• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi lingote de acero

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana lo he recibido de correos, mi segundo diver japonés, gracias a CARNITRON y al foro fcv. No tiene nada que ver en las foto que en la realidad, es impresionante lo acorazado que está8o , aquí lo enseño con su nuevo vecino japo (a ver si no se pelean entre ellos). Saludos y feliz año nuevo a todos.
 
Hola agr,
Bienvenido al club de los samurai, cada vez somos mas y debido a la impresionante calidad del modelo, ahora toca disfrutarlo.

Saludos
 
Me parece que no conozco a nadie que cuando ve un samurai lo tiene en las manos y lo observa detenidamente no le de a pensar lo que llegan a dar esos de seiko por ese dinero, sencillamente creo por el precio es un reloj insuperable.
Este albino al lado del citizen promaster parece el papa, menuda pinta.

Yo tambien lo tengo igual, DISFRUTALO
 
Felicidades agr, poderoso Seiko, lo mires por dónde lo mires, a disfrutarlo.

Feliz Navidad.
 
Yo también soy del club de los albinos ;-)

Porque me encanta Johnny Winter; ¿qué pensabais? :D :D
 
muy muy bonito, no te defraudara!!!
 
Bienvenido al Club.
 
Uno más con el albino, enhorabuena un tocho muy especial.

Que lo disfrutes;-)
 
Enhorabuena, bonito y buen reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Gran reloj. Enhorabuena.;-)
 
  • #11
Una preciosidad. Enhorabuena agr ;-)

Un abrazo :)

(Me está mirando mal, me está mirando mal... control, sosiego, resiste)
 
  • #12
Fantástico reloj. Muy muy bueno y bien hecho ;-)
 
  • #13
Quien diria que es de semiestreno.:huh:
 
  • #14
Bonito el albino. Yo hace menos de una semana que tengo el negro. Excelente reloj. Cierto, lingote de acero. Lo primero que hice es ponerle la correa de plástico. Saludos y Feliz Año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie