• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos, llevo poco tiempo en este mundo de los relojes y me ha gustado mucho como esta configurado este foro, no tengo una gran colección pero si algun vintage más o menos decente, espero ayudar en lo que pueda en este foro, os pongo un dogma con movimiento suizo de cuarzo chapado en oro espero que os guste.
 
Bienvenido al foro. Saludos
 
Bienvenido, seguroque disfrutaras mucho!!!!
 
hola y bienvenido al foro.............

ese dogma es bonito, pero para mi gusto lo seria aun mas si no tuviese el indicador de fase lunar (no me gustan...), y sobre todo si tuviera una maquinaria automatica.................

ya nos iras presentando el resto de tu coleccion......un saludo
 
Güélcom chu de forum :D
 
Adelante estás en tu casa. Este foro no me cabe duda que es el mejor que puedas encontrar, en lengua del imperio, me refiero claro. Ya verás que gente más maja y como te convence para que te dejes el sueldo en relojes :D :D :D
Un saludo.
 
¡Bienvenido! Seguro que en este foro lo pasaras bien.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #10
¿Vienes vacunado? Si es así no te admitimos, aqui queremos socios infectables.
Bienvenido amigo y aunque Isaac te ha jorobado el reloj se compensa con el curso de ingles de manolo(el de loles) :D
 
  • #11
Bienvenido y precioso reloj.
 
  • #12
Hola agr, bienvenido ya verás que esto engancha.

Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido a esta casa, que ahora también es la tuya.:):):)
Saludos
 
  • #14
muchas gracias a todos, es cierto que el reloj con un 25 jewels quedaría más interesante pero bueno, el cuarzo no esta tampoco tan mal, ya enseñare otros relojes automáticos :)
 
  • #15
hola agr.......con una maquinaria eta automatica ....quedaria muy bien... pero tambien el precio se dispararia......... lo importante es que te guste a ti.... no hagas mucho caso a comentarios como el mio...... Disfrutalo y diviertete entre nosotros....
 
  • #16
La verdad es que con una eta ganaría mucho, es una pena que hoy día dogma monte sólo miyota, en realidad es cuarzo suizo pero no se de que manufactura, enviaré una foto de la maquinaria.
 
  • #17
Welcome to the jungle ( donde anda Picon??...como me lea, se va a enfadar).
Y preparate para pasarlo muyyyy bien con las excelentes compañias de este foro tan especial( lo es por sus miembros).
Un abrazo.
 
  • #18
Bienvenido "agr" Seguro que la pasas muy bien. Bonito reloj !! Cuidalo. Un saludo.
 
  • #19
en la maquinaria pone HARLEY ronda sa 1 jewels, alguien sabe algo de esta maquinaria?
 
  • #20
ronda es un fabricante suizo de maquinarias........ Creada en 1946, actualmente vende a muchisimos fabricantes que montan sus maquinarias. Son fiables y duraderas.

aqui tienes su pagina web por si quieres mas informacion.


lostimage.jpg
 
  • #23
Duda

Tengo un reloj Thermidor con un calibre f8031 tourbillón con anclas de rey(añado una foto del calibre que monta otro reloj) alguien sabría de que nacionalidad es (espero que no sea chino) nº de rubíes etc...?
le hare unas fotos al thermidor y las añadire para que lo veais, pero la foto del reloj de abajo monta el mismo calibre
 
  • #24
thermidor actualmente para sus maquinarias automaticas monta maquinaria china (no sé si en todos sus relojes mecanicos). Los he visto en el corte ingles y tiene modelos atractivos...y a muy buen precio... Si nos puedes enseñar una foto lo veriamos mas claro.

el reloj que pones en la foto es tuyo¿ es un newton and son, no¿¿¿ no lo veo bien
 
  • #25
el que sacas en la foto es de maquina china, con toda seguridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie