, que si el 312, que si el 415, etc, etc, jua, jua, jua...!!!!
De parte de Pepi y mio propios os deseamos a vosotros dos y a los restantes amigos hasta pronto !!!!, gracias a Montxo por llevarnos a cenar en este magnifico restaurante, es el culpable que al dia siguiente pesara 700 gramos mas !!!!!. Un abrazo a todos los presentes alli !!!!
 
  • #10
Lo primero agradeceros que contárais conmigo. Estos encuentros son enriquecedores no sólo en el tema relojero (que, reconozcámoslo, cada vez se tratan menos para dar prioridad al despelleje del personal :D) sino también en las historias personales de cada uno. Esta vez aprendí que algunos vistas de Singapur son un poco gualtrapas :laughing1:
Y viendo las fotos, que me hace falta un bronceado urgente :-P

En serio ahora: gracias a todos por unas horas estupendas :Cheers:
 
  • #11
Que envidia como os lo pasais!!!!!!!::bash::::bash::::bash:: y los Pam como un puñado de pipas!1111:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Siempre es una alegria ver caras conocidas y relojes por doquier. Enhorabuena a todos.

Os la habeis jugado un poco dejando los relojes encima de la mesa en esa cafetería de Via Layetana. Mucho mangui en este barrio.

Saludos.
 
  • #13
Mu buenas fotos Unai, como siempre.
Un saludo.
 
  • #14
Que bien te lo montas Unai! ,,haces bien .

Que ilusión conocer a gente del foro y estar con amigos como Josep ,me alegro que lo pasarais bien.

Buenas fotos, las que he podido ver jajaj.

Un saludo.
 
  • #15
Juer, Unai, estás que no paras, oye.:D

Da gusto ver estos reportajes, y envidia también.

Abrazos a todos.
 
  • #16
no se si me gusta mas la cena o los relojes!!bonitos pam felicidades!!
 
  • #17
Enhorabuena por la quedada

Pero pa la proxima no andes sacando el pam tan alegremente que por esos lares hay mucho "mangui" :laughing1:
 
  • #18
Unai, veo que el viaje de regreso ha ido bien :)

El placer de compartir afición hace que nos conozcamos. Luego viene la afinidad personal y se junta todo ... alrededor de :Cheers: + :popcorn:. Y el resultado siempre es genial.

Veo que estás hecho un artista en el chop, oye casi sin rastro de imperfecciones ;-).

Lo dicho, fué un placer acompañaros en vuestra visita.

Nota : sus habéis dao cueeeénnnn ... hubo bastantes más PAM's que coronitas. Acaso se celebraba algo ::Dbt::, o es el marketing ese ...

No te creas todo lo que ves:D:D. Lo que no existe, no existe y no hay que darle más vueltas:ok::

Insisto en daros las gracias por tratarnos así de bien.

volver%C3%A9+terminator.jpg



Un saludo
 
  • #19
tanto mi mujer como yo nos alegramos muchisimo de veros de nuevo a todos, y en especial a vosotros que erais los huespedes de honor.
Has hecho un post perfecto, lo has bordado y tenemos otro buen recuerdo en nuestra memoria ( que bien lo pasamos tambien en aquella cena en Getaria ...!!! ).
Suerte que Amaia y un presente llevabamos Rolex porque aquello parecia una concentracion de Paneiristicos, solo oia hablar que si el 911, que si el 312, que si el 415, etc, etc, jua, jua, jua...!!!!
De parte de Pepi y mio propios os deseamos a vosotros dos y a los restantes amigos hasta pronto !!!!, gracias a Montxo por llevarnos a cenar en este magnifico restaurante, es el culpable que al dia siguiente pesara 700 gramos mas !!!!!. Un abrazo a todos los presentes alli !!!!

Siempre es una suerte compartir mesa y mantel con vosotros:ok::. Me has roto con lo de los 700gr:laughing1::laughing1::laughing1: yo casi le tengo que poner un cero más.

Menos mal que para compensar esta cena tuvimos otra con Montxo y Yolanda en un japones muy japones:D.

Tengo una foto de la cena japonesa, pero casi mejor que no la pongo porque perdería la poca imagen que me queda en este foro:pardon:

Un abrazo para vosotros dos:Cheers:
 
Última edición:
  • #20
Lo primero agradeceros que contárais conmigo. Estos encuentros son enriquecedores no sólo en el tema relojero (que, reconozcámoslo, cada vez se tratan menos para dar prioridad al despelleje del personal :D) sino también en las historias personales de cada uno. Esta vez aprendí que algunos vistas de Singapur son un poco gualtrapas :laughing1:
Y viendo las fotos, que me hace falta un bronceado urgente :-P

En serio ahora: gracias a todos por unas horas estupendas :Cheers:

Ya nos reímos en la cena, con los chascarrillos foreriles:laughing1::laughing1:, pero todo con mucha educación y sin acritud:clap:

Dejo unas cuantas anécdotas más para la próxima:D

Un saludo
 
  • #21
Estás en todas, no te pierdes una, di que sí, me parece bien, que no falte de nada...

Un saludo,
 
  • #22
Ya sabes que, en verdad, lo mejor de la existencia es aquéllo que nos permite sentirnos vivos, y las charlas placenteras y el disfrute de unos momentos especialmente gratos ( sin hacer nada especial, basta con contar con la compañía de quienes gusta tener, aunque siempre falta alguien ) es un "chute" más euforizante que una prohibida psicomagia. ;-)


No deja de ser un enigma que un tipo que a “puerteado” por extremos orientes y medias lunas haya de descubrir en mediterráneo ámbito las excelencias de la gastronomía nipona, incluida su posible vínculo con elementos protésicos de tacto gomoso en su repostería exquisita…


Así que si hay alguna imagen de la cena en “Nagase” será un ejemplar ejemplo de cómo Amaia, Unai y Yolanda - ¡ qué suerte que nos acompañases ! – fusionaron su pedigrí culinario con lo más alejado de un bacalao norteño , y con pleno éxito.


Y mi estética “clochard” de arrabalera indolencia es fluctuante en el tiempo, hay otras ocasiones en que estoy mejoradamente presentable, aunque no se note. Pero incluso en un espacio tan mítico como la cocteleria “Boadas” tienen la categoría y afabilidad de acoger a todo quien guste del gusto, y otorgarnos un preámbulo entre risas y sorpresas de las muchas que se sucedieron en las horas siguientes.


Porque en PEPS Buffet, espacio “cuasioculto” que nadie debería dejar de conocer, de nuevo nos entregamos sin decoro al placer de la compañía relajada y la comida que sorprende en su aparente sencillez y evoca lo imperecedero de siempre.


Y sí, había relojes ( parecía un encuentro casi monomarca, suerte de algún outsider ), y Raul estaba desbocado en su faceta artesanal por narices que impelimos a profesionalizar a la de ya, y fuimos como siempre amables en los chascarrillos y demoledores con aquéllos que lo tienen merecido…


Quizás todo les resultó - y a nosotros – a Amaia y Unai demasiado corto, y eso es lo mejor que podía pasar, ¿ verdad ?


Lo repetiremos a la que queramos, eso seguro. :yes:

Montxo
 
  • #23
Osea que ya lo tienes no??? bueno bueno pues a ver si lo muestras oiga, enhorabuena y veo que el finde a dado de si
 
  • #24
Ya sabes que, en verdad, lo mejor de la existencia es aquéllo que nos permite sentirnos vivos, y las charlas placenteras y el disfrute de unos momentos especialmente gratos ( sin hacer nada especial, basta con contar con la compañía de quienes gusta tener, aunque siempre falta alguien ) es un "chute" más euforizante que una prohibida psicomagia. ;-)


No deja de ser un enigma que un tipo que a “puerteado” por extremos orientes y medias lunas haya de descubrir en mediterráneo ámbito las excelencias de la gastronomía nipona, incluida su posible vínculo con elementos protésicos de tacto gomoso en su repostería exquisita…


Así que si hay alguna imagen de la cena en “Nagase” será un ejemplar ejemplo de cómo Amaia, Unai y Yolanda - ¡ qué suerte que nos acompañases ! – fusionaron su pedigrí culinario con lo más alejado de un bacalao norteño , y con pleno éxito.


Y mi estética “clochard” de arrabalera indolencia es fluctuante en el tiempo, hay otras ocasiones en que estoy mejoradamente presentable, aunque no se note. Pero incluso en un espacio tan mítico como la cocteleria “Boadas” tienen la categoría y afabilidad de acoger a todo quien guste del gusto, y otorgarnos un preámbulo entre risas y sorpresas de las muchas que se sucedieron en las horas siguientes.


Porque en PEPS Buffet, espacio “cuasioculto” que nadie debería dejar de conocer, de nuevo nos entregamos sin decoro al placer de la compañía relajada y la comida que sorprende en su aparente sencillez y evoca lo imperecedero de siempre.


Y sí, había relojes ( parecía un encuentro casi monomarca, suerte de algún outsider ), y Raul estaba desbocado en su faceta artesanal por narices que impelimos a profesionalizar a la de ya, y fuimos como siempre amables en los chascarrillos y demoledores con aquéllos que lo tienen merecido…


Quizás todo les resultó - y a nosotros – a Amaia y Unai demasiado corto, y eso es lo mejor que podía pasar, ¿ verdad ?


Lo repetiremos a la que queramos, eso seguro. :yes:

Montxo

Ese es el quid de la cuestión Montxo, que cuando te lo estas pasando bien, el tiempo pasa volando.

Y no exageres que tampoco criticamos tanto, nada más que lo justo y necesario:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #25
Osea que ya lo tienes no??? bueno bueno pues a ver si lo muestras oiga, enhorabuena y veo que el finde a dado de si

Ya lo verás en directo, gana muchos enteros Jon.:yhoo::

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie