• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis Longines

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Visto lo visto me he animado a recuperar uns viejas fotos:

El primero un L994.1 con 28800 A/h y 40 h de reserva de marcha, con dos barriletes y por otro nombre Lemania 8817:
lostimage.jpg


El segundo un Longines Conquest con un ... me cag... la lec...., me acabo de dar cuenta de que no tengo fotos del movimiento, lo pasamos a la mesa de operaciones, lo abrimos y sacamos las correspondientes fotos, ... ufff, ahora sí, con un movimiento L633.1 con 28800 A/h y 40 h de reserva de marcha y un regulador Triovis (ya se ha hablado en el foro del tema), quitando el asunto del regulador es igualico que rarísimo ETA 2824:
lostimage.jpg


El tercero es un Longines Admiral con un ... me cag... la lec.... otra vez, acabo de recojer la cámara, la caja es de las sin tapa y no tengo ganas de busccar el pulpo para quitar el cristal, en conclusión que no se que movimiento lleva (esto empieza a ser preocupante), en todo caso es manual muy fino:
lostimage.jpg

J..., ahora que he encontrado el pulpo, me reclama mi santa para ir a dar un paseo :-(( , en fin... que se le va a hacer..., en todo caso lo pongo en hora y en la muñeca y me iré con el puesto.:)

El cuarto es un Longines Flagship con un movimiento rarito: un 354 con 19800 A/h y 46 h de reserva de marcha con rotor cuyo eje no coincide con el centro del resto del moviemento y con el engranaje de carga en la periferia del rotor:
lostimage.jpg

Ya voy cielo, estoy apagando el ordenador.......;-)

Y el quinto...
J...., si solo tengo cuatro....:huh: y además yo no he sacado esta foto...:D :D
Bueno, bueno, ya caera :D
lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Una colleccion de Longines MUY interesante. Gracias Pendoras por las fotos. Me gustaria ver el Longines actual con el mismo nivel de interes que el de antes.
 
Me encantan tus longines, el segundo, el conquest, me gusta especialmente, parece que estuviera nuevo, una belleza.
 
No es Eduardo, es Ernesto :D
Me has dado risa con tu quinta foto...jajaja
El Flagship me ha encantado, pero la verdad que todos están muy bonitos.
Vamos, busca ese pulpo y a eseñar las máquinas ;-)
 
preciosos relojes pendoras.........y muy bien conservados..............un saludo
 
Magnificos relojes, Longines ¿el que tuvo, retuvo?
 
Longines forever :) :) :)
 
Fantástica colección de Longines!!!!
Enhorabuena,
Edu
 
Te va a faltar éste:
lostimage.jpg


Este reloj, conocido por mi hace ya tiempo, fué a la quedada de ayer y salió así de "mono".
 
  • #10
Que relojazo.
 
  • #11
Un saludo y enhorabuena. El Conquest es una pasada. El de davozs tampoco está nada mal. Los que teneis el réplica actual ¿habeis tenido ocasión de compararlo con el modelo vintages?, ¿os parece que está altura en su calidad?, claro dejando de lado el movimiento.
 
  • #12
davozs dijo:
Te va a faltar éste:
lostimage.jpg


Este reloj, conocido por mi hace ya tiempo, fué a la quedada de ayer y salió así de "mono".

Con el tiempo espero conseguir la versión original (a un precio razonable).

Saludos
 
  • #13
A los 70 los gustos se vuelven raros raros raros :D :D :D ;-)

Un abrazo Pendoras.

Emilio
 
  • #14
Hola veo que tenes varios Longines, acabo de adquirir un Amiral 5 estrellas pero el brazalete no es el original, o sea le pusieron otro de acero inoxidable con el cierre original, no tendrias una foto de algun Admiral 5 estrellas con su brazalete de acero inoxidable original? muchas gracias
 
  • #15
Muy bonitos, sobre todo el Conquest y el Flagship.
 
  • #16
Preciosos esos Longines clásicos. Son una maravilla.
 
  • #17
Muy bonitos, me gustan todos.
Saludos.
 
  • #18
El segundo y el tercero son los qu eme gustan y ademas estan bastante bien cuidados,ah bueno el ultimo tambien esta bien ,bonita coleccion .un saludo
 
  • #19
Excelente y preciosa colección, siempre me ha gustado Longines. enhorabuena.




saludos.
 
  • #20
Amigo Pendoras, soy un incondicional de la marca Longines...
Muchas gracias por la aportación...
 
  • #21
menuda coleccion!!!
 
  • #23
Magnifica colección , un saludo.
 
  • #24
Longines Flagship el que mas me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie