• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto que es lo que es? II, el desenlace

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
El asunto ha empezado con Juan Pablo (Mustangg6), Javier (ICE) e Inés, que tras encontrar aparcamiento a la primera (aprende, De la Riva) en la bella ciudad del Tormes han encaminado sus pasos al Novelty, donde habían quedado con Torrente Ballester, que cuando los ha visto llegar, se ha quedado de piedra.

3436845.jpg


Allí habíamos quedado con otro forero al que aún no conocíamos, así que hemos trazado una estrategia infalible para que nos reconociese: hemos sacado unos relojes para curiosearlos, ya que a falta de los pines del foro (que se vea, Goldoff, que nos tienes abandonados) ha habido que estrujarse las meninges;

recc.jpg



la cosa estaba fácil, así que a los dos minutos se nos ha acercado Nano (Nanofartum), y cuando nos ha preguntado si éramos del foro, para hacer una gracia, nos hemos hecho los suecos (como ABBA), pero no ha colado; nos había calado doscientos metros antes, el tío.


También hemos conocido allí a una joven forera que ya diseña relojes de piloto; se llama Clara, y con solo 21 meses tiene un Junhangs al que ya nos gustaría echarle el guante a muchos, y unos ojazos azules que van a llevar a los chavales de cabeza a no tardar –y me temo que a su padre; Juan Pablo, tranquilo, que te dejo la escopeta-.

comida14-11068-1.jpg


comida14-11069-1.jpg



Y si no al tiempo, porque es guapa a rabiar. También hemos conocido a Laura, que es la madre de Clara y a la que no le gusta Reverte –mecachis-, pero es que, claro, no se puede tener todo.

Muy poco después ha llegado Juan Antonio (Locomotoro),

comida14-11015-1.jpg


y con el han venido tres relojes que han causado una de las frases más escuchadas en la quedada, cuando Javier (ICE) ha dicho por primera vez “manda narices que este pedazo de Parnis te haya salido por sólo 24 euros” (bueno, igual no lo ha dicho así, y ha hecho alguna alusión a las gónadas, pero es que este es un foro de caballeros, y…). Lo que sí es cierto es que antes de salir del Novelty lo había dicho cuatro o cinco veces.

De ahí a buscar a Santi y Marisa

comida14-11016.jpg


que venían de Madrid para unirse al grupo, y una vez todos juntos, nos hemos ido a comer. Había dos opciones; en la primera Locomotoro nos traía unos Tupper y nos poníamos las botas, porque se dice por ahí que el tío cocina estupendamente, pero como Juan Antonio salía de trabajar, no ha podido traer la comida hecha y nos hemos tenido que ir a un restaurante, donde nos han tratado fatal como podéis ver en las fotos.

comida14-11008.jpg


Como había tres chinos de la china hemos pedido risotto, que es arroz, y yo la verdad es que no me puedo creer que este sólo te haya costado 24 euros, tío.

comida14-11007.jpg


felpilotii1.jpg


De una cosa se ha ido a otra y puedo deciros que en el segundo plato he visto a alguno hacer barcos porque la salsa estaba tan buena que sólo de acordarme me pasa como al perro de Pavlov.

comida14-11010.jpg


comida14-11012.jpg


comida14-11002.jpg


comida14-11014.jpg



Y eso sí, esta vez Locomotoro ha estado comedido y no ha tirado el café.:D:-P

Tras la comida, ha llegado el esperado momento de ver el Planet Ocean de Locomotoro, que nos ha dejado impresionado a todos ( nano tiene fotos del momento, ya os las enseñará); desde luego, el deployante es precioso, Juan Antonio, pero deja de hacerte el interesante, y a la siguiente quedada no te traigas sólo la cajas, coño, que nos tienes en ascuas.

Ha habido un momento en el que el camarero ha preguntado si es que vendíamos relojes en Internet, y es que claro, con este table-shot, y siendo cinco los foreros que nos hemos reunido, cualquiera le explica al hombre que vender, precisamente vender, no era lo nuestro.

comida14-11059.jpg


comida14-11060.jpg


comida14-11061.jpg


comida14-11062.jpg


comida14-11063-1.jpg


comida14-11064.jpg


comida14-11066.jpg


comida14-11067.jpg


comida14-11068.jpg



comida14-11023.jpg


comida14-11025.jpg


comida14-11029.jpg



comida14-11040.jpg


comida14-11044.jpg


comida14-11046.jpg


comida14-11048.jpg


comida14-11050.jpg


comida14-11052.jpg


La mayor parte de las piezas que veis son de las colecciones de Nano y Juan Antonio que han traído un auténtico arsenal. Y yo, tío, es que no me puedo creer que el pilot este te haya costado sólo 24 euros.

También hoy ha tenido lugar la presentación en sociedad de la firma Lo-Grasso Straps, que es un joint venture entre esta nueva firma y la ya conocida por muchos, Mustang Straps;

comida14-11056.jpg


comida14-11066.jpg



algunos ya disfrutamos de estas magníficas correas, y hemos podido apreciar de la mano del CEO (Chief Executive Officer) de la nueva firma las novedades de esta temporada, con pieles de una flexibilidad sorprendente y una manufactura impresionante; totalmente artesanales, hechas conforme a las peticiones y medidas de cada usuario, y con un amplio abanico de pieles y colores. La perdición de cualquier paneristi.

Tras ofrecernos los del restaurante hacer merienda-cena o incluso darnos cama, nos hemos dado cuenta de la hora que se había hecho, y nos hemos marchado a ver a Miguel, el relojero de El Corte Inglés, y digo relojero, porque este no es uno de los cambiapilas al uso en ese comercio, sino un artesano de la vieja escuela, que nos ha dejado admirar sus creaciones

comida14-11080.jpg


comida14-11082.jpg


comida14-11083.jpg


comida14-11079.jpg


comida14-11084.jpg


comida14-11085.jpg


comida14-11088.jpg


comida14-11033.jpg


comida14-11027.jpg


comida14-11051.jpg


comida14-11086.jpg


comida14-11076.jpg




e incluso nos ha dejado poner en el crono-comparador el precioso Vulcain de Santi.

comida14-11087.jpg


Ademas han sido presentados en sociedad los hermanos samurai ( esto va por usted Maese Quiroga), locomotoro no para de hablar de esa pareja de nipones y de lo feliz que le has hecho con ese detallazo de regalarle la pareja del albino:

comida14-11021.jpg


comida14-11074.jpg




Y como todo lo bueno se acaba, ha llegado la hora de las despedidas, y nos hemos marchado con la sensación de que hemos hecho cinco nuevos amigos: Nano, Santi, Marisa, Laura y Clara, y de que tenemos muchas ganas de volver a ver a otros dos amigos entrañables: Juan Antonio y Juan Pablo.

Estamos deseando repetir.

PD.- Nano y Javier, han acordado comprarse un Parnis pilot, porque yo es que, tío, no me puedo creer que este te haya salido por 24 euros.



Texto: ICE
Fotos: Mustanggg6
 
festival relojil menuda pasada enhorabuena
 
Mientras he estao viendo y leyendo el post me he ausentao de la vida real, muy entretenido, un saludo.
 
Como siempre digo, ¡que mal nos lo pasamos en este foro!
 
Mogollón de relojes y magnífico ambiente.

Enhorabuena a todos.
 
Yo, tío, no me puedo creer que el Pilot ese de Locomotoro solo cueste 24 euros.

:D
 
NOTA.- El que suscribe tiene una hermosa melena que gusta de lucir al viento, pero el malvado Mustang ha retocado las fotos con el fotochof.:-((


Ya te pillaré yo a tí, Juan Pablo.
 
Yo, tío, no puedo creer que el Pilot ese de Locomotoro solo cueste 24 euros.

:D

Pero ¿ no lo has pedido ya?, creí que ayer por la noche habias solucionado el tema :D:D:D.
 
  • #10
NOTA.- El que suscribe tiene una hermosa melena que gusta de lucir al viento, pero el malvado Mustang ha retocado las fotos con el fotochof.:-((


Ya te pillaré yo a tí, Juan Pablo.

Joer, pues lo tengo claro , porque cuando mi santa descubra que he puesto una foto suya, me va a caer otra gorda.::bxd::
 
  • #11
festival relojil menuda pasada enhorabuena

No te haces ni idea de las piezas que nos llevaron Nano y Juan Antonio. Tuve en mis manos un Corum, un Jaeger (te voy a dar yo a tí, Nano), Explorer, LV, Samus de colores diversos, un Duward y un Dogma preciosos, Longines espectaculares, Junghams, Steinhart, un 24 horas ruso negro que impactó, un Vulcain, unos relojes chiquitines que se trajo Locomotoro preciosos, Certinas, Oris, un Mosca....

Y una compañía estupenda
 
  • #12
Nano expulsado del foro

El forero Nanofartum -Nano- ha sido expulsado ayer del foro y conminado a devolver el carnet tras proferir repetidamente frases como "Yo, es que los PAM los veo todos iguales", "No se que le veis a estos relojes" (en referencia a los PAM), y "Este Jaeger no me gusta".

Lo que se comunica para general conocimiento.

Se sepa, oiga.

ICE
 
  • #13
El forero Nanofartum -Nano- ha sido expulsado ayer del foro y conminado a devolver el carnet tras proferir repetidamente frases como "Yo, es que los PAM los veo todos iguales", "No se que le veis a estos relojes" (en referencia a los PAM), y "Este Jaeger no me gusta".

Lo que se comunica para general conocimiento.

Se sepa, oiga.

ICE

Si, creo que Locomotro y Nano estan llamando a su abogado :whist::.
( enciende el movil de una vez, por los viejos tiempos :D)
 
Última edición:
  • #14
Felicidades por el encuentro y el gozo ( sin sombras ;-) ) que seguro dominó toda la jornada. Ahora sólo queda orientar una de carácter transfronterizo...Saludos.
 
  • #15
Siempre digo que estos posts son los más bonitos. Qué relojes! Qué viandas! Y salís todos y todas la mar de guapos! :)
 
  • #16
Aquí tenéis el famoso Parnis jjajajajaa....

lostlink.jpg
 
  • #17
Has sabido transmitirnos a todos el buen ambiente de la reunión ¡buen trabajo! Hay que ver que relojes más bonitos y cuanta gente maja :)
 
  • #18
parecía un mercadillo de relojes... jeje
 
  • #19
A mi estos hilos me emocionan. Os lo habeis tenido que pasar de coña. :D
 
  • #20
A los loqueros os voy a mandar.

Madre mía con lo que es Salamanca,que os dejen sueltos a vosotros. Menos mal que Santi es "viejo topo" que sí no .....

Felicidades, imagino que habeis pasado un buen rato !!!
 
  • #21
A mi estos hilos me emocionan. Os lo habeis tenido que pasar de coña. :D


Bueno, ya desperté de la siesta, y hay muuuuuuucho que aclarar aquí:

La coña marinera ha sido de órdago a la grande cuando presente el PO. La cara del personal fue de una sorpresa, como diria yo, cosmica. (Es que por la mañana le estuve quitando el armis para ponerle la correa que me llevaba Juan Pablo y .......... me deje el reloj en casa, eso si, las cajas y los papeles salieron cohonuos)

En cuantico questé la correa prometo fotos, bueno, mejor quedamos Juan Pablo y yo y que haga el las fotos.

Antes de expulsar del foro a Nano (Nanofartum) propongo hacer un referendum para cambiar la expulsion por unos cuantos latigazos. Recuerdese que dijo cosas como "que no le gusta el Jaeger demasiado", "que todos los PAM son iguales y no ve la diferencia".....

Fernando, ¿¿¿¿ves que guapos quedan los dos gemelicos??? :D Moltes gracies uruguasho.

Un autentico placer resultó conocer a los que no conocía, Nano es un tío encantador, buena gente, y solo siento no haberlo conocido antes estando tan cerca, de Santi que os voy a decir que no sepais, no nos conociamos fisicamente, pero parecía como si nos conociesemos de toda la vida, habiamos hablado por telefono, hemos intercambiado multitud de correos, una persona y que no sabe casi nada de relojes, movimientos, historia..... asi8o8o8o8o8ole escuchabamos, y Marisa, atenta, simpática, encantadora, aunque con todos mis respetos para todos ellos, de quien me he enamorado perdidamente es de Clara, la hija de Juan Pablo, una niña hermosisíma, que evidentemente, sale a su madre Laura. Es que Juan Pablo, las cosas como son......

Como no, estar otra vez con Ines,Javier y Juan Pablo, es algo muy especial, tanto, que casi ya lo de menos son los relojes, compartir confidencias, consejos, amistad con ellos es algo de lo que me siento orgulloso.

¿Habeis visto en las fotos, la inmensa cantidad de correas que llevó Juan Pablo? Bueno, pues todas espectaculares, todas "Hand made", con unas pieles, unos acabados.....pues me regaló dos, una para el flieger y otra para el Planet (que ya vereis, no seais impacientes) :D Pues lo de las correas es lo de menos, la posibilidad de disfrutar de la compañía y amistad de un tipo como Juan Pablo, es algo impagable. Os lo aseguro.

¿Y que mas os digo? Bueno si, que no se a quien se le ocurriría llevarnos al restaurante que fuimos, comimos como reyes, una cocina sensacional, y el personal, alucinando de la cantidad de relojes que pululaban por la mesa.

Mención especial a Miguel, el RELOJERO con mayúsculas de El Corte Inglés, nos recibió a todos en el taller, nos enseñó parte de su excelente y única, colección particular, nos resolvió dudas..... en fin, Miguel como siempre, todo amabilidad y buen trato.

En fin, que como es norma habitual en estas reuniones de trabajo que de vez en cuando -y siempre por obligacion- tenemos los miembros del foro, fue un día absolutamente perfecto.

Que se sepa.



PD. ¿Que pa cuando otra reunión de trabajo? :D:D
 
Última edición:
  • #22
siento no poder atenderos mejor ,pero los sabados y en el corte ingles a partir de las 6
es un galeo de pesonas . detodas las maneras teneis un amigo en este RELOJERO.
QUE AMA SU PROFESION.
saludos para todos . Miguel angel Rodriguez
 
  • #23
Muchas gracias a ti, Miguel Ángel por tratarnos tan bien y aguantar al grupo. Eres todo un artista.

ICE
 
  • #24
siento no poder atenderos mejor ,pero los sabados y en el corte ingles a partir de las 6
es un galeo de pesonas . detodas las maneras teneis un amigo en este RELOJERO.
QUE AMA SU PROFESION.
saludos para todos . Miguel angel Rodriguez

Las gracias a tí Miguel, como siempre, una delicia estar y aprender contigo. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie