• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca Visto MDT nº 6 - AMUNDEN OSLO

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chronosport / Guinand watches de Helmut Sinn: https://www.guinand-uhren.de/home-en.html

=:-O

lostimage.jpg
 
  • #27
Los U-Boat de Italo Fontana en que precios se mueven, alguien lo sabe y q lo comente? Su diseño me gusta mucho. El diámetro q da en la web sera contando la corona no? porque vaya bichos si no...

lamentablemente su precio es elevadisimo, sobre el estilo de los panerai.
 
  • #29
No os podemos poner en nómina porque nos arruinaríamos con tanto experto, pero repito, entre vuestras propuestas y las de nuestra redacción, tenemos sección hasta el 2.020. Que digo hasta el... hasta el 2.030.

No digo a todos los expertos (que no es mi caso) pero al amigo Socjo deberíais ficharlo esta misma noche.

Un saludo.
 
  • #30
mesolvidó este italianini que auna mi pasión relojera con mi pasión automovilística (anonima lombarda fabrica automobile)

lostimage.jpg


no pregunteis precios.
 
  • #31
Estimado socjo, la marca que citas Giuliano Mazzuoli se ha fijado en MDT y en el nº 6 nos ha contratado publicidad. Cuando podamos les dedicaremos algunas menciones puesto que prometen lanzamientos muy interesantes.
 
  • #32
Bueno, cuidado porque en estas marcas hay marcas muy conocidas y algunas ya fuera de moda...

Ademas, hay verdaderas obras de arte y otras verdaderas "mierdas".

No se puede comparar Vyskocil con el Manometro que tuvo mucho exito el año pasado y que ahora no se ve en las tiendas... un reloj carisimo con 2824 y que no es confortable al llevarlo porque la forma e la caja es :-( ...
 
  • #33
forversta: ya sabes que hay relojes para todos los gustos. y que el precio muchas veces no está en consonancia con lo que se compra, sino con la idea que destila el objeto en si.
 
  • #34
Hola MDT: se que es abusar, pero soy muy borrico. Ya me gustaría que pusieseis algún día un estudio sobre el Lange 1815 reserva cuerda, o sobre el Patek 5146. Aunque tenga que esperar no me importa. La revista me parece entretenida e ilustrativa. Gracias.
 
  • #35
Te tomo el encargo y lo paso a redacción, así que espero que te sorprendan en alguna de las futuras ediciones.
 
  • #36
forversta: ya sabes que hay relojes para todos los gustos. y que el precio muchas veces no está en consonancia con lo que se compra, sino con la idea que destila el objeto en si.

Yo lo se. Pero te confirmo que hablar de Vyskocil del punto relojero es mucho mas interesante que el manometro que es un reloj puro de moda : nadie ahora habla del manometro, ha desaparecido de las tiendas.... la moda pasa...
 
  • #37
yo entiendo que son conceptos distintos.

uno es miembro del prestigioso club de la ahci, y el otro como bien dices, una moda que puede o no ser pasajera (mira panerai).
 
  • #38
yo entiendo que son conceptos distintos.

uno es miembro del prestigioso club de la ahci, y el otro como bien dices, una moda que puede o no ser pasajera (mira panerai).

Para empezar, la idea de mdt es excelente y has dado varios consejos muy buenos !

Pero no estoy de acuerdo contigo sobre PAM porque Panerai es algo de moda que dura, dura... ;-)
 
  • #39
interesante debate: ¿entonces son o no son relojes de moda?.

creo que el exito de panerai ha sido el convencer de una supuesta tradición militar mezclada con una esfera muy peculiar (fijate que ni siquiera te hablo de cajas o movimientos ya que innovar lo que se dice innovar en estos dos aspectos es algo que está por ver).

que sea una moda "duradera" no la exime de ser una moda. mira los swatch, también son una moda duradera, y no por ser mas economicos tienen menos mérito. ¿o caeremos en la tentación de valorar las cosas por lo que cuestan?

mira, aquí tienes un reloj de moda, que aporta novedad en cuanto a diseño de esfera, de caja, un movimiento razonable y una innegable aportación instrumental muy practica.

https://lindewerdelin.com/
 
  • #40
En una relojeria de Bilbao, justo junto a Suarez los venden y tienen muy buena pinta.
 
Última edición:
  • #41
Una gente estupenda la de Linde y con unas ganas locas de seguir trabajando para mostrar sus ideas. Hace unos dias nos visitó su creador en la redacción de MDT y la verdad es que nos quedamos encantados con todo lo que nos contaron.
Hay cientos de marcas poco conocidas porque no disponen de recursos para invertir en marketing y publicidad. MDT como sabéis no habla tan sólo de las consagradas, nos gusta mostrar a los que crean marcas excelentes e intenta hacerse un hueco entre los grandes, y como muchos son grandes personas, pues los promocionaremos para daros gusto a vosotros, a ellos y a nosotros.

El "nunca visto" está a disposición de las marcas poco conocidas y al vuestro.
 
  • #42
Os adelantamos el NUNCA VISTO de nuestra edición nº 6, en la calle desde el 1 de diciembre. Se trata de la marca noruega AMUNDSEN OSLO.

Los que conocen MDT ya saben que esta sección está dedicada a marcas poco conocidas en nuestro país o simplemente no distribuídas.

Como siempre, estaremos encantados de leer vuestros comentarios, tanto de los que conocen la marca como de los que visiten la web y saquen conclusiones con la información que allí aparece.

Para los que quieran saber más:
lostimage.jpg


Gracias a todos, vuestro foro ya es indispensable para nuestra redacción. Desde la edición número 7 empezaremos a incluir las marcas recomendadas por vosostros para el NUNCA VISTO.


Que conste que hoy he visto esta marca en una relojería de Bilbao. En al Joyería Larrabe creo que es. En la calle perpendicular a la Gran Vía que hace esquina en Suarez.
 
  • #43
Lo siento Oskolita, no había leído tu post ;-).

Bueno, decir que esa joyería también lleva la infame Jacob And Co.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie