• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Lisboa.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola a todos,

Aprovecho para saludaros ahora que algún simpático portugués me ha dejado utilizar su línea wifi sin proteger... ;-) ;-) ;-)

Más de 100.000 post, hoy 247 usuarios conectados (un pelín más y nuevo record) parece que esta enfermedad sigue contagiando a más cada día.

Os dejo unas fotos que he sacado esta mañana en el Palacio Nacional de Queluz, para que veáis que en el siglo XVIII ya había pasión por lo oriental y por el submarinismo en el Tajo.

Por cierto, en la Rua do Ouro hay una cuantas relojerías que no hay que perderse, FPJ, L&S, Rolex, FM, Breitling, Omega, JLC... los precios son iguales a los de España.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un abrazo.
 
Muy bueno!!!!!!!!! Me he reido mucho!!!:D :D :D

Que raro queda jajajajajajjajaja
 
q tengas buenas vacaciones, se bien la tia esa con el guacho, :D:D:D:D:D:D
 
¿No te ha echado del país la "menetérica" portuguesa al colgarle eso?

Juaaaaaaaaaas... GENIAL ;-)
 
Pues entonces yo me iré a Madrid mañana! :D

Espero que lo disfrutes! ;-)
 
CARNITRON dijo:
Ojo al pulgar de la estatua ;-)

"Mooooooola el peluco que me han plantao"

Ni especias, ni seda ni leches, ya sabía yo que en eso de tanto navegar hacia oriente de los portugueses había algo raro :D
 
Como te pillen los del Ministerio de Cultura de Portugal, te mandan a galeras.:D, y es que te lo mereces.:D:D:D Venga, a seguir disfrutando un montón.
Un abrazo,:)
Luis
 
Buenas fotos de una obra de arte encima de una estatua...:D:D:D

Disfruta de tus vacaciones;-)

Saludos:cool1:
 
  • #10
Vaya vicio...
A disfrutar de las vacaciones!

Saludos.
 
  • #11
Ya me estoy imaginando la cara de alguna al ver que le ponias el reloj a la estatua.

Egggggque, como se nos ponen las cabezas.
 
  • #12
Ja ja ja, buenas vacaciones.
 
  • #13
Muy bueno Carni, me he reido un rato. :D Por cierto en la misma esquina del Elevador de Santa Justa, hay un peasso relojeria, con Patekes, Langes, IWCeses de tos los colores. A mi, la santa y el chaval me tuvieron que despegar del escaparate con disolvente. :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie