• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
17-12-2008. "Tocho" dedicado a "sexybeast"

Hoy llevo el "tocho", y le dedico la foto al amigo "sexybeast", que le encantan los elefantes azules:D

lostimage.jpg


Por cierto, "banquero", te prohibo que postees en este hilo. Motivo: que me encanta tu DS:drool::drool::drool:. (Es broma) Un saludo:ok::.
 
  • #102
bonito elefante amigo Jordi, yo hoy voy con mi Orient.
un abrazo
 
  • #104
yo hoy con el daytona acero y oro desde casa pondré fotos
 
  • #106
Muchas gracias Jordi. Es siempre un placer ver tu encantadora muñeca en un marco tan privilegiado.

Un Abrazo
 
  • #107
Hoy me he llevado a Girona de viaje mi Breitling Crono Colt Ocean.
 
  • #108
Hoy me he llevado a Girona de viaje mi Breitling Crono Colt Ocean.
Si, Josep, pero cuenta, cuenta, lo que te han regalado....Ayyyyyyyy, suerte que tienen algunos. Y yo, na-de-ná:D. Un abrazo:ok::
 
  • #109
18-12-2008. Y para acabar la semana en este hilo.....

Y para acabar la semana en este hilo....recuerdo que el "finde" continúa con el de "mandrake", éste:
(Mira que es bonico el puñetero:drool:)
lostimage.jpg
 
  • #110
día 18/12/08 breitling heritage

lostimage.jpg
 
  • #111
Yo Con Las Prisas Hoy Me Deje El Reloj.::grr::::grr:::-(:-( EL DIA SERA FEO
 
  • #113
Yo como estoy "malito" en casa no llevo puesto pero si tengo que salir mi PO, que llueve mucho, para no variar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #114
18/12/08 pues como Jordi no me deja sacar de nuevo el Deepsea que es el que llevo en el trabajo, pues me termino de poner el IWC Cousteau para lo foto de rigor, a ver si os gusta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #115
18/12/08 pues como Jordi no me deja sacar de nuevo el Deepsea que es el que llevo en el trabajo, pues me termino de poner el IWC Cousteau para lo foto de rigor, a ver si os gusta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
GRacias, es que cada vez me ponía como "landaxt"....muy malito. POr cierto, éste también me gusta....:drool:
 
  • #116
22/12/2008....Suerte en la lotería

Pues es lunes, y volvemos........

lostimage.jpg
 
  • #117
Muy buenos días a todos.:D:D:D

Para empezar esta semana tan especial, que menos que disfrutar en la muñeca de todo un Legendario:clap::clap::clap:

lostimage.jpg



Saludos y a disfrutar de unas navidades muy "especiales":ok:::ok::

Por cierto suerte a todos con la lotería:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #119
Buenos dias,hoy IWC,SUERTE CON LA LOTERIA.;-)
 
  • #121
Para no variar, voy a cambiar la foto porque lo que es el reloj, ni se mena de la muñeca.
Con felicitación incluida.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A pasar un buen día.
Un saludo
 
  • #122
22/12 a la espera del gordo...
daytona mixto y alpha pn
lostimage.jpg
 
  • #123
23/12/2008: Hoy éste, al revés

lostimage.jpg
 
  • #124
hoy 23/12 en la derecha oris artelier word time, en la izquierda breitling heritage

lostimage.jpg
 
  • #125
Que Tal Es El Movimiento De Ese Reloj?

HOLA CADIZ:

CREO QUE TENEMOS RELOJES CON EL MISMO CALIBRE. TE ADJUNTO FOTO DEL MIO QUE ES UN TONNEAU WORLDTIMER DESCATALOGADO EN 2007.

LO HE RECIBIDO HACE UNOS DIAS Y ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS VENTAJAS E INCONVENIENTES.

POR CIERTO, LO DE " CADIZ " ES POR QUE ERES DE AQUI?, YO SOY DE EL PUERTO DE SANTA MARIA.

SALU2:ok::.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie