• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UTS 1000 Bahuhaus

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Tras los últimos ataques de CRI, los relojes ya no me caben ni en su casa, y por ello voy a intentar aligerar un poco.

En esta ocasión pongo a la venta un UTS 1,000M Bauhaus, este vez sí que de verdad con gran dolor de mi corazón, porque es una pieza muy apreciada. Pero no me lo voy a poner, y tampoco quiero ser un acumulador de mis relojes, ya que mi colección es demasiado grande como muchos sabéis.

Esta es la edición limitada a 200 unidades de las que sólo las 50 primeras tenían el fondo visto (y aún así garantizaba los 1000M!). Es de estilo minimalistas, con una esfera preciosa pero de gran simplicidad. Los 2 cristales son, por supuesto, de zafiro.

El fondo visto muestra trabajo y realmente es un valor añadido.

La historia cuenta que el señor Spinner trabaja en la industria del acero, y trabaja personalmente todas y cada una de las cajas. Están fabricados a mano en Alemania, desde bloques sólidos de acero y los montajes los hace él (de ahí las pocas unidades).

Viene con la correa de caucho con ese agradable olor a vainilla, e incluyo, además, el bisel de color acero, por lo que son casi 2 relojes en uno. Con cambiar el bisel el reloj cambia completamente.

El estado del reloj es perfecto. ni una marca, ni un roce, nada de nada. Las puestas han sido muy contadas, y he de decir que no ha pisado el agua ni en la ducha, como el 100% de mis relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una foto de la red para que veais como queda con bisel de acero:

lostimage.jpg


Y todo viene en esta impresionante caja. para que os hagáis una idea, es la que traen ahora los Blancpain Fifty Phantoms:

lostimage.jpg


Una bonita foto de perfil:

lostimage.jpg


Y otra de su magnífico lumen sacada de la web:

lostimage.jpg


Lo último el precio, que es final. Viene con toda su caja, su destornillador especial, tornillos de repuesto y, como decía con un segundo bisel en acero en vez de PVD. El coste original del conjunto era de 2,200 y ahora ya no se puede comprar (la esfera es distinta, y , en mi opinión, mucho más fea). Sin regateos ni cambios, que es para hacer cash: €1,330. Si es en Madrid mejor, ya que se puede ver el excelente estado del reloj.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Llevaba sin subir este anuncio desde Noviembre, porque realmente no quiero deshacerme de él... Pero es que no lo he usado desde entonces, y tengo que recuperarme de la caza mayor que he sufrido últimamente...

Precio: €1,300. No acepto cambios para este relojazo con todas las letras. Lo considero verdaderamente algo especial.
 
Atrás
Arriba Pie