• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Antonio Miró de la Caixa

  • Iniciador del hilo DrGonzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrGonzo

Novat@
Sin verificar
Tengo un reloj diseñado por Antonio Miró para La Caixa y querría saber de qué modelo se trata, porque tengo que encargar una correa nueva y no encuentro la garantía por ninguna parte. Dejo un par de enlaces con fotos, a ver si alguien me puede ayudar

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Muchas gracias por adelantado
 
Posiblemente haya sido un modelo hecho ad-hoc para la promoción. De todos modos, parece una correa estándar, en cualquier relojería podrás encontrar una para ese reloj.
 
No, la correa no es standard. He ido a 5 o 6 relojerías y me han dicho que fuese a una que trabajase la marca en cuestión. Y cuando por fin he dado con una, necesitan el modelo para encargármela. Un fastidio.
 
Drgonzo no es nada personal, pero lo de diseñado por Antonio Miro.... 8o es una copia del submariner de Rolex, como puede decir la Caixa que es diseño Antonio Miro....

respecto a lo de la correa, cualquier correa estandar de piel de la medida indicada le quedara muy bien :)
saludos
 
El reloj es....

El reloj es...

Un Antonio Miro
Water Resistant 50 atm

Si es que lo pone...:-P:D

Coña mode off.

El tal Antonio Miró, parece ser que es un "fashion designer" (eso dice su web), aunque más acertadamente debería decir que es un "fachion copier", porque diseñar ha diseñado poco. Ha fusilado un Rolex Sub y le ha puesto el bisel del un Seiko SXK033. Osea que se ha matao a trabajar.

En cuanto a la correa -como en todos los relojes- te vale cualquiera que tenga como medida la misma que la distancia entre las asas del reloj. No te dejen engañar y usa el buscador del foro para encontrar links de correas, porque si encuentras la correa diseñada por el "fashion copier" te van a dar un sablazo por una correa normal (creo que el Miro este no se ha hecho famoso -¿se ha hecho?- fabricando correas).

Saludos

ICE
 
El reloj es...

Un Antonio Miro
Water Resistant 50 atm

Si es que lo pone...:-P:D

Coña mode off.

El tal Antonio Miró, parece ser que es un "fashion designer" (eso dice su web), aunque más acertadamente debería decir que es un "fachion copier", porque diseñar ha diseñado poco. Ha fusilado un Rolex Sub y le ha puesto el bisel del un Seiko SXK033. Osea que se ha matao a trabajar.

En cuanto a la correa -como en todos los relojes- te vale cualquiera que tenga como medida la misma que la distancia entre las asas del reloj. No te dejen engañar y usa el buscador del foro para encontrar links de correas, porque si encuentras la correa diseñada por el "fashion copier" te van a dar un sablazo por una correa normal (creo que el Miro este no se ha hecho famoso -¿se ha hecho?- fabricando correas).

Saludos

ICE
eso es ICE, copier sin fashion ademas, eso es como los caraduras que llaman "REPLICAS" a las falsificaciones
 
ICE lo has clavao,,,,,si señor.este miro me parece que hace camisas y pantalones y ahora relojes,,,,,valgame dios.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he optado por la solución fácil, que es lo que tenía que haber hecho desde un principio, y le he puesto una correa de piel negra. ¡Ah! y seguro que es un plagio de Rólex, como decís, pero yo es que de relojes no tengo ni idea, así que si los de la Caixa me dicen que es de Antonio Miró, pues yo me lo creo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie