• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc calendario perpetuo

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues nada solo una edición de 100 unidades en oro, es bonito no?
 
Es precioso y sus acabados son excelentes, es muy interesante el renacer de esta marca y como lo estan llevando sus directivos, creo que bastante bien.

Un abrazo y gracias por la foto.

PD: Tengo la impresion de que todas las marcas si no tiene en su gama un tourbillon o y un calendario perpetuo , no se quedan tranquilas ;-)
Algo asi como dar a entender que si quieren , tienen tecnologia y saber hacer como para realizar la mas sofisticada de las complicaciones.
 
Pues es cierto, es bonito, a mi gusto no me apasionan las esferas tan cargadas pero respeto los gustos ajenos. Todas las marcas tienen que tener efectivamente un turbillon o calendario perpetuo, etc. Hasta tissot vi un dia un reloj(inspirado en relojes antiguos de bolsillo pero actual) repetidor de minutos, edicion tan limitada que no creo que lo vuelva a ver, costaba 4000 eur, no excesivo, pero el ser de bolsillo me echó para atras el comprarlo, ademas ya tengo uno antiguo de verdad con casi 100 años, tbn de bolsillo claro, pero estas colecciones lo malo es que hoy dia no se usan y queda encerrado en una vitrina funcionando solo a veces, cuando te acuerdas de darles cuerda.
 
es bonito, el oro rosa le sienta bien a todos los relojes, pero tengo una especie de retraccion hacia aquellas marcas que empiezan a fabricar cosas diferentes , montblanc hace buenas plumas, en eso son lo mejor (creo, no tengo ni idea de stilograficas) es como si vacheron construyera coches,,,,en principio,,,,,,,a ver que tal.
por lo demas el diseño del reloj es mono, un poco recargado para mi gusto, me gustan las esferas mas limpias.
 
Muy chulo. A mi de Montblanc el que más me gusta es el Timewalker, quizás sea por la simplicidad de lineas.
 
Una obra de arte. Como todo lo que hace Montblanc.
 
Algo recargado para mi gusto, y personalmente prefiero el acero al oro. Pero gustos personales aparte, Montblanc para no ser una marca relojera parece, que se esta tomando en serio sus colecciones de relojes, sacando unos modelos variados, y muy interesantes. Aunque tengo otros relojes en mi punto de mira, llevo un tiempo siguiendo los relojes de Montblanc, me gustan mucho, y sé, que más tarde que temprano, caerá alguno :)
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Que reloj tan precioso, tan precioso, como practicamente inalcanzable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie