• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato NASA para el Speedy

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy le he montado la NATO NASA a mi SPEEDY! si antes estaba contento con el reloj, ahora estoy CONTENTO AL CUADRADO:yhoo::

Que bien le sienta la NATO!

Pero tengo una pregunta:huh: cuando queda bien llevar la nato en el Speedy? para cada dia, vestir formal o informal? o solo para ir un poco de sport::Dbt::

Una foto de la nato y otra del reloj, aun no tome ninguna de la pareja...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a que esperas , sesión de fotos con la nato que estoy deseando ver como le queda puesta. Pero ten mucho cuidado a la hora de volver a poner los pasadores que si se te escapa la herramienta puedes rayar las asas con mucha facilidad.
Un abrazo.
 
No muy buenas fotos, pero... algo es algo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bueno , pues visto el resultado , para mi gusto asi vestido lo veo para ir mas de sport, para ir en plan vestir, mejor el armis. Pero bueno los gustos varian con cada persona. Es a ti a quien debe gustarte.
Saludos.
 
Yo creo que lo utilizare para ir mas de Sport, ya que el GMT lo utilizo para todo, pero un poco mas para vestir, para vestir del todo! EL LONGINES vintage.

Un saludo
 
Ese reloj es bonito con todo, armis, nato, piel... Enhorabuena!
 
totalmente de acuerdo, le va todo, es precioso, pero esa nato le hace mas genuino aun.
 
Yo la he usado todo éste verano, y no por lo del 40 aniversario de la llegada a la Luna (bueno, quizá también) sino para que no se deteriore la de piel por el sudor. Sobre su estética hay disparidad de opiniones. A mí me encanta, pero hay quien me dice que no le ha gustado.

El armis aún lo tengo por estrenar.

Añado que Carl Evans se portó muy bien conmigo y tuvo incluso una pequeña atención. Recomiendo absolutamente sus correas GasGasBones.
 
Creo sinceramente que si hay un reloj que cualquier combinación de "pantalones" le sienta bien ese es el Speedy.

Cuando le pongo el brazalete quedo prendado de lo bien que le sienta... y cuando hago la operación al contrario, es decir, le coloco la correa de piel negra... me viene la misma sensación. Es una cosa increíble.

Para que os hagáis una idea de lo que hablo (aunque las fotos no son gran cosa::blush::).


lostimage.jpg
 
  • #10
Aunque el speedy se vista de seda, speedy se queda. A ese reloj, le sienta bien lo que le tires.
 
  • #11
Esa correa es para llevarla ocasionalmente (EMHO) ya que el Speedy pierde bastante presencia con ella; con todo y con ello no le queda mal del todo, pero ¿hay algo que le siente mal?:ok::
Saludos.
 
  • #12
Yo lo veo mas para llevarlo con un traje de astronauta :D :cool1:
 
  • #13
Para ir con un vaquero y un polo o una camiseta, genial... es cómoda, resistente, y le da un cambio de imagen muy radical. Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • #14
Le queda bien todo,
es increible lo bonito y sencillo que es el Speedy.
Espero tener el primero dentro de no demasiado.
 
  • #15
para mi y sin leer otras respuestas: siempre de sport, con traje o ropa formal... como que bastante mal
salu2
 
  • #16
Enhorabuena por la correa , creo que le va genial y recuerda sus "raices históricas"
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie