• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander-2010, un año más.Modem burner

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Un año más se ha vuelto a realizar la quedada veraniega de Santander, y este año el buen tiempo nos ha acompañado.
Lo primero de todo agradecer a Oscar la invitación recibida para acudir, y lo segundo felicitar a los organizadores de esta reunión.
El día para algunos empezó pronto, con una visita guiada a un barco gasero, que me imagino que Juantxu colgará algunas fotos del evento.
Posteriormente caravana a tener en cuenta entre Bilbao y Santander:-((, pero mereció la pena. Cuando llegamos( tarde por cierto) a Santander nos esperaba un grupo de viejos conocidos y buenos amigos, tras los saludos de rigor y charlas relojeras como no podía ser de otra manera:D se produjo la anécdota negativa del día. Vimos como un señor golpeaba claramente el coche de Aitor64, lo mas curioso es que el señor negaba que hubiera golpeado a el otro coche.

Os dejo las fotos que es lo que gusta a la gente:ok::

Oscar, Manu, Jose, Aitor, Miguel, Luis y Marcos:ok::


lostimage.jpg



Amaia, Nuria y Pedro

lostimage.jpg


Momento del incidente.

lostimage.jpg


Genio y figura, EL MAESTRO:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Oscar de "mala postura":clap::clap:


lostimage.jpg


Un par de relojitos al sol, un Cronoswiss y un Stowa


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El duro trabajo del fotógrafo:D Juantxu y Marimar.

lostimage.jpg


La comida, como el año pasado estuvo a la altura:drool:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos Yacth-Master juntitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo, con gafas prestadas.

lostimage.jpg


Un DeepSea en muñeca femenina

lostimage.jpg


Abel y Juan Carlos, o lo que es lo mismo Cibereibol y Soynuevo.

lostimage.jpg


Zenith chocolatero:drool:

lostimage.jpg


Juantxu afotando

lostimage.jpg


Foto de familia

lostimage.jpg


El inevitable momento en toda quedada que se precie.

Tumulto para colocar los relojes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cierto personaje camuflado.

lostimage.jpg



El terrorista del chiste:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Yo creo que la Audiencia Nacional le debería poner a la sombra una temporada por contar esos chistes.
Abel, atento al chiste.

lostimage.jpg


El bueno de Luis impresionado con el chiste

lostimage.jpg


Tras la comida tocaba tomar una copa en el Hotel Real.

lostimage.jpg


Luis presidiendo la charla.

lostimage.jpg


Y como el año pasado tocaba meter el diente para cenar a estos animalitos tan sabrosos:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Miguel, muy profesional con la cámara¡¡¡¡:flirt:

lostimage.jpg


Los comensales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No solo de carne vive el hombre.

lostimage.jpg


Manu a lo Hitchcock

lostimage.jpg


Como se relamia

lostimage.jpg


Foto de los últimos que nos quedamos, que yo sepa:D

lostimage.jpg


Lo dicho agradecer a los cántabros la invitación y organización de ésta quedada, y nos vemos el año que viene¡¡¡¡

Un saludo

P.d. Tienen que aparecer todavía muchas fotos....
 
pedazo trabajo subir todas esas fotos

me lo he pasado muy bien, a ver si el año que viene repetimos

gracias a oscarpirulo por conseguir un pedazo de menú a un precio de risa
 
Dos cosas o tres cosas:

Excelente que haya este tipo de comunidades tan sanas, yo he tenido varias y son de lo mejor.

Ayer estrene el Omega PO de 45, asi que os imaginais como andaba.

Excelente vino para regar la cena Y....

Los dos figuras de la ultima foto son conocidos? jajajaa
 
¡Estupenda reunión por lo que se ve! :) Os lo pasásteis en grande y con la buena gente que se ve por ahí no me extraña.
 
Qué día más estupendo!!! Lo pasamos genial entre amigos, relojes y buena comida. Un 10 para la organización que se aseguró hasta del buen tiempo!!!

Gracias por la invitación y hasta la próxima.
 
Me lo perdí...trabajo..grrrrrrrrr...quién trajo la caja con la cinta del pilar con la bandera de España? Soy un cotilla...
 
Me lo perdí...trabajo..grrrrrrrrr...quién trajo la caja con la cinta del pilar con la bandera de España? Soy un cotilla...

uno de Santander llamado oscarpirulo...:ok::
 
Enhorabuena por esa quedada, y me alegro de que os lo pasarais genial, que para eso es, aparte de ver y escuchar temas relojeriles...muchas felicidades!!!...la lastima es no poder estar en una de ellas.
 
Gracias compis de Cantabria,

El día fué estupendo, un 10 para vosotros, la comida COJONUDA , y la gente tambien, y a la aleta de mi coche que la den por el saco , que para eso hay seguros.

Gracias tambien para PET, Unai (Landatx), Amaia (Ingurubil) y algun otro que literalmente pararon el coche del señor que me golpeó en mi coche.......

Muchisimas gracias por todo, Un fuerte abrazo y hasta la próxima. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Qué excelente reunión de amigos. Lástima que no pudiese ir ::cry::

La pena es que no comisteis nada... pobres :huh:

Un abrazo
 
  • #11
Fantastica reunion, siento envidia sana::cry:: gracias por compartir las fotos:clap::clap::clap:
 
  • #12
Muchas garcias a todos por venir un año más :ok::

Lo pasamos genial, la próxima jugamos fuera :D
 
  • #13
!!! Que reunión de amigos me he perdido !!!. Se ve que lo pasasteis tan bien como lo hicimos el año pasado :clap:. Que lástima no haber podido saludar a viejos conocidos como Oscar, Juantxu, Unai, Luis, Marcos, Pedro, Manu y un largo etcétera (perdonarme si me dejo a alguno, pero sois tantos ::blush::). Y tambien es una lástima no haber conocido personalmente a gente de primera como Aitor y Vicente. Pero, bueno, seguro que lo haré en la próxima :yes:.

Un fortísimo abarzo para todos.

P.D.: Espero con impaciencia el resto de las fotos, sobretodo las comprometidas......que seguro que las habrá :D.
 
  • #14
Que pena no haber podido asistir...::cry::
Y que envidia me dais.....
Aitor, ya me contarás, aunque veo que fue un día inolvidable...a ver si el próximo año esta nublado y no me hacen ir a la playa.......:pardon:

Un saludo a todos...
 
  • #15
muchas gracias por compartir y por dar muchaaaaaaaaaaa envidia :)
 
  • #16
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo toda la semana en Santander de vacaciones y no sabia nada de la KDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Mecagontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que rabia no poder haberos conocido.
Lo siento mucho.
 
  • #17
!!! Que reunión de amigos me he perdido !!!. Se ve que lo pasasteis tan bien como lo hicimos el año pasado :clap:. Que lástima no haber podido saludar a viejos conocidos como Oscar, Juantxu, Unai, Luis, Marcos, Pedro, Manu y un largo etcétera (perdonarme si me dejo a alguno, pero sois tantos ::blush::). Y tambien es una lástima no haber conocido personalmente a gente de primera como Aitor y Vicente. Pero, bueno, seguro que lo haré en la próxima :yes:.

Un fortísimo abarzo para todos.

P.D.: Espero con impaciencia el resto de las fotos, sobretodo las comprometidas......que seguro que las habrá :D.



Querido Paco,

Una pena no haber coincido contigo y haber podido darte un abrazo, me dió recuerdos tuyos tu paisano.

Espero que nos veamos pronto.

Un abrazo..
 
  • #18
Que pena no haber podido asistir...::cry::
Y que envidia me dais.....
Aitor, ya me contarás, aunque veo que fue un día inolvidable...a ver si el próximo año esta nublado y no me hacen ir a la playa.......:pardon:

Un saludo a todos...


Lo mejor fué cuando el señor del Peugeot granate, me golpeó y diceia que no me habia dado, y nosotros le dijimos ¡ QUE SI !! , que tenia pintura azul de mi coche en su parachoques, y el hombre empezo con la mano disimuladamente a quitar la pintura azul que tenia en su parachoque, cuando vino el agente de la policia local ( por cierto un 10 ) dice el señor... NO HAY PINTURA AZUL EN MI COCHE, Y NOSOTROS LE DIJIMOS " CLARO LA TIENES TODA EN TU MANO " je,je,je....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
NI UN SOLO PANERAI EN LA REUNIÓN

Estas cosas hay que advertirlas porque son históricas.

Gracias a los que vinieron, porque lo pasamos fenomenal. Fue un placer.
 
  • #20
Que cantidad de fotos Landatx!,menudo curro!

Gracias por ponerlas,muy buenas piezas y la comida una pinta estupenda.

Ya tengo ganas de ir a alguna de esas para conoceros.

Pet ,si hubiese ido yo ,ya hubiera llevado algún pam:D.

Un saludo.
 
  • #21
muy linda quedada
 
  • #22
Así da gusto

Entrañable reunión de amigos. Gracias a Óscar, MonetBriard (y a sus relojes viejos:D;-)) y a los otros cántabros que se han tomado su tiempo en organizarlo todo.

Ha sido un placer volver a ver a viejos conocidos como Luis, Pet (cuida a la carbayona y ten cuidado, yo estoy casado con una), Jesús, Malnero (gracias a Marcos por el viaje y la conversación), landatx (y su aversión a las cintas de colores:D), Manu (slice), Fede (shogun) al que casi saludé y despedí al mismo tiempo:-P;-), Huriana (genio y figura)...
Saludar a Aitor64 que a pesar de su percance con el coche no había perdido la sonrisa.

Agradable conversación con mis compañeros de mesa Abel (cibereibol) y su encantadora (y guapa;-)) pareja entre otros.
Destacar del encuentro a mi ya amigo Vialicab y señora, que casualmente disfrutaban unos días por el norte y he tenido la suerte de conocer en persona. Todo lo que me había imaginado de usted se queda corto tras este fugaz, pero intenso encuentro. Ha sido un placer D. Vicente.

El ratillo junto a la ventana para huir del calorcillo que hacía ayer en Santander, junto al bueno de aitor y su chronoswiss ...

En fin que deseando que llegue el año que viene para volver a disfrutar de las viandas, los relojes y sobre todo la buena gente que afortunadamente abunda en nuestro foro y eso que por diferentes motivos faltaron unos cuantos de los habituales ::cry::. Dios quiera que el año que viene podamos repetir al completo.

Un abrazo para todos.:ok::

Juan Carlos.
 
  • #23
El placer fue mío Juan Carlos.
Lo pasamos estupendamente, la pena que no pude quedarme ya a la cena (los peques......).
Gracias a los organizadores y espero repetir, fué todo un éxito que congregóa gente de Madrid, Valencia, Asturias, La Rioja, me dejo algún sitio más seguro y por supuesto Cantabria y Pais Vasco.
 
  • #24
Fenomenal reportaje Landatx:ok::

Lastima no haber podido estar ahí y poder saludar a tantos buenos amigos.

El año que viene será
 
  • #25
NI UN SOLO PANERAI EN LA REUNIÓN

Estas cosas hay que advertirlas porque son históricas.

Gracias a los que vinieron, porque lo pasamos fenomenal. Fue un placer.


Es que desde que vendí el mío la marca no se ha recuperado ja ja ja
Pedazo de quedada en cuanto llegue a casa cuelgo fotitos
 
Atrás
Arriba Pie