• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo AlexTrelis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexTrelis

AlexTrelis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

He encontrado este foro, y siendo claro, por intereses;-) Mi nombre es Alex Trelis y trabajo como diseñador industrial para EXTático. Somos una nueva empresa que crea relojes, relojes españoles, con buena mecánica, buenos materiales y diseño español.

Hemos terminado ya la web y, si los administradores esta de acuerdo, me gustaría que la visitarais para darme vuestra opinión, tanto por la idea, un reloj que lleva mucha carga filosófica, el diseño y el montaje de todo:D

Espero que me confirmen si puedo postear la dirección y que podais entrar.

Un saludo y voy a bucear por el foro, aunque lo que he visto por encima me gusta, hay buen rollo y entendeis del tema.

salu2!
 
Bienvenido, aquí hay más de 800 aficionados que desde luego estarán encantados de darte su opinión. Pero ojo!, somos muy exigentes :D :D

Saludos
 
Bienvenido a bordo.
Sinceramente lo encuentro un reloj un tanto "fashion" pero aparentemente bien construido (faltaría más). Un poco de decoración en la Unitas no habría estado de más. Bonita correa con pespuntes rojos y elegante ardillón. Precio?.
Otra cosa, una edición limitada lo es sólo cuando se versiona una edición existente por el motivo que sea. Lo otro es una edición de "numerus clausus".
Saludos y enhorabuena.
Ps. Yo te pongo la página (que no es delito ;-))
www.extatico.es
 
Gracias UHREN