• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Una encuesta facilita!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¡Una encuesta facilita!

  • Oris Carlos Coste

    Votos: 58 24,6%
  • Fortis B42 Crono

    Votos: 91 38,6%
  • Tag Heuer Mónaco

    Votos: 87 36,9%

  • Total de votos
    236
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros ,como estoy dudando un poquitín ,os dejo una encuesta entre tres relojes,que dicho sea de paso poco tienen que ver entre si, a ver que opinión me dáis........;-)

Los candidatos,a saber son:

Oris Carlos Coste:

lostimage.jpg


Fortis B42 Crono:

lostimage.jpg


Tag Heuer Mónaco:

lostimage.jpg


Y ya puestos a preguntar......si entre estos tres tuviérais que elegir solo dos.......¿cuáles serían!......::Dbt::

Saludos y de antemano......¡Gracias por vuestra atención!:)
 
Entre estos tres el Fortis de cabeza :D

Un saludo.
 
Entre estos tres "ORIS" en mi opinión es una de las marcas que mejor relación precio calidad ofrecen,yo se la recomiendo a todo el mundo
 
Pues ese Fortis es una de mis debilidades asi que lo escogeria seguro. Esas agujas azules esqueleteadas me gustan una barbaridad.

De los otros dos para verlo me gusta mas el Oris pero en mi muñeca me gusta mas el Monaco. El Oris es demasiado grande tanto en diametro, aunque por la forma de la caja se hace algo mas pequeño, como en altura.

Un saludo.
 
entre esos tres me quedo con el fortis, luego el monaco.
 
De entre los tres propuestos, me quedaría: con el Oris y luego con el Tag,
 
Señores voten en la encuesta .......;-).......que si no habrá que hacer recuento a ojo y es una lata......:D
Saludos!:)
 
Voto por el Mónaco. Es un clásico y al pensar en relojes cuadrados es el que primero me viene a la mente.
 
No se, el heuer es un clasico y tiene poso, pero el coste siempre ha sido uno de mis predilectos, al final creo que me pondria mas el oris por mi estilo de vida. Ánimo con la decision que se las trae.
 
  • #10
Yo he votado el Fortis;tengo un B 42 flieger crono,ahora bien...el Monaco está empatado...si puedes ves a por él...
 
  • #11
Fortis y Oris. Ese Tag Heuer no merece ningún esfuerzo. ;-)
 
  • #12
Por lo que se asocial al tag heuer monaco, un clasico, es mi favorito de estos que se señalan
 
  • #13
He elegido el Fortis porque ese modelo con la esfera blanca me gusta mucho.
 
  • #14
Me quedo con el Fortis y el Oris, por este orden de preferencia.
 
  • #15
Como dicen por ahí, el Mónaco es un clásico (de hecho yo tengo u Steve McQueen), pero voto por el ORIS, me parece u reloj superpotente.
 
  • #16
Me quedo con el Fortis, aunque en este modelo creo que tiraría más por el de esfera negra y si fuese el que lleva el subdial ese de colorines ya... :drool::drool::drool:
 
  • #17
Que raro que no se comparen con un Rolex. :-P
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!
 
  • #18
Yo voto por el Rolex :-P8o::bxd:::D
 
  • #19
Ese Fortis me gusta muchísimo, la combinación de blanco con azules es genial.

Saludos
 
  • #20
Claramente el Fortis, es una pasada!
 
  • #21
El Mónaco es mi debilidad. Voto por él.
 
  • #22
me quedo con ese Fortis me tiene enamorao...

Me tiene lokitoOOoo...
 
  • #23
Me gusta el mónaco, sobre todo la edición limitada a 4000 de esfera blanca.
 
  • #24
oris sin duda
 
  • #25
El Monaco descartado, no me gustan cuadrados :yuck:: (por el momento :whist::)
Mi voto va por el Fortis :clap:
Y en segunda posición el Oris.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie