• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos GP´s

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...

Despues de haber pasado un tiempo bastante largo coleccionando casi en exclusiva Omegas... mis sentimientos han cambiado.

Desde que descubri el foro, encontre nuevas formas de poseer relojes sin tener que comprarlos nuevos, es decir, me he aficionado a los cambios con colegas del foro, compras en sitios de subastas.. , y por supuesto todos de segunda mano (digo muñeca), con un precio bastante mas asequible.

Os presento a mis nuevos nenes... son Girard Perregaux, y ademas los dos ediciones especiales y numeradas.

Quiero agradecer desde aqui a mi amigo y forero Juanma, el tiempo y los consejos que me dedica.

Espero que os gusten...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Guau! ese F-1 me encanta.
 
Enhorabuena, GP es una marca que cada día me gusta más y está en la lista de "pendientes", pero tendrá que esperar por lo menos hasta el año que biene porque este año se me ha ido de las manos....
 
Enhorabuena, los GP siempre me han parecido los grandes olvidados de la alta relojeria.
 
Preciosos los 2 GP, me encanta el BMW Oracle...
 
El F1-2000 me encanta. El otro parece de juguete. Esas agujas... :huh:
 
Buff. pero que muy bonitos. Disfrutalos Pascual.;-)
 
Buenos dias, enhorabuena. Soy un gran seguidor de esta marca. Muy bonitos relojes. Cuando sepa hacer fotos en condiciones pondre los mios. Enhorabuena de nuevo.
 
  • #10
preciosos, me gusta el f1:)
 
  • #11
Felicidades, esos GP son preciosos y las fotos tambien ;-)

Girard Perregaux, es una asignatura pendiente que tengo y si Dios quiere, algun dia solventaré.
Un abrazo y enhorabuena :) :)
 
  • #12
GP es una de las grandes clásicas en relojería. Me gustan los dos, pero, el F18o ...
 
  • #13
Jolin Pascual,que fotos.Preciosos.Un saludo
 
  • #14
Preciosos los 2, pero para elegir uno me quedaría con el F1.

Girard Perregaux es una marca que muchos no lo tienen pendiente en su mente y optan por otras marcas digamos mas conocidas para la mayoría de la gente, ya que el nombre de una marca mas conocida "parece" mejor reloj.

Y en cambio es una gran marca y yo siempre la he tenido en cuenta, tengo uno es vintage pero estoy muy a gusto con el,los nuevos cuestan demasido dinero y de momento no puedo, pero es una marca que le tengo mucho respeto y admiracion, me gustan mucho sus creaciones.

Disfruta de esos preciosos GP que se lo merecen.
 
  • #15
Enhorabuena Pascual...y muchas gracias a tí majo... es un placer tenerte de compañero y amigo.
Difrútalos con mucha salud.

Un abrazo.
 
  • #16
Enhorabuena por tus dos GP, son impresionantes...8o

A mí me gusta más el Oracle, pero para gustos los relojes, además a tí no te hace falta decidir, te pones uno en cada mano y arreglado...:D

Saludos;-)
 
  • #17
Bonitos

los dos. Que los difrutes (sin dejar los Omega eh ?)

Un saludo y FN.
 
  • #18
Magníficos ambos. GP es una de las mejores manufacturas existentes. Saludos.
 
  • #19
Muchas gracias por vuestros comentarios...

El ultimo en llegar a sido el BMW Oracle, de un forero lejano, y que otro forero cercano me trajo (todo queda en casa).

Yo logicamante ahora tengo mas ilusion por este ultimo, aunque parece que esta gustando mas el F1-2000. La verdad es que por la combinacion de colores plata y rojo, es mas original, todos los demas que tengo son de fondo oscuro.

Gracias por llegar hasta aqui.
 
  • #20
Felicitades por el duo !
 
  • #21
buenas noches

que maravilla de relojes que te has comprado, en especial el sea-hawk me pierde ese reloj ...

saludos
 
  • #22
Enhorabuena por esa pareja, Pascual.:):):) A mí ese F2000 me parece atractivo a tope, me gustan los dos, pero ese f2000...............8o8o8o. Disfrútalos.
 
  • #23
Magníficos relojes, felicidades.

Me gustan las agujas, por cierto, el F1 lleva luminova en todas las agujas, pero en ningún índice... 8o 8o

¿Cuanto mide la caja?

A disfrutarlos.
 
  • #24
una maravilla de relojes............ disfrutalos.. una gran marca
 
  • #25
Preciosos... Ese F-1 me encanta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie