• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet de relojes en Madrid

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Por segundo año consecutivo he ido a un mercadillo que organizan en el Hotel Wellington de Madrid (c/Velazquez, 8), hasta el sábado, donde liquidan relojes (fundamentalmente de cuarzo y de marcas "de moda") a precios muy bajos.

Personalmente no he comprado nada, pero puede ser una ocasión de ahorrarse dinero en el regalo para las fiestas que se aproximan.

En cuanto a relojes mecánicos, sólo he visto algún Zeno: en concreto tenían un crono automático clásico por 300€ (rebajado desde 1.395€...:laughing1::laughing1::laughing1:)

Ojo si vais alguno preguntad por la garantía, quién la da realmente y en qué condiciones. Lo he preguntado y no me han sabido contestar (se han ido por la tangente).

Hala, por si le puede servir a alguien:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias por comunicarlo,nunca se sabe si puede aparecer algo que guste a un buen precio.
 
Relojes de chica Tommy desde 20€. Carrera de cuarzo crono desde 30€.
Como he dicho, excepto los zeno, todos de cuarzo. Zeno diver 45 mm automático: 200€. No se que tal anda de precio, además no me han sabido decir si el cristal era de zafiro.

Si alguien quiere la invitación, que me mande un MP con su email y se la mando.
 
Me pilla lejos, lástima.
 
El problema es que con excepcion de technomarine. la mayoria de esas marcas son basicamente relojes de casas de moda que suelen llevar maquinaras de grado bajo dentro.
no vale la pena.

para eso me voy al las razoas village que tienen outlet de tag heuer, zenith, oris y de vez en cuando algun hublot.
 
El problema es que con excepcion de technomarine. la mayoria de esas marcas son basicamente relojes de casas de moda que suelen llevar maquinaras de grado bajo dentro.
no vale la pena.

para eso me voy al las razoas village que tienen outlet de tag heuer, zenith, oris y de vez en cuando algun hublot.

+1:ok::
 
El problema es que con excepcion de technomarine. la mayoria de esas marcas son basicamente relojes de casas de moda que suelen llevar maquinaras de grado bajo dentro.
no vale la pena.

para eso me voy al las razoas village que tienen outlet de tag heuer, zenith, oris y de vez en cuando algun hublot.


Anda no sabía yo esto,, interesante!!!

Y que % bajan los precios en estas marcas?
A mi un tag heuer me interesa dependiendo de las rebajas que hagan
 
Totalmente de acuerdo, pero estamos hablando de cosas distintas. Quitando un Techonmarine cerámico para mujer o un Zeno automático, nada más me llamaba la atención.

Pero si tienes que hacer algún regalo, por 30€ regalas un reloj de una marca de moda que, aunque no tenga la maquinaria tan buena, a la gente que no esté enferma como nosotros le aporta más que Steinhart, Stowa o Doxa.

El problema es que con excepcion de technomarine. la mayoria de esas marcas son basicamente relojes de casas de moda que suelen llevar maquinaras de grado bajo dentro.
no vale la pena.

para eso me voy al las razoas village que tienen outlet de tag heuer, zenith, oris y de vez en cuando algun hublot.
 
¡Qué pena que los de "provincias" no tengamos al alcance estos eventos!
 
  • #11
si tengo tiempo,me pasare por alli,,,,,,,,,,aunque el cuarzo no me va
 
  • #12
Muchas gracias por la información.

Muchas gracias por la información.

Por segundo año consecutivo he ido a un mercadillo que organizan en el Hotel Wellington de Madrid (c/Velazquez, 8), hasta el sábado, donde liquidan relojes (fundamentalmente de cuarzo y de marcas "de moda") a precios muy bajos.

Personalmente no he comprado nada, pero puede ser una ocasión de ahorrarse dinero en el regalo para las fiestas que se aproximan.

En cuanto a relojes mecánicos, sólo he visto algún Zeno: en concreto tenían un crono automático clásico por 300€ (rebajado desde 1.395€...:laughing1::laughing1::laughing1:)

Ojo si vais alguno preguntad por la garantía, quién la da realmente y en qué condiciones. Lo he preguntado y no me han sabido contestar (se han ido por la tangente).

Hala, por si le puede servir a alguien:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Alguien conoce alqún outlet en Barcelona. O tiendas de relojes de segunda mano que sean serias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie