• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nene nuevo pal nene

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a los wenos dias

hace unos dias en la quedada mañanera con desayuno, bikini y tal, barcelonesa, les decia a los compis franjav y manolo que yo solo tengo dos reloses

los dos cronos hamilton, los otros que he adquirido han sido secuestrados por las fuerzas femeninas

me fui a la tienda de hexavi y le pedi que midiera la puntualidad o impuntualidad del b-42, y como deciais en esa carpeta sobre el 2836 que mencionaba yo mismo, arrisulta que lo montan sin regular: dio una variacion de un monton de segundos al dia

le pedi a hexavi que lo regulara y me lo dejo cojonudo, 1 segundo en mas al dia, le pedi que me cambiara la correa de caucho por la que estaba en la web y lo hizo,

como ya no tenia mas para pedirle no tuve mas remedio que pagarlo e irme pa mi casa, estoy encantado con el relós, con el trato del amigo hexavi y con los hamilton y con este fortis y con la vida en general

el afoto lo puso ulises, se parece mucho mas a la que aparece en la web de hora exacta, en mi opinion
 
Vaya, vaya que calladito lo tenias :D me alegro como ya te dije en el post es un reloj que he tenido en el punto de mira muchas veces, es muy muy bonito. Y encima con la garantia de Xavi, eso es lo mejor ;-)

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
una revision discretita

el bicho tiene doble calendario, la esfera y el fondo del doble calendario se funden muy bien en un negro opaco o mate muy intensos, las letras y numeros se ven un monton

el segundero naranja destaca mucho en la esfera, la base del segundero es negra y se funde tambien con el fondo

las agujas son blancas, no son muy gruesas y eso hace que aparezca la esfera muy limpia, se ven bien por la noche

los numeros son grandes, proporcionados a la esfera de 42 mm, y aparece la inscripcion "200 mts" en la tapa, esto lo lei en un foro ingles de TZ que son disidentes y decian que era una garantia

la corona es cojonuda, pero hay que ir con cuidado porque al ser grande el movimiento que uno hace puede dañar el tubo o la tija, segun me dijo hexavi

el bisel es mas grueso que el del flieger, que me parece fragil, en comparacion, las patas de la correa son mucho mas fuertes que en los otros relojes que tengo

la caja parece muy bien acabada, eso tengo que reprocharle un poco yo a los hamilton, no estan tan bien acabados como los glicine o fortis, que son del mismo precio mas o menos

el fortis esta muy bien acabado, y los tornillos que tiene para los pasadores me parece que son una garantia de que los pasadores no se deterioren, aunque ya veremos

la correa de cuero que tenia original esta bien, pero es un poco chillona, color wiski, le puse una negra con puntadas blancas que le queda mas mejor, de todas maneras prefiero las correas de cuero a la de caucho que llevaba cuando lo saco hexavi del escaparate

por detras no digo nada porque todavia no tengo camara de 6 pixels para hacerle afoto

me encanta este relós, me lo pondre hoy para tocar en el petit palau con la coral de camara del palau

un saludo
 
muchas gracias franjav

mira, iba pensando en el bicompax que me enseñaste !!! pero eso del mineral...uñu, eso me paraba los pies

luego cuando llegue alli vi que tenia un antirreflectante cojonudo el fortis, casi no se ve el cristal, me olvidaba de ponerlo eso, queda limpisima la esfera, no se ven las bases de las agujas y el punto central con las tres agujas quedan difuminados en el resto de la esfera

tiene tres numeros en cada punto blanco: el de la hora, grande, y como hace un reborde hacia arriba aparecen ademas la indicacion de los minutos, 5 10 15 y tal, y el numero de las 24 horas: 13 15 15 etc
 
Un reloj muuuuy chulo el B-42, ¡enhorabuena!

Que lo disfrutes;-)
 
Felicidades vecino!!!!
ME alegro muchisisimo!!!
Yo recien vengo de colocarle la Hirsch liberty al Speedi... SEN-SA-CIO-NAl
Un abrazo
 
Fernando, tú eres un cachondo! :D Fundas la división española de amantes de Hamilton, y a la mínima te pasas al enemigo!

Que noooooo, que es coña! Sé que tu amor a Hamilton, al igual que el mío, es a prueba de tenencia de reloses de la competencia!

Precioso, me encanta! Disfrútalo mucho ;-)
 
hz4, vecino, javicampo

muchas gracias a los tres,

javi: esto es como cuando llevas treinta años con la misma señora y un dia tiras una cana al aire y dices: uñu, no hay color, vuelvo por mis fueros que son conocidos pero son mios
 
Muy bonito, enhorabuena por el nuevo reloj!;-)
 
  • #13
Ay!!! Ahi ha dolido!! Que poco me gusta que me llamen por mi nombre completo :D


jejeje te pasa un poco como a mi, o Javi o Fran, pero Francisco o Javier no me hace mucha gracia :)

Fernando que digo yo, por que no le haces algunas fotillos y lo mentes en las revisiones. Con cuatro cosas mas haces una revisión estupenda y así no se pierde.


Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por la adquisición y posesión del reloj.
 
  • #15
Noragüena, Fernando, que lo disfrutes con salud, :):):) y para yaaaaaaaaa, que llevas una marcha.......:D
Un abrazo, y buen concierto.:)
Luis
 
  • #16
muchas gracias davosz y luis (no creas que son tantos relojes, somos tres en la familia y cuando estas mujeres descubrieron que se veia bien en estos relojotes tan grandes me secuestraron 3 de los 5 que he comprado)

franjav, cuando tenga la camara hago la revision esa
 
  • #17
Hola Fquiroga! La verdad es que ese Fortis me encanta. Tenía duda entre el tuyo y el Marinemaster, y al final me decidí por el último, pero todavía me tienta el tuyo, y mucho...... Enhorabuena por tu elección! Y como dices, solo es ajustar la máquina y listo! De momento el mío adelanta 15 segundos diarios. Un saludo!
 
  • #18
Bonito reloj, claro y de muy buena lectura, me gusta tu nene.

Disfrutalo
 
  • #19
claro, esa es la ventaja de poder pedirle a un relojero de confianza que te mire eso de la precision, y una cosa descubri: la zona mas delicada en cuanto a estanqueidad NO es la tapa trasera, la ajustan en dos patadas, hexavi ademas tiene ese aparato para medir la estanqueidad, por todas esas razones prefiero mil veces comprar en una relojeria que en ebay, por ejemplo

Hola Fquiroga! La verdad es que ese Fortis me encanta. Tenía duda entre el tuyo y el Marinemaster, y al final me decidí por el último, pero todavía me tienta el tuyo, y mucho...... Enhorabuena por tu elección! Y como dices, solo es ajustar la máquina y listo! De momento el mío adelanta 15 segundos diarios. Un saludo!
 
  • #20
muchas gracias jaipe, cuando vaya por lleida te aviso y nos tomamos una caña (o dos)

Bonito reloj, claro y de muy buena lectura, me gusta tu nene.

Disfrutalo
 
  • #21
Me alegro muchísimo que tus palabras destilen esa alegría y optimismo, eso está muy bien, como también está muy bien ese Fortis, precioso, de hecho yo he estado pensando en el modelo de bisel giratorio o diver porque me gusta que un reloj lleve tornillos en los hombros, así se puede cambiar armys o correa facilmente y sin rallar el reloj, y además que lleve tornillos en el armys para ajustarlo rapidamente y en cualquier lugar, pero creo que ya no está a la venta y salvo una oferta que me guste creo que me quedaré con el Seamaster, mi eterna debilidad.

El que me gusta a mi es este, sobre todo el Marinemaster:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




La legibilidad es impresionante, estoy seguro que la vista nocturna también lo es, además esa enorme corona seguro que facilita el enrosque y desenrosque de la misma y además la puesta en hora. Me parece una maravilla. También el mismo modelo pero con Gmt me gusta mucho.
Lo que no se es porque no viene en la web Fortis, ¿están descatalogados?.


lostimage.jpg




Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #22
muchas gracias alano, yo creo que fortis ha cambiado el sistema de la corona esa, porque se ve que al ser tan grande si lo manipulabas un poco fuerte se rompia el tubo o la tija, eso me lo dijo hexavi

es verdad que en la web de fortis no sale, pero hexavi lo tenia, y a mi me gusto mucho, deberias preguntarle si tiene el marinemaster, igual si, yo no estaba interesado en un reloj con bisel giratorio porque ya tengo dos, mas bien queria uno con el bisel fino, aunque no tanto como el flieger que me parece que si le das una leche hasta se debe romper el cristal

en cuanto a la visibilidad, ningun problema, puedes ir al baño a oscuras enfocando el reloj hacia el suelo (es cooooooooña)

Me alegro muchísimo que tus palabras destilen esa alegría y optimismo, eso está muy bien, como también está muy bien ese Fortis, precioso, de hecho yo he estado pensando en el modelo de bisel giratorio o diver porque me gusta que un reloj lleve tornillos en los hombros, así se puede cambiar armys o correa facilmente y sin rallar el reloj, y además que lleve tornillos en el armys para ajustarlo rapidamente y en cualquier lugar, pero creo que ya no está a la venta y salvo una oferta que me guste creo que me quedaré con el Seamaster, mi eterna debilidad.

El que me gusta a mi es este, sobre todo el Marinemaster:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




La legibilidad es impresionante, estoy seguro que la vista nocturna también lo es, además esa enorme corona seguro que facilita el enrosque y desenrosque de la misma y además la puesta en hora. Me parece una maravilla. También el mismo modelo pero con Gmt me gusta mucho.
Lo que no se es porque no viene en la web Fortis, ¿están descatalogados?.


lostimage.jpg




Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #23
Gracias, cierto que Hexavi trabaja esa marca pero como digo no quiero despistarme más, el verano pasado dudaba entre el Seamaster y el TT1, este año entre el Colt Gmt y el Seasmaster, y porque son 500 de diferencia porque sino también entraría el Speedy, como para meter otro más en la saca, cualquiera se decide.
Supongo que al final del verano me dejaré llevar por un Seamaster negro. No se, pero creo que hay cosas que están predestinadas, salvo que el FCV no lo remedie claro :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie