• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

756 Diapal cambio en agujas del crono

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
No os asusteis es solo una foto editada, es para ver como quedaría, ¿que os parece? es para romper muy discretamente la sobriedad de la esfera negra/gris, os gustaría en otro color?
Saludos
Sinn756orange.jpg

 
Ya estás pensando maldades... Je, je.

Creo que hay gente que ha pedido un cambio del segundero a rojo, pero no me hagas mucho caso...
 
¡¡¡¡¡Me has pillao!!!!!
Esto es solo una ejercicio de onanismo mental.
Seguro que el proximo miercoles estará en mi muñeca.
 
A mi me encanta, parece mas legible la esfera, aunque la de GMT yo la pondría en otro color más visible
 
Así tal cual, conforme está en esa foto, es simplemente alucinante. Qué bueno... a juego con el pespunte de la correa. Chulísimo. Si va a tener ese aspecto tu 756 Diapal, enhorabuena.
 
Vi en Uhren un 756 con las agujas rojas y era bonito...pero me quedo con el todo en blanco.Lo has comprado así o lo has modificado?
 
To tengo el mismo y reconozco que a veces he pensado como le sentaria un cambio de color.
¿El rojo es fluorescente?
 
Vi en Uhren un 756 con las agujas rojas y era bonito...pero me quedo con el todo en blanco.Lo has comprado así o lo has modificado?
Lo compré de serie, aunque todavía no lo he recibido, solo estoy tanteando esa personalización y quería conocer vuestra opinión.
 
Hola


Creo que el amarillo le quedara bien, el amarillo y el negro y el gris :clap:




salu2 a to2
 
  • #10
Siendo muy purista...los Diapal son más elegantes que los normales...por eso no veo tan redonda esta modificación...::Dbt:: aun así siempre será un 756 bien distinto..habrá muy pocos así...:D
 
  • #11
Es muy buena idea y queda bien... podrías pintar también la del segundo uso en amarillo p.ej. así diferencias las 3 indicaciones del reloj... hora/GMT/Chrono.

Saludos.
 
  • #12
Hola!

la modificacion de color de agujas como se lleva a cabo. Quiero decir, cual es el proceso? Se hace a traves del fabricante antes de realizar el pedido? Se demora mucho?

Gracias
 
  • #13
Creo que se puede hacer antes y después...pero me imagino que después será más caro..
 
  • #14
Se puede hacer antes en la fábrica.

También lo podrías hacer después, pero cambiar las agujas no es solo ponerlas: las pequeñas hay que colocarlas con cuidado pues se suelen marcar con las pinzas y luego hay que centrarlas... hay que sacar toda la máquina de la caja.

Supongo que por eso Jesús dice que sería más caro...
 
  • #15
hola,

y sabriais cual es el proceso a seguir? Supongo que habra que hacer el pedido fisicamente en tienda no? Encarece mucho?

gracias
 
  • #16
Hola Retina,

Que hiciste al final?, enseña fotos.
 
  • #17
Todevía nada, ando metodo en varios proyectos a la vez.
Uno recien terminado:
lostimage.jpg

Y otro recien empezado:
lostimage.jpg

Mi 756 tendrá que esperar un poco, vosotros sereis los primeros en verlo.
Hola Retina,

Que hiciste al final?, enseña fotos.
 
  • #18
hola,

y sabriais cual es el proceso a seguir? Supongo que habra que hacer el pedido fisicamente en tienda no? Encarece mucho?

gracias

Lo puedes hacer al encargar el reloj, así lo hacen en la fábrica y no tocas más el movimiento.

100 euros para agujas rojas y 200 euros para encargar un color con el Pantone.

El pedido lo puedes hacer también por teléfono 91 575 49 90
 
  • #19
Lo puedes hacer al encargar el reloj, así lo hacen en la fábrica y no tocas más el movimiento.

100 euros para agujas rojas y 200 euros para encargar un color con el Pantone.

El pedido lo puedes hacer también por teléfono 91 575 49 90

Muchas gracias Patricia, lo tendre muy en cuenta, ando detras de uno

saludos
 
  • #20
Lo puedes hacer al encargar el reloj, así lo hacen en la fábrica y no tocas más el movimiento.

100 euros para agujas rojas y 200 euros para encargar un color con el Pantone.

El pedido lo puedes hacer también por teléfono 91 575 49 90

¿Al hacer la revisión también se puede hacer el cambio?
Lo digo porque con el gas y todo y sacar el cartucho, no vendra de poner las agujas de otro color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie