• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Romulus Reserva de Marcha 42mm.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s . Hace tiempo que no paso por el FCV pero los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y hay que hacer sitio para lo que traen. En este caso saco a la venta un reloj muy poco visto por el Foro y bastante especial: el Corum Romulus en acero. Deciros que este reloj lo compré yo originalmente en su día pero, por casualidades, a vuelto a mí como parte de pago por otra pieza. El reloj está en un estado excelente como podeís apreciar en las fotos, salvo unas rayas que le hice yo (soy un manazas ::blush::) al investigar el sistema de sujección de la correa. Están en el lateral de la caja donde va la corona y se aprecia en las fotos. La correa de piel tiene hecho un agujero adicional debido a mi pequeña muñeca. Como dije, el reloj lo compré en distribuidor oficial Corum en Londres en Febrero del 2009, con lo que aún le queda más de un año de garantía oficial e intenacional Corum. Tiene todo su set completo. El bisel está pulido a espejo y tiene grabadas las horas en números romanos. Y si mirais el reloj de pérfil vereis que tiene una forma de onda, no es recto, por decirlo de alguna manera. Esta es una de las características más representativas de esta pieza. En resúmen es un reloj elegante por sus líneas, contundente por sus medidas e imponente en su conjunto.
Su PVP actual es de 3200€ aproximadamente . Yo le pongo un precio de 1550€ envío por MRW incluido. Esto supone más de un 50% de descuento sobre su PVP, que creo que está muy bien para un reloj de esta categoría. En este caso no puedo aceptar cambios, a no ser que alguien me ofrezca un Speedmaster doble zafiro :D y, en este caso, ajustaríamos diferencias.
Cualquier información y ofertas por el Privado.

Gracias por vuestra atención. Ahora las "afotos":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a todo un forero. Gracias al Foro y a tod@s por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie