• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permitan que me presente y ponga una duda también! (modem burner) >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Soi Paulo, vivo en Lisboa, casado con 2 hijos (7 y 5 anos) y una pequenita de 9 meses, engenero de electricidad.
Me gustan relojes (que novedad), musica, hi-fi y "fountain pens".
Me desculpai, pero no estoi muy acostumbrado a escribir en castellano y por eso tengo algunas vezes de me socorrir de palabras en ingles.
Tengo presentemente 20 relojes (aguardo my 21 :D ) suissos, alemans, russos y orientales.

Mi duda es sobre los relojes SAWC ?donde puedo encontrar informacion sobre los modelos y precios? lo Albatros me parece precioso!

Los relojes orientales de mi collection los podeis ver en este enlace para el forum de relojes orientales https://relojes-especiales.com/threads/permitan-que-me-presente-modem-burner.8392/#post-80810

Aqui estan los otros:

Archimede Pilot y Poljot Aviator
https://relojes-especiales.com/threads/permitan-que-me-presente-modem-burner.8392/#post-80810

Eberhard 8 Jours
lostimage.jpg


Mido Commander dato-day (con la bracelete "beadblasted")
lostimage.jpg


Nomos Tangente
lostimage.jpg


Omega DeVille Coaxial GMT
lostimage.jpg


Omega Seamaster Professional
lostimage.jpg


Poljot Strela
lostimage.jpg


Poljot Okeah
lostimage.jpg


Vostok Amphibia
lostimage.jpg


Vostok Radio Room Operator
lostimage.jpg


Tutima Military Chronograph (Lemania 5100)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Zenith Elite HW RDM
lostimage.jpg
 
Preciosidad de Eberhard!! José San Antonio de San Antonio Watch Company es un amigo forero/forista de Relojes Especiales. Lo encontrarás en la lista de miembros con el nick SAWC. Mándale un mensaje privado y seguro que soluciona todas tus dudas ;-)
 
Hola Paulo, bonita colección, especialmente me gusta el Tutima, por ser un reloj que se ve muy poco por estos lares.
También estas en Watchuseek GWF no?.
Saludos y como dice Jesús, contacta con José San Antonio (SAWC) directamente.
 
Bienvenido y Felicidades por tu fantastica coleccion, que pasada.
El idioma es lo de menos te entendemos y punto.
Un abrazo.
PD: SAWC es uno de nuestros amigos y sponsor, mandale un correaoy todo solucionado.
 
Enhorabuena por semejante coleccion.
Yo tengo el radio operador y estoy detrás del archimede.
 
Welcome to the jungle, seguro q lo del idioma no es problema, un saludo y bonita coleccion, el zenith es precioso enhorabuena.
 
Sí, no te preocupes por el idioma. Se te entiende bastante mejor que a algunos españoles... ;-)

Muy guapa tu colección. Ese Eberhard es una preciosidad. Y me parece que voy a hacer otro pedido a Archimede. Ese Pilot cada vez me gusta más.

Saludos y bienvenido.
 
Uf. tienes una coleccion diversa y magnifica, buen gusto.
 
  • #10
Como ya te dije con tus japos, bonitos y buenos relojes;-)

En cuanto a lo del Albatros, como ya han dicho otros foreros, SAWC es miembro del foro, así que mándale un privado y conseguirás toda la información que quieras.

Saludos:cool1:

P.S: no te preocupes por lo del idoma, que seguro que nos entendemos;-)
 
  • #11
Muchas gracias por el enlace Jesus! >>>

En verdad no lo sei si te deva agradecer porque ahora lo quiero mismo! ;-) :D
 
  • #12
Gracias por la bienvenida >>>

Si, ocasionalmente "posto" en WUS, especialmente en el Affordable, German y Russian fora. Donde soy frequente "poster" es en PMWF. Estoy registrado como Paulo tambien en eses fora.
 
  • #13
Hola

Bienvenido.
Y por si tenias dudas con el SAWC
lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos
 
  • #14
Bienvenido Paulo.

Un saludo.
 
  • #15
Hola, Paulo.
Se bienvenido a estos lares.
Bonita colección la tuya.
No hace mucho que soy el feliz poseedor de un Albatros, y te puedo decir que es uno de los que estoy seguro que no me desprenderé. Hacía tiempo que andaba detrás de uno, y al fin lo conseguí :D

Hombre, si tienes mucho antojo, hago un esfuerzo, y te lo cambio por el Omega Deville. Yo pago los gastos de envío... O voy a Portugal a por él ;-)
 
  • #16
Pues asi no hai como tener dudas!

Muchas gracias! :)
 
  • #17
Gracias por la estupenda oferta >>>

Pero tengo que recusar porque tiengo pocos GMT ;-) :D
 
  • #18
MUy bonita la colección, y bienvenido ;-)


Saludos.
 
  • #19
Bueno, pues nada. Ya llegará el Albatros a tu colección, tranquilo.
Que llegue el Omega a la mía, lo veo mas dificil.
 
  • #20
Te digo que lo debes hacer >>>

Es un reloj fantastico!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Muy bonita colección. ¿Alguno que me gusta mas que otro? El Eberhard 8 días que está entre mi lista de futuribles más recientes ( creo que será el próximo).

Enhorabuena.
 
  • #22
Benvido Paulo!!
Tes unha fermosa colección de reloxes. Coma a Uhren, góstame especialmente o Tutima.
Saúdos dende Galicia.
 
  • #23
Bueno Paulo, aparte de vivir en una de las mejores ciudades del mundo (lo digo por la comida, por las mujeres y por el bacalao), tienes una preciosa y variada colección. Me gusta especialmente el eberhard 8 días, y el Zenith.
Bienvenido.
 
  • #25
Bienvenido.

Buena colección y que sepas que ya somos 2 (que sepa) que estamos enganchados a las fountains pens.

Ya ví tu 51 en el foro amarillo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie