• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Corte Ingles: NI SE OS OCURRA !

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Supongo que ya conoceis mi odisea con un Breitling comprado en el CI.
Despues de mantener contacto con el Director de PostVenta de Breitling, y hacer lo que me indicó (llevarlo al CI y que allí lo envien a la Delegación Central de Cronomar en Mallorca), en el CI todo han sido pegas y más pegas para seguir las indicaciones que me dieron.
Ya he puesto en conocimiento de Breitling el asunto, y espero que tome medidas.
Seguiré informando.
Saludos.
 
Se ha olvidado comentaros que la "jefa" de relojería del CI me decía que 4-6 minutos a la semana era "normal" para el Breitling.
Que el señor nos coja confesados.................................
 
Se ha olvidado comentaros que la "jefa" de relojería del CI me decía que 4-6 minutos a la semana era "normal" para el Breitling.
Que el señor nos coja confesados.................................

Pos esta apañada la señora, confundiria minutos con segundos? :huh:
 
mientras no le cambie la pila tu tranquilo.
 
Supongo que ya conoceis mi odisea con un Breitling comprado en el CI.
Despues de mantener contacto con el Director de PostVenta de Breitling, y hacer lo que me indicó (llevarlo al CI y que allí lo envien a la Delegación Central de Cronomar en Mallorca), en el CI todo han sido pegas y más pegas para seguir las indicaciones que me dieron.
Ya he puesto en conocimiento de Breitling el asunto, y espero que tome medidas.
Seguiré informando.
Saludos.

Increíble lo de esta señora, estoy seguro que Cronomar llevará el tema de la forma más profesional. Por cierto si vuelves a hablar con Cronomar, díles que eres suscriptor de Mdt, seguro que se esmerarán + si cabe en el servicio.
 
Pues que lastima ,creo que el CI era uno de los pocos sitios donde el servicio PostVenta era lo mejor,
 
Ver para creer , pero yo no me lo creo un saludo.
 
que chapuzas que son de verdad
 
La verdad que algunos de los empleados no tienen ni idea, ni tampoco una formación mínima para poder asesorar al cliente. Un ejemplo de lo que digo es cuando a raiz de un post que leí aquí fui a ver unos Archimede que estaban de rebajas y cuando pregunte (con cierta mala idea por mi parte puesto que desde esta tribuna se dijo que no sabina lo que era un reloj de carga manual) que tipo de movimiento tenían, pusieron una cara, que parecia que les había preguntado por el árbol genalogíco de los emperadores chinos. Cuando salía vi que en una exposición había 2 de estos relojes sin corona...............
 
  • #10
Sí, pero en colchones...
 
  • #11
Urko1000, te agradecería explicases el problema . . .

. . . exacto que tuviste con el reloj Breitling, ya que si mal no he leído, después de hablar con Breitling España, solamente debías dejar el reloj en El Corte Inglés –sin siglas- para que ellos se limitasen a enviarle para su revisión.
Saludos, ferraz
 
  • #12
No, se trata que expuesto en problema en Breitling, quieren ver el reloj en Mallorca, no en el STO de barcelona.
Me dijeron que lo llevase al CI para que desde allí lo mandaran a Mallorca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie