• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de gente famosa

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy en día por desgracia ser famoso = poder = $, sea cual sea el famoseo....!!!
de Belén Esteban a Stephen Hawking, de Ares (lacasitos) a Barak Obama, aunque salvando distancias, pero ya me entendéis.... ¿como es posible?
 
  • #77
Mis 5 estrellas al post.
GENIAL.
 
  • #78
bueno Binladen lleva un Timex
 
  • #79
Y lo de Leonardo Dicaprio con Tag Heuer, es reciente.
Antes publicitaba otra gran marca relojera :D.
.
.
.
.
.
.:laughing1:
 
  • #80
Brad Pitt con Patek Philippe

lostimage.jpg
 
  • #81
Cuando detuvieron al "CHÉ" llevaba tres ROLEX y miles de $ USA, todo ello producto de la rapiña; Por tanto es probable que intercambiara los tres en distintas ocasiones.- Está claro que tenia cierta debilidad por los ROLEX, pues en alguna otra ocasion habia regalado alguno a sus colaboradores.-
Me parece tan falso que un comunista como el Ché llevaba el reloj tan capitalista ...
 
  • #82
Patek es otro universo
 
  • #83
en mi opinion Bill Clinton se ve horrible con un traje y un reloj de ese tipo 8o
 
  • #84
Me parece tan falso que un comunista como el Ché llevaba el reloj tan capitalista ...

aunque fuera comunista yo tambien llevaria un reloj capitalista, que tiene eso de malo?

:pardon:
 
  • #85
Me parece tan falso que un comunista como el Ché llevaba el reloj tan capitalista ...

Tan difícil es pensar que posiblemente sea algún "botín"? Justamente como revolucionarios, el mejor reloj era el que le salía "gratis". Y tampoco hace falta llevarse las manos a la cabeza. ¿Hablamos de dinero o de buen gusto?:D
 
  • #86
Siempre igual, los comunistas sólo pueden comer pan con agua, ir en bici etc etc...
 
  • #87
Como veo que hay mucha gente haciendo alarde de una ignorancia extrema al hablar de lo que no sabe.

El Che no era como algunos veo aquí que piensan un muerto de hambre que a falta de comida se puso a hacer la revolución y que se dedicaba a robar relojes y dinero a diestro y siniestro.

Para el que no lo sepa Ernesto Guevara era hijo por parte de padre y madre de familias de clase alta y aristócrata argentinas. Su tatarabuelo paterno, Patricio Julián Lynch y Roo, fue considerado el hombre más rico de sudamérica.

Así que lo que le sobraba era dinero para tener colección de Rolex o lo que le diera la gana sin necesidad de robárselos a nadie.
 
  • #88
Como veo que hay mucha gente haciendo alarde de una ignorancia extrema al hablar de lo que no sabe.

El Che no era como algunos veo aquí que piensan un muerto de hambre que a falta de comida se puso a hacer la revolución y que se dedicaba a robar relojes y dinero a diestro y siniestro.

Para el que no lo sepa Ernesto Guevara era hijo por parte de padre y madre de familias de clase alta y aristócrata argentinas. Su tatarabuelo paterno, Patricio Julián Lynch y Roo, fue considerado el hombre más rico de sudamérica.

Así que lo que le sobraba era dinero para tener colección de Rolex o lo que le diera la gana sin necesidad de robárselos a nadie.

Tambien podemos recordar que en esos tiempos Rolex no tenia la fama o áurea de ahora. Era una marca mas. Y lo de llevar relojes deportivos no era como ahora.
 
  • #89
yo un hamilton
 
  • #90
muy curioso, algunos no los conocia
 
  • #91
Me parece tan falso que un comunista como el Ché llevaba el reloj tan capitalista ...


realmente el che fue un revolucionario que luchó por la opresión del pueblo cubano, no por el comunismo! con el tiempo y de forma equivoca se ha usado su imagen como un icono comunista, por lo que no tiene sentido lo que has dicho. :ok::
 
  • #92
kennedy en su toma de posesion como presidente de usa llevaba un omega de oro que esta en el museo de la marca en suiza
 
  • #94

realmente el che fue un revolucionario que luchó por la opresión del pueblo cubano, no por el comunismo! con el tiempo y de forma equivoca se ha usado su imagen como un icono comunista, por lo que no tiene sentido lo que has dicho. :ok::
 
  • #96
kennedy en su toma de posesion como presidente de usa llevaba un omega de oro que esta en el museo de la marca en suiza


Sin embargo utilizo durante muchisimo tiempo un Zenith Respirator de oro...........
 
  • #97
Cuando menos, curioso ...

lostimage.jpg



Imagino que ahí estará demostrando austeridad en el banquillo de algún juzgado .
 
  • #98
Buenas,

Con perdon,¡¡Joder con el Che!!! como se las gastaba no???saludos
 
  • #100
Cuando detuvieron al "CHÉ" llevaba tres ROLEX y miles de $ USA, todo ello producto de la rapiña; Por tanto es probable que intercambiara los tres en distintas ocasiones.- Está claro que tenia cierta debilidad por los ROLEX, pues en alguna otra ocasion habia regalado alguno a sus colaboradores.-


Los Rolex Submariner y GMT son los mas habituales entre la "gerontocracia cubana" parece dificil de creer, pero es así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie