• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo AlexTrelis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexTrelis

AlexTrelis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

He encontrado este foro, y siendo claro, por intereses;-) Mi nombre es Alex Trelis y trabajo como diseñador industrial para EXTático. Somos una nueva empresa que crea relojes, relojes españoles, con buena mecánica, buenos materiales y diseño español.

Hemos terminado ya la web y, si los administradores esta de acuerdo, me gustaría que la visitarais para darme vuestra opinión, tanto por la idea, un reloj que lleva mucha carga filosófica, el diseño y el montaje de todo:D

Espero que me confirmen si puedo postear la dirección y que podais entrar.

Un saludo y voy a bucear por el foro, aunque lo que he visto por encima me gusta, hay buen rollo y entendeis del tema.

salu2!
 
Bienvenido, aquí hay más de 800 aficionados que desde luego estarán encantados de darte su opinión. Pero ojo!, somos muy exigentes :D :D

Saludos
 
Bienvenido a bordo.
Sinceramente lo encuentro un reloj un tanto "fashion" pero aparentemente bien construido (faltaría más). Un poco de decoración en la Unitas no habría estado de más. Bonita correa con pespuntes rojos y elegante ardillón. Precio?.
Otra cosa, una edición limitada lo es sólo cuando se versiona una edición existente por el motivo que sea. Lo otro es una edición de "numerus clausus".
Saludos y enhorabuena.
Ps. Yo te pongo la página (que no es delito ;-))
www.extatico.es
 
Gracias UHREN

Jejeje se que no es delito, pero soy mod de una web bastante grande y se que los problemas de spam están a la orden del día, y como no es mi intención me he reservado.

Lo de numerus clausus...eso es cierto, pero menos entendible por el respetable.
Para los unitas va cepillado, ha sido así a cosa hecha, es nuestra manera de acabarlo. Pero si irá grabado con EXT.

El precio todavía no está confirmado, pero sobre unos 1400€.

Yo también coloco la web:

www.extatico.es
 
Bienvenido, la página me parece muy bien, la iniciativa estupenda, el reloj ..... no es mi estilo, pero es original, y parece muy bien acabado. Espero que podamos ver mas modelos, muy pronto :)

Saludos.
 
Mi opinión:

- Página muy bien diseñada, aunque algo lenta de navegar.
- Concepto muy original (esfera girada porque somos impuntuales :D)
- Muy bien técnicamente, con Unitas, zafiro, y bonita correa
- "Diferente" estéticamente". No está mal la esfera, pero no me gustan nada las asas, me parecen demasiado cortas, y me hubiese gustado que hubiesen estado mejor integradas con la caja.
- "Complicado" el precio, sobre todo porque os tenéis que dar a conocer, y porque no es precisamente bajo.

En resumen, excelente iniciativa, y algo de aire fresco al sector.
Enhorabuena.

Saludos :)
 
Gracias UHREN

Jejeje se que no es delito, pero soy mod de una web bastante grande y se que los problemas de spam están a la orden del día, y como no es mi intención me he reservado.

Lo de numerus clausus...eso es cierto, pero menos entendible por el respetable.
Para los unitas va cepillado, ha sido así a cosa hecha, es nuestra manera de acabarlo. Pero si irá grabado con EXT.

El precio todavía no está confirmado, pero sobre unos 1400€.

Yo también coloco la web:

www.extatico.es

Doblemente bienvenido al foro de Relojes Especiales, donde lo que importa son las personas y secundariamente los relojes.

Este foro es diferente no solo porque haya "buen rollo" sino por realmente nos apreciamos los unos a los otros, hay un "esprit de corps" muy intenso y la cordialidad esta a la orden del dia.

Pero no cometas el error de juzgar como "superficial" este peculiar foro, tenemos a auténticos profesionales y amateurs con un nivel de conocimientos que por increíble que te parezca, te dejarían muy impresionado.

Claro que sabemos lo que es una edición limitada o un "numerus clausus", y como eso hasta el infinito y mas allá.

Yo soy el ultimo mono de la fila, pero soy consciente de la potencia intelectual y los conocimientos de mí amigos que me rodean en el foro, de modo y manera que habla abiertamente, en el lenguaje mas directo y técnico que quieras que no te preocupes que te seguiremos, algunos como yo, ...como buenamente podamos ;-)

Un abrazo y me voy a empapar de vuestros relojes, luego os comento, pero no como Ignacio...ese caballero además de mi amigo personal es un profesional como la copa de un pino (Ignacio es el creador de Uhren, pero eso ya lo sabias, verdad ;-)?)

Nos vemos ;-)
 
Gracias ollero!

El tema de las asas es para dar más importancia a la caja y esfera, como componente estético general. Aunque en próximos modelos cambiarán diseños y formas.
El precio es "asi" por ser una edición limitada.

Agradezco mucho tu opinión, nos ayuda mucho que nos orienteis con vuestras ideas. Sobretodo que hayas visto que es algo de aire fresco, nuestra idea.

El tema de la web, un poco rollo, si, porque al ser flash es dificil de optimizar, aunque vamos a seguir trabjando en ello.

De nuevo gracias, un saludo.

Alex Trelis
 
Estoooo... yo no consigo pasar de una fotografía con botellas viejas :huh:
No puedo ver nada mas:-(
¿Dios mio, qué me pasa?8o
 
  • #10
Hola a todos!

He encontrado este foro, y siendo claro, por intereses;-) Mi nombre es Alex Trelis y trabajo como diseñador industrial para EXTático. Somos una nueva empresa que crea relojes, relojes españoles, con buena mecánica, buenos materiales y diseño español.

Hemos terminado ya la web y, si los administradores esta de acuerdo, me gustaría que la visitarais para darme vuestra opinión, tanto por la idea, un reloj que lleva mucha carga filosófica, el diseño y el montaje de todo:D

Espero que me confirmen si puedo postear la dirección y que podais entrar.

Un saludo y voy a bucear por el foro, aunque lo que he visto por encima me gusta, hay buen rollo y entendeis del tema.

salu2!
enhorabuena y pasa que al fondo hay sitio.. por lo menos como particular.... como profesional ya no te puedo decir yo...
un saludo
 
  • #11
Hola serguei, he entrado con FireFox y en Internet Explorer, y ahora me funcina bien. Con que exploras? Con opera, firefox o explorer?

Estos problemas los estamos depurando, disculpa las molestias y espero que puedas entrar.

saludos
 
  • #12
Bueno, ante todo bienvenido ;-)

Peeeeeero... Soy yo, que soy gilipollas, o es que el trabajo me está afectando mucho hoy, porque no veo el reloj por ningún lado :huh:

Por lo menos decidme que no es la primera opción... :D
 
  • #13
Bueno, ante todo bienvenido ;-)

Peeeeeero... Soy yo, que soy gilipollas, o es que el trabajo me está afectando mucho hoy, porque no veo el reloj por ningún lado :huh:

Por lo menos decidme que no es la primera opción... :D

Hola javicampo, está en el nombre del modelo, Momento Oportuno, pero como queremos contar la historia...lo hacemos "dificil"

saludos
 
  • #14
Hola!

Si eso he visto y me ha gusta ese compañerismo que hay.
Aunque no pretendia juzgar, he visto que hay muchisimo nivel, y eso me ha gustado.
En cuanto al tema de numeros clausus, me referia, no a vosotros, sino a la gente de la calle, aunque sería buena labor mostrarles las difrencias entre ambos ¿no? Así culturizamos ;-)

Y Ignacio, ¿es UHREN? Me parece excelente su trabajo. Enhorabuena.

saludos
 
  • #15
Hola javicampo, está en el nombre del modelo, Momento Oportuno, pero como queremos contar la historia...lo hacemos "dificil"

saludos
No, no, si es que de las botellas no paso... :huh:
 
  • #17
No, no, si es que de las botellas no paso... :huh:

Vaya javi, serguei también tiene ese problema. No te pregunto si le has dado a español, que supongo que por supuesto que si. Pero vamos. Que ahora llamo al técnico para solucionarlo.

De todas formas gracias por vuestra atención.

saludos
 
  • #18
Hola de nuevo Alexis, te comento mis impresiones...
La web es de una calidad excelente, estéticamente hablando...pero operativamente es confusa, no se sabe muy bien donde pulsar para ver "simplemente" el reloj en cuestión.
Pero toda la fotografía de la pagina es excelente, la elección de los colores, la fusión de planos, movimiento este es muy buena, pero complicadilla ;-)

El reloj me gusta, su caja es perfecta, la Unitas cepillada sobria y elegante pero, pero..la esfera. No acaba de convencerme ese descentrado en la esfera, eso de que sean dos veces las 12 o las 6...es desconcertante. Lo malo es que quizás este molestando a alguien con este comentario ya que evidentemente es un diseño elaborado y hecho "exprofeso" para transmitir algo, supongo que el concepto de extático, que por cierto explicáis muy bien, incluyendo su origen griego :)
La correa, acabados, corona, todo es excelente, pero la esfera, las agujas, el fondo de la esfera, los índices, todo...es plano, no hay volumen en el diseño o por lo menos en las fotos. Es como si hubieseis aplanado las tres dimensiones que tienen las esferas, índices y agujas de todos los relojes, por eso digo que quizás sea un efecto buscado, pero ...no me acaba de convencer.
No obstante os deseo lo mejor de los mejor y seguro que tendrá éxito el reloj.
Un cordial saludo.
 
  • #19
Vaya javi, serguei también tiene ese problema. No te pregunto si le has dado a español, que supongo que por supuesto que si. Pero vamos. Que ahora llamo al técnico para solucionarlo.

De todas formas gracias por vuestra atención.

saludos
No, en ningún punto le he dado al español...

Puede que influya que esté en el trabajo y que misteriosamente mi ordenador sea el único que queda en el banco con Windows NT (Lo juro, no es coña... :-(()?

Casi que me espero a llegar a casa esta noche y verlo tranquilamente con el mío...
 
  • #20
Gracias santi por tus comentarios.

Efectivamente el efecto óptico en la realidad es diferente al verlo en la web. El movimiento, la creación descentrada de la esfera, es lo que intentamos transmitir.
En próximos modelos los índices serán volumétricos, piezas unidas diferenciadas.

Gracias de nuevo, con vuestra ayuda vamos evolucionando a mejor.

Saludos
 
  • #21
Ok javi, me comentan que gente ha intentado entrar desde el trabajo y ha tenido problemas, espero que si es problema nuestro se arregle cuanto antes.

También espero que te cambien lo del NT...

Saludos
 
  • #22
la web esta es un prodigio y me ha gustado muchisimo. sinceramente esta muy bien, y es toda una declaración de intenciones. os auguro el mejor de los exitos.

ahora bien, me pregunto si es el mejor sistema para dar a conocer el producto. seguramente si, pero tengo mis dudas. es cierto que el concepto del reloj es tan importante o mas que el reloj mismo (mira rolex que vende opulencia, omega que vende accion-aventura-descubrimiento o panerai que vende "marina militare").

yo le pondria una opcion de catalogo en algun sitio para que fuera sencillo llegar a ver los modelos directamente sin pasar por todo el proceso.
 
  • #23
Hola de nuevo Alexis, te pongo algunas fotos de Panerai, de los modelos más básicos y sencillos de líneas y esferas el Luminor y el Radiomir, yo si percibo volumen en esas esferas y son tan "sencillas" como las vuestras. ¿Estoy dejando de percibir algo?
Un cordial saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
por cierto, me permito mencionar que visto los tiempos que nos toca vivir, el concepto de hora española os va a suponer un handicap en lugares periféricos anclados en la confusión entre tradición y nacionalismo.

es como cuando la caja de ahorros de leon decidió ponerse un torito en el escudo y llamarse caja españa. craso error.
 
  • #25
Bienvenido al foro Alex, en cuanto a la página te dare una recomendación como aficionado a los relojes, que visito multitud de ellas, debes dar prioridad siempre a la colección de relojes, la mayoria de los aficionados cuando visitamos una pagina lo primero que buscamos es un uno o varios modelos concretos, y eso debe tener prioridad ante los demas apartados de la página web, como historia, contacto etc., en vuestra página cuesta trabajo encontrar el reloj en cuestión, no vendria mal incluso que nada mas abrir la pagina apareciese ya un enlace directo hacia vuestra colección que imagino que con el tiempo tendreis que aumentar, es solo mi opinión, pero creo que concuerda con la de muchos aficionados.
Un saludo muy cordial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie