• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Zenith Defy Xtreme?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que verlo en directo para opinar, pero si que me gusta extrem
 
  • #27
Jejejejejejejejeje...........buenos gustos tienes joio....Un abrazo!
 
  • #28
Me voy del foro
 
  • #29
..........................

Si me lo regalaran me lo quedaba, pero para venderlo...

Saludos;-)

Ahí le has dado, el problema es: ¿quien querría comprarlo?


Saludos.
 
  • #31
Me voy del foro

Sentiría mucho que te fueras del foro por los comentarios vertidos, aunque entiendo que ninguno de ellos ha respondido a tu pregunta inicial.

Tú pedías consejo para un reloj con estética similar al Zenith, y los compañeros no han hecho más que meterse precisamente con su estética, olvidandose de tu petición. Creo que no han estado demasiado acertados, y me disculpo contigo en su nombre porque estoy seguro de que no lo han hecho con mala intención hacia tí.

Recapacita tu decisión.

Un saludo
 
  • #32
Hombre, si no tuviese armis........TAMPOCO.
 
  • #35
Lo siento , pero lo encuentro demasiado recargado
 
  • #36
Si tuviese un enemigo, le desearía que le gustase el dafy en cuestión, y si Nataf fuese un reloj, sería ese mismo.
Es un esperpento horrendo y quien lo diseñó merecería que le regalasen uno.
 
  • #37
de por si algunos portadores somos feos, menuda ayuda
 
  • #38
El precio no es solo lo malo en este reloj, es el reloj en si :-(( , lo siento me parece infumable.
 
  • #39
en vivo es aun peor que en fotos

Hay que verlo en directo para opinar, pero si que me gusta extrem


Pues yo lo he visto en directo, le he tenido en la mano y te puedo asegurar que en vivo es aun mas horrible que en foto, es como cuando te presentan a la "amiga fea" de tu novia, pues algo asi, ademas piensa la de relojes que hay por 19500:D
 
  • #40
A mi me encanta, de hecho los Defy de Zenith son mi pasion.

Es lo mas bonito y sublime que he visto desde hace años junto a los Dacia Logan, mi otra gran pasion.

Saludos.


Hombre " ¿Te averguenzas de llevarlo?" por el mismo precio te da la hora, como cualquier otro reloj ¿o no?

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2j5CVUJO2q4&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2j5CVUJO2q4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #41
Bueno, a mi me gustan, pero son muy grandes y gordos, el Hora Mundial me gusta mucho, en cuanto a Nataff, el Gran Class Tourbillon, y el Gran Cronomaster XXT Quantieme Perpetual y el XXT Tourbillion Concept me gustan mucho, al natural son de los relojes mas atractivos que he visto, y son de una construcción maravilosa.
El Defy es un monstruo, pero tiene su público, como todo.
Saludos
 
  • #42
el diseñador estaba puesto de LSD cuando lo creó, algo espantoso.
 
  • #43
lleva un calibre de bandera pero el diseño es demasiado agresivo para mi
 
  • #44
19.500 euros por eso?? ::bxd:: ......lo meditaría profundamente si sólo fueran 19,50 :whist:: :D





saludos.
 
  • #45
pues a mi no me gusta el reloj! de acuerdo,es de manufactura,la maquina es excelente y los materiales de calidad..

pero lo encuentro horroso!(emho...)
 
  • #46
Vale bastante mas del doble de eso, osea que tranquilo, no hay problema, por mucho descuento que hagan, a ese precio seguro que no llegan.
Saludos
 
  • #47
Vale bastante mas del doble de eso, osea que tranquilo, no hay problema, por mucho descuento que hagan, a ese precio seguro que no llegan.
Saludos




8o 8o 8o 8o 8o 8o ......madre mía!!, y seguro que buena parte del precio tiene que ver con su diseño, juas! :D :D




un saludo.
 
  • #49
Hombre " ¿Te averguenzas de llevarlo?" por el mismo precio te da la hora, como cualquier otro reloj ¿o no?


pues el zenit no se..la verdad es que no me gusta mucho,pero el dacia es resulton...:D ..mirad,mirad..:




<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1BP2uAvxDj0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1BP2uAvxDj0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #50
Horroroso.........(para mi gusto)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie