• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko´s Monster

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No quiero que pudiendo leer los posts de un compañero bien simpático perdais el tiempo leyendo esto.
 
Última edición:
No se si será que el calor afecta en demasía a algunas persona pero últimamente se están viendo cantidad de post en el general y alguno que ya borraron en el fcv que ni van de relojería, ni tienen gracia ni aportan nada. Digo lo de siempre, el menos en este foro ceñirse al tema seria lo ideal, para lo demás esta el foro off-topic yo creo.

Edito: escribí esta respuesta cuando el post estaba en la sección general, ahora ha sido acertadamente movido al off-topic.
 
Última edición:
:D:D:D:D...Ayer en los toros estabas al sol, ¿eh?...:D:D:D
 
Opino lo mismo.
 
Vaya rollo que has metido tio!!!! por Dios..... que pérdida de tiempo que me acabas de hacer tragándome tu literatura mediocre.
 
JorgeBCN dijo:
Vaya rollo que has metido tio!!!! por Dios..... que pérdida de tiempo que me acabas de hacer tragándome tu literatura mediocre.
Por qué lo leíste entero si era obvio que la letra no era buena? Yo no tengo complejos ni me censuro ni me castigo. Que dificil es entender que la libertad es para todos. En cualquier caso el rollo te lo has metido tu solito.
 
Última edición:
¿Qué ha pasado aquí? :(
 
Me inventé un cuento sobre una reunión de un directivo absolutamente inventado de una empresa relojera y puse una foto de una moza horrenda. Pero a algunos no les ha gustado y preferí quitarlo. Así de sencillo. A otros les cuesta saber cuando la literatura es mala y han de llegar hasta el final para darse cuenta.
 
  • #10
¿Por qué borras el post original pet? ¿Ya estamos tirando la piedra y escondiendo la mano otra vez? Por una vez podrías tener la valentía de dejarlo como estaba…
 
  • #11
Lo quito porque no os ha gustado, pero definitivamente si lo queréis, no tengo ningún inconveniente envolver a ponerlo.
Sabes lo que pasa, que nunca me gustó pepe acero (está en español, he preferido traducirlo), y cuando alguien ejercía su libertad pepe decía que estaban locos y procedía como el sabía.
 
  • #12
Jorge, me gustaría que respetaras un poquito más a la gente que lleva aquí mucho más tiempo que tu.

Gracias.
 
  • #13
Niven la cuestión de respeto no se mide por el tiempo que pueda llevar aquí, hay otros factores a tener en cuenta. Pero cuando alguien se permite la arrogancia de una escritura como esa, debe estar preparado para recibir una pequeña colleja, y si no que no salte al ruedo.
Respecto a lo escrito, escrito está y dudo que mis líneas falten el respeto a nadie. Por lo demás PET tambien confunde las cosas, pero en fin habla de libertad y otros rollos.....y no se que quiere justificar, pero me da igual.
Pet, tampoco es para enojarse por el comentario.

Saludos
 
  • #14
No entiendo nada...:huh:
 
  • #15
Niven la cuestión de respeto no se mide por el tiempo que pueda llevar aquí, hay otros factores a tener en cuenta. Pero cuando alguien se permite la arrogancia de una escritura como esa, debe estar preparado para recibir una pequeña colleja, y si no que no salte al ruedo.
Respecto a lo escrito, escrito está y dudo que mis líneas falten el respeto a nadie. Por lo demás PET tambien confunde las cosas, pero en fin habla de libertad y otros rollos.....y no se que quiere justificar, pero me da igual.
Pet, tampoco es para enojarse por el comentario.

Saludos


"Vaya rollo que has metido tio!!!! por Dios..... que pérdida de tiempo que me acabas de hacer tragándome tu literatura mediocre."

Ciertamente, la cuestión de respeto no se mide por el tiempo, sino por la educación, pero se acrecienta en el caso de ser escaso dicho tiempo de permanencia en el médio empleado.

Es cuestión de opiniones, tu no lo ves ofensivo y yo si. A Pet le conozco y merece mi respeto, a ti no te conozco.

No me ha gustado como te dirigías a un forero antiguo y te lo he hecho saber. Dicho queda lo dicho.

Sin acritús ;-)
 
  • #16
perdonar si revivo este post pero que alguien me lo cuente... lo he leido y no me entero de nada...

y adeams empieza con monster...

contadmelo por favor...
monster me interesa...
 
  • #19
perdonar si revivo este post pero que alguien me lo cuente... lo he leido y no me entero de nada...

y adeams empieza con monster...

contadmelo por favor...
monster me interesa...

Por satisfacer tu curiosidad y a ver si se entierran los post polémicos de una vez por todas voy a contarte resumidamente lo que ocurrió, o lo que me pareció que ocurrió; El forero PET posteó en el foro de relojes un relato literario de ficción con una foto adjunta titulado “Seiko´s Monster”, al margen de que a unos les gustase y a otros no hubo foreros, yo entre ellos, que indicamos que no era un post apto para estar en el foro de relojes porque nada tenia que ver con el tema en cuestión, su lugar era el foro general. Posteriormente algún moderador traslado el post al foro general y tras un par de comentarios mas de otros foreros, con mejores o peores maneras, ahí están para leerlos, los míos incluidos, el autor decidió borrarlo. Fin de la historia.

Desconozco su relación con el post que apunta Niven salvo como digo por su coincidencia en el tiempo pero en cualquier caso ahí esta el link al otro post polémico de aquel día, puedes leerlo y decidir si existe o no relación. Sea como fuere creo que tanto este como los otros post polémicos de aquellos días están enterrados y olvidados, o al menos así debería ser. Saludos.
 
  • #20
Pues hombre, yo creo que no tiene absolutamente nada que ver con ese post del que pones link salvo en que coincidieron en el tiempo, en lo demás no guardan ninguna relación.

Aquellos polvos trajeron estos lodos.
 
  • #21
Aquellos polvos trajeron estos lodos.

Cuestión de opiniones, lógicamente el ambiente ya estaba algo crispado pero me molestaría pensar que alguien crea que, por ejemplo, mi reclamación para que el post fuera movido al general vino dada por la polémica del post que mencionas. Con o sin el famoso post taurino hubiera comentado lo mismo en este. Francamente tenia olvidado este tema y volver a removerlo me sienta bastante mal pero me veo obligado a contestar porque no me parece de recibo vincular este post al otro ya que creo que puede llevar a conclusiones equivocadas.
 
Última edición:
  • #22
Este post salió del cabreo que se cogió Pet con el otro hilo, luego se arrepintió y lo borró.

Y dejalo morir, hay cosas que es mejor olvidar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie