• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una Hirch Rally, un 7016/5020, y toy aburrio

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Así que me ha dado por cambiarle de pantalones a ver que tal queda. También he comprado una Hirch Liberty Negra/blanca y otra Rally y el que lo va a pagar va a ser el 6138-8020 (que ganas le tengo) :D :D :D
Pero en vez de hacerlo como toca y poner fotos decentes, como siempre las prisas me pueden y aquí tenéis un par de fotos para ver como queda :D :D

Antes:

lostimage.jpg


Ahora:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Son dos correas fenomenales y quedan muy bien en los 6138s! ;-) :cool1:

Esta aqui no es una Hirsh, pero es muy similar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo se Paulo, lo se, me encantan esas fotos. Al 6138 le quería montar una Di-modell pero no pude por culpa de los dichosos 19 mm.
El problema era que no encontraba esa marca por aquí...y resulta que la tenia mas cerca de lo que pensaba.
Una pega del 7016 es que es de 22 mm, y casi todo lo que tengo es en 20 :huh:

Saludos
 
El 7016 es un excelente reloj.

Yo tengo demasiados relojes con correas de 19mm. Algunos tienen correas de 20mm sin problemas, como la Rally de la foto o una Bros Dakota que esta en el Strela, pero la Chronissimo probablemente es fuerte demas para poner en un reloj con 19mm.

22mm también es raro en mi colección (en realidad estoy aguardando mi unico con 22mm, el Stowa Marine Origin).
 
los 70´s ya están aquí. me estoy dejando crecer las patillas:-P . sin duda ha ganado con el cambio de correa.
 
Masiaoooooo :-). Mejor correa imposible para ese peacho TV screen que tienes.
 
Me gusta mas la segunda correa, esos agujeros acentuan el aire vintage y le da el toque deportivo de la epoca.
Buen cambio si señor
 
Oye, que bonito...... Le quedan estupendamente esos pantalones.
 
Juer, Zoilo: le quedan de muette... ;-)

Por cierto: si te da un apretón y te quieres deshacer de tu colección de Seiko-cronos, acuérdate de mí..., te lo recuerdo :D
 
  • #10
Gracias Manolo... deshacerla...no, la verdad es que de momento pienso en aumentarla, pero los cornudos se me resisten :D :D :D :D
Pero si llegara el caso, por descontado que te avisaba ;-) ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie