• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta actualizada sobre Sub vs SD vs GMT

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio

Encuenta Actualizada ROLEX

  • GMT Master II (Con cualquiera de los biseles)

    Votos: 76 30,3%
  • Submariner

    Votos: 39 15,5%
  • Submariner-Date

    Votos: 50 19,9%
  • Sea-Dweller (SD)

    Votos: 95 37,8%

  • Total de votos
    251
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Siento si és repetitivo, pero os agradecería sinceramente el pequeño esfuerzo de un click.

Hace tiempo Rosso puso una encuenta sobre las preferencias entre los foreros entre el Submariner, el Sub-Date y el SD (https://relojes-especiales.com/threads/encuesta-rolex-submariner-submariner-date-o-sea-dweller.406/.

Me gustaría incluir el GMT en la misma (con cualquiera de sus biseles) y conocer de nuevo vuestra opinión.

Si es posible, como siempre, pros y contras.

Hay muchas opiniones en el foro que voy siguiendo pero muy dispersas entre los diferentes post.

Los resultados de la anterior encuesta de Rosso (que está cerrada y no se pueden emitir más votos):
¿Cual es vuestra imagen preferida del Submariner?
Submariner 8 16,67%
Submariner Date 14 29,17%
Sea-Dweller 26 54,17%


Muchas gracias,

Juanjo

PD. Lo siento, sé que es repetido pero creo que dejamos fuera el GMT que puede ser muy atractivo para el comprador de un Rolex Deportivo.
 
Para mi Juano el SD me gusta pero la elección es dificil debido que cualquiera satisface mis gustos. Dificil decidirse.
 
He Votado Por El Sea Master, Perdon Dweller, Pero Vamos Que El Explorer 2 Con Dial Blanco Es Muy Bonito, Diria Yo
 
A mi me ponga un GMT Master II con bisel Pepis, porfaplis :D
 
Última edición:
En su día tuve dudas entre el Submariner date y el Seadweller. Hoy lo tengo claro

lostimage.jpg
 
Hola
He votado el submariner no date.
Aunque la fecha es una de las complicaciones que más agradezco en los relojes, creo que en este caso "debo" prescindir de ella ante la belleza del reloj sin la lupita.
Saludos
 
El Sea-Dweller. Me guta :D mucho :D
 
Pues teniendo claro cuáles son las diferencias entre ambos en el post anterior, voto por el SD, más funcional y de mejor estética aunque no muy notoria.

Saludos.
 
Cuando tuve el Sd y el Sub en mis manos al mismo tiempo, luego de revisar todas sus caracteristicas. El Sea-Dweller fue el elegido. Y es que es un reloj imprecionante. Pero una de las razones por el cual eligí el SD, es que está un poco menos visto que el Sub. lo veo un poco más exclusivo. Muchas personas lejanas al mundo de la relojería NO conocen el SD y les da mucha, curiosidad y hacen diversas preguntas, sobre todo mi vecino, el dice que mi SD es lo máximo. En fin: Sub, GMT, Sub Date, todos me gustan,;-) pero el Sea-Dweller es " El RELOJ " Un saludo.
 
  • #10
Juanjo, tal como te he comentado, yo el SD. En mi cumpleaños, me regalé el SD. Yo iba a por el sin fecha. Estaba mas que convencido por ese reloj. Pero en la joyería me dejó ahí media hora solo en la mesa con los tres, el sub sin fecha, el con fecha y el SD.
Al final cayó el último.
El problema es que tienes el GMT entre ceja y ceja, y si no te lo compras ahora, te lo comprarás mas adelante, seguro.
Es un reloj alucinante, que además, cambiando el bisel, cambias de aspecto cuando quieras. ;-) ;-) ;-) Compratelo;-) ;-) ;-)
 
  • #11
Yo voto por el SD.
.Por tener datario y no tener lupa que distorsiona ......

lostimage.jpg

Este es el mio
Saludos.
 
  • #12
vote, vote pero el voto es secreto....................
Smiley Angel.gif
 
  • #13
El SD es un reloj muy especial... menos elegante para mi que los demas.
 
  • #14
Date

Hola,

Parece que el Date no tira mucho. Debe ser por eso que Rolex no sirve a los distribuidores, a ver si aumenta la demanda .-).

JJ
 
  • #16
Pues me perdona, pero he votado en el SD y el GMT (bisel negro y rojo para mi).
Mientras que sean todos relojes deportivos, el GMT para mi es absolutamente distinto de los demás en tu encuesta.
 
  • #17
Q noooooo compañero.......ya te he dicho q entre los deportivos de rolex fíjate en uno de éstos.....no te arrepentirás.Un abrazo
 
  • #18
Totalmente de acuerdo.......q voy a escribir yo si tengo un GMT II!......jejejeje
 
  • #19
Yo he votado por el GMT, logicamente por que es el que yo tengo, y si lo compré es por que me gustaba mas, que qué es lo que me hizo decidirme en su día por él? pues sencillamente tiene una complicación mas que los otros, la función GMT, la estética es practicamente la misma, pero la aguja 24 Horas creo que le dá un toque distinción al reloj que no es tan imitado como los otros, y como yo no practico submarinismo pues con los 100 metros a los que se puede sumergir me sobran, asi que todo esto hizo que me decidiese por el GMT, y debo decir que cada día estoy mas contento con él.
Un saludo
 
  • #20
No tiene rival, 1220 m caja de impresión, sin florituras, sin lupa, Sea Dweller, lo compre una vez y volveria a hacerlo. Es unico
 
  • #21
Para mí el SD.
Saludos.
 
  • #24
El nuevo GMT por ser un reloj recién actualizado y por ser para mí el único que queda bien en oro/acero, y cuando salga el de acero será una novedad importante.
 
  • #25
Para mi sin duda el sub 50 aniversario.
Algun dia os tengo que poner unas fotos.(del mio digo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie