• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tachy Racing con nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Pues le he puesto una correa Hirsh de 20mm negra con pespunte blanco. "water resistant 100 meters (¿¿¿¿????no comprendo¿¿¿?????)"

Comento que deseo conseguir la Hirsh negra similar a la piel de coco con pespunte rojo pero no la tienen.

Aqui les pongo unas fotos espero les gusten y me digan que les parece como quedo.
 
Última edición:
wow de verdad q se ve bien, combina perfectamente.
 
Se ve muy, pero muy bien! De la Hirsch con pespunte rojo no se si vera igual de bien. Yo lo intente con un reloj similar y no me gusto tanto el resultado.
 
Está muy chulo !!!! y si tuviera los pespuntes en rojo... ya sería la releche !!!! Creo recordar que por la red vi una correa negra con pespunte en rojo. Te paso el link:
lostlink.jpg
el precio de la correa es de 134 dólares, pero es cocodrilo de verdad...
y te paso fotos de la correa en concreto, esta en la serie "
lostlink.jpg
" Model: MS2024 el pespunte puede ser en rojo, azul, amarillo o naranja... y en medidas 24/20 22/20 y 20/20

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy elegante,pero consigue la roja,a este reloj le queda como un guante,te lo digo por experiencia.En internet puedes conseguirlas,o en Ebay,pruebalo y cuando la consigas veras que ya no le pondras caucho ni armis,seguro¡.
 
No me gusta especialmente,mejor algo con los pespuntes en rojo y de coco.
 
Me gusta... En JacobStrap podrían hacerte una de coco negro con pespunte rojo....creo que le iria de vicio...

Gracias por compartirlo...

Un abrazo.
 
queda de vicio!! aunque también es verdad que a ese reloj le queda bien todo!!! (bueno, vale, una NATO no le pega...), pero con armys también queda niquelao, y ya con la correa de agujeros ya ni te cuento...
Enhorabuena!! Bonita combinación has conseguido
 
Como le quedaria una Di-Modell Chronissimo?
 
  • #10
le queda estupendamente, me encanta ese tag

saludos
 
  • #11
Pues a mi megusta como queda.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #12
Aprovecho que por fin he aprendido a colgar la fotos,y te pongo una del mio,y de paso del ¨Twin-Time.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Me parece que la correa con el toque rojo es la precisa para el.Ya me direis.
 
Última edición:
  • #13
Le queda muy bien a mi personalmete me gusta mas en croco pero y gualmete esta de p... madre, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie