• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de 12.000€ o más...

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
:D Jejeje es broma, pero como hay peña que se alucinan con sus relojes viejos, (el tipo ese de eBay) pues me ha servido de titulo, pero lo que realmente me interesa es si alguien tiene información sobre este modelo, no precio o valor actual, no, lo que quiero es año de fabricación, modelo o si es una serie...

Lo he buscado en la pag de Omega pero no sale este modelo en concreto, a ver de alguien.

Para aclara, mi padre lo compro hace unos 25 años en Colombia, Medellín a un perista, fue su primer buen reloj, actualmente lleva mi Breitling Bentley que me ha quitado, y solo he llevado 2 semanas ::grr::

Bueno unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias!!! :ok::
 
Última edición:
Hola, posiblemnete es un reloj-joya que de algunas series Omega hace, no tengo muy claro que sea de hombre, si lo es parece muy pequeño, no mas de 33 o 34 mm. Posiblemente es de los años 60' incluso de los finales. En cuanto al valor, no te hagas ilusiones, no vale nada más que su peso en oro, al precio y con los descuentos a que te lo quieran pagar. Un saludo
 
Última edición:
Opino que no es lo mismo un reloj "viejo" como tú dices, que un reloj escaso, antiguo, buscado y deseado como algunos que salen en ebay e incluso en nuestro foro de compraventa. Por ejemplo el reloj que tu pones es un reloj viejo, pero que no es un reloj buscado y deseado. Por ello estoy de acuerdo con lo que te dice tantdetemps, el valor es el de su peso en oro. Saludos.




:D Jejeje es broma, pero como hay peña que se alucinan con sus relojes viejos, (el tipo ese de eBay) pues me ha servido de titulo, pero lo que realmente me interesa es si alguien tiene información sobre este modelo, no precio o valor actual, no, lo que quiero es año de fabricación, modelo o si es una serie...

Lo he buscado en la pag de Omega pero no sale este modelo en concreto, a ver de alguien.

Para aclara, mi padre lo compro hace unos 25 años en Colombia, Medellín a un perista, fue su primer buen reloj, actualmente lleva mi Breitling Bentley que me ha quitado, y solo he llevado 2 semanas ::grr::

Bueno unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias!!! :ok::
 
Hola, Gracias a los 2 por contestar, pero realmente no me interesa su precio, pues no hay intención de vender, solo saber algo de información sobre el modelo.

No lleva número de serie en el exterior, y habría que abrirlo para verlo, pero hace falta una llave especial. Lo levaré a un relojero, que lo abran y ver el número a ver si por este puedo sacar más información.

El reloj si es de hombre, pues la pulsera no se puede regular, y a mi padre que tiene una muñeca considerable le baila.

De nuevo muchas gracias por pasar y contestar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie