• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación a la presentación de Panerai en Amaya de Alicante

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Me comunica Rafael Álvarez, director de Panerai para España y Portugal, que durante esta semana y hasta el día 9 va a permanecer abierta una exposición de la marca en Amaya Joyeros de Alicante, donde se presentan los modelos con el nuevo movimiento de manufactura P9000 y se repasan los P2000 amén de otros modelos.

Pero lo más importante para nosotros es que el próximo miércoles día 2 (sí, pasado mañana 8o) nos esperan a las 7,30 para tomar una copa de champagne y hacer una presentación expresamente dedicada a los foreros de Relojes Especiales.

La dirección:
AMAYA
Plaza Calvo Sotelo, 12
03001 Alicante
info@amayajoyeros.com
Telefono: 0034 965 21714
Preguntad por Fermín Larraínzar

Espero que dejéis el pabellón del foro bien alto ;-), pero sobre todo sacad ¡¡FOTOS!!

Saludos
 
Bueno, para verlo algo más claro...


lostimage.jpg


A ver si nos conocemos disfrutando entre estas preciosidades. Por cierto, la exposición esta preciosa, merece la pena y Fermín y compañía muy majos :ok::.
 
Última edición:
yo he recibido la invitacion, pero muy a mi pesar me va a ser imposible ir :(
 
OK alli nos veremos
 
Juer, y yo en la otra punta del planeta... :D
 
que ganas de ver las fotos
 
Os recuerdo que es esta tarde...

Saludos
 
¿Alguien cuenta algo de esta visita?...

Salu2.
 
¿Alguien cuenta algo de esta visita?...

Salu2.


UFF,UFF de lujo :yhoo::. Un diez o un once de nota le pongo yo. Recibimos un trato exquisito tanto por parte de Amaya como del Director de nuestra marca favorita, D. Rafael Alvarez. Pudimos ver, tocar y probarnos numerosas piezas de esas con las que soñamos poder alcanzar algun dia. Resumiendo, !De escandalo!

Saludos.
 
  • #10
UFF,UFF de lujo :yhoo::. Un diez o un once de nota le pongo yo. Recibimos un trato exquisito tanto por parte de Amaya como del Director de nuestra marca favorita, D. Rafael Alvarez. Pudimos ver, tocar y probarnos numerosas piezas de esas con las que soñamos poder alcanzar algun dia. Resumiendo, !De escandalo!

Saludos.

Sí, bueno, vale pero...

lostimage.jpg
 
  • #11
Sí, bueno, vale pero...

lostimage.jpg


Desde luego, pero se hicieron tantas fotos que seguro que billycana esta dale que te pego preparando una presentación a la altura de las circunstancias :cool1:. Yo ahora voy muy liado pero prometo poner algunas fotos pronto :ok::.
En la próxima que se organice (la que nos muestre la nueva gama del 2010 con reducciones en la esfera a 42 mm. con el nuevo calibre manual P999) no puede faltar nadie.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie