• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 relojes deportivos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Creo que el concepto es, simplemente, sexy. Como estas tres zagalas... no sé si me explico.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que bonitos son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jejeje... habías visto estos relojes antes? Sí? ;-)
 
Pues creo que nunca habia visto antes esos relojes:-P las chicas si que me suenan...

O creo que es al contrario::Dbt::
 
Dos relojes deportivos más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que a un buen amigo mío extremeño le van a gustar estos dos relojes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay un forzudo en el foro que siempre habla bien de este crono...

lostimage.jpg
 
¡¡¡Que preciosidades...!!! :drool::drool::drool:
Los relojes tampoco estan mal :D.
 
Y acabo con dos ejemplares deportivos de gama alta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A Laura le gustan mucho. Se le escurrió el culo al nacer, como a mí. Porca miseria!

lostimage.jpg


Ahora una foto mía...

lostimage.jpg
 
Vaya relojes!!!! Me quedaba con culquiera de ellos :D
 
  • #10
Pero hombre que nos haces babear... se nota que eres un tio con casta... los relojes preciosos, pero los no relojes mucho mas... Comparte egoista
 
  • #11
Blancpain, guauu

Bonitas chicas, pero su amor tiene pinta de ser efímero y voluble, en este caso me quedaba con el reloj

Saludos
 
  • #12
Blancpain, guauu

Bonitas chicas, pero su amor tiene pinta de ser efímero y voluble, en este caso me quedaba con el reloj

Saludos

:clap: eso seguro, por lo de las chicas.

el Pam, una preciosidad. Bonitos bonitos todos.

saludos.
 
  • #13
blancpain:drool:
blancpain:drool:
blancpain:drool:
blancpain:drool:

no me sale otra cosa, me tiene loco ese reloj
 
  • #14
... entre las fotos del principio de chavalas y relojes y las colgadas a continuación... la verdad, hoy no me puedo quedar solo con un reloj (o una chavala...). Mucha belleza como para poder elegir solo uno/a...
 
  • #15
Juro que algun dia tendre ese carrera, me esta haciendo ojitos....
 
  • #16
Gracias por acordarte de mi...;-)
 
  • #17
Si hay un reloj que me obsesiona, ése es el Air Command de Blancpain... en sus múltiples versiones. Pongo aquí tres ejemplos...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En cuestión de mozas, Laura se lleva la palma. Por eso, porque quiero olvidarla, subo una foto de Lizzy. Espero que os parezca tan guapa como a mí. Un abrazo a todos. Feliz domingo.


lostimage.jpg
 
  • #18
Gracias swiss made. Por amenizar las vista la mañana del domingo. Un saludo y buenas mozas...... ejem... digo relojes.
 
  • #19
Joder!! tio...estas consiguiendo que no me fije en los relojes..no se porque?
 
  • #20
Ese bisel de zafiro :drool:
Esta reprieta la Lizzy. Mu maja! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie