• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ya quedó...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece estupenda la política de "estrenar" relojes familiares, a mí también me parece importante su valor sentimental.
Impresionante también el control y conocimentos algunos foreros... a mí la marca no me sonaba nada.
Disfrútalo Alberto
Saludos
 
  • #27
Estupenda recuperación de un reloj cuyo valor familiar y sentimental hace que merezca la pena cualquier esfuerzo para restaurarlo.
 
  • #28
No hay nada como un reloj con valor añadido!!!! Seguro que cuando lo llevas puesto te trasmite buenas vibraciones, y eso no tiene precio!!!!

Que lo disfrutes!!!!!
 
  • #29
Me gusta, pero sobre todo su valor es el sentimental. muy bonito. Eso es lo que tienen estas cosas, cuando lo lleves puesto, sbes que llevas algo de un ser querido encima.
 
  • #30
Me alegro muchisimo de que reestrenes algo tan valioso msentimentalmente, y más, teniendo en cuenta lo bello que es.
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie