• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Master Calendar - re-estreno

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con grandes dudas y esperando no arrepentirme, saco a la venta esta joya, es una maravilla. Los detalles del reloj son bastante conocidos o se pueden encontrar fácilmente en Internet.

El reloj está nuevo, me lo puse durante una semana, y estando interesdo en otra pieza decido ponerlo aqui. Está impecable, como si no se hubiera puesto, ninguna raya, ni microraya, ni nada de nada. La marcha es acojonante, con una precisión que no había visto en ningún otro reloj automático.

Naturalmente tiene set completo, caja, papeles y absolutamente todo lo que trae. Comprado en Rabat el 24/12/2008.

El precio de tarifa son 6250, el precio con el descuento que me hizo Rabat son 5600, yo lo ofrezco al foro por 4375 Euros, lo que supone un 30% de descuento. El que lo compre puede considerar que lo estrena. Por favor, no regateos, no cambios (el único cambio que estudiaría sería un Master Diving GMT).

En Barcelona estaría bien hacer la entrega en mano, si no lo dejo a elección del comprador.

Mensajes, preguntas, etc. por favor al email stork@stpeters.es o por privado.

Gracias por leer y ánimo.
 
up! disponible...
 
aja... aqui sigue...
 
Aqui sigue.

Aceptaré alguna rebaja moderada.
Cambios que me intersarían:

JLC Master Compressor Memovox
Yachtmaster acero

Ajustando precio, siempre en condición impecable.

Ánimo!
 
3300 €

SUPERREBAJA!!

Está en un estado impecable, y su nuevo precio de derribo es

3300 Euros
 
VENDIDO!

Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie