• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos De Mis Relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hola Compis , aqui van las fotos de algunos relojes mios, que os parece.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonita colección especialmente bonitos el IWC y el Baume.
 
bonita colección compañero, me gusta especialmente el iwc, que los disfrutes
 
Bonita coleccion!!
 
Muy bonitos....Veo que en los cuatro primeros, te gusta repetir modelos....Pásate por un hilo que hay por aquí, sobre si "repetimos" relojess:D
 
Me gusta el smp, el b&m es original y poco visto. Por lo que veo te gusta tag, pues si no lo tienes, a por el carrera!!
 
Muy chulos.

No conocía yo la marca MHR... ¿Son automáticos?
 
EL aquatimer se sale, pero muy bonita coleccion de relojes.
Un saludo
 
Muy chulos.

No conocía yo la marca MHR... ¿Son automáticos?
Si son autenticos , no tengo nada replica, el MHR MAHARA fue una marca de inventada por Frank Muller en los años 90 y es un maquina 2824 , cristal de zafiro , acer, acero-oro , oro, de 37mm , corona rosa, se puede adquirir todavia en Sevilla bajo pedido o en Italia, ya que la firma fue adquirido por un Joyero Sevillano, un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Muy bonitos....Veo que en los cuatro primeros, te gusta repetir modelos....Pásate por un hilo que hay por aquí, sobre si "repetimos" relojess:D
Hola Jordi:
No me gustan repetir relojes , pero en MHR y Tag me toco , ya que el servicio tecnico de tag Heuer es un gran amigo mio , y de vez en cuando suele regalarme un tag , de tal amnera que mi ,. mujer , madre , hija , hermana ya tienen un tag , el de esfera calara es mio , y de MHR tambien es un regalo de otro relojero amigo , al caballo regalado no se mire la dentadura , pero veo que al personal le gusta el IWC , a mi me gusta tu GMT , si quieres hacemos alun cambio :D
 
  • #11
q bien te cuidas David, jejejee preciosos amigo me gusta el iwc, como te comente ;) un abrazo
 
  • #12
Bueno, gracias por la información, pero yo había preguntado si eran automáticos, no si eran auténticos, que ya imagino que sí.

No dudaría yo jamás de la calidad y autenticidad de los relojes de ningún forero... ::Dbt::
 
  • #13
Una colección muy completa, y más si tienes TAg (mi debilidad).
 
  • #14
bonita coleccion
 
  • #15
Bonita colección.


Me gustan especialmente el IWC y el SMP.

Congratulations :clap:

EM
 
  • #16
Hola Jordi:
No me gustan repetir relojes , pero en MHR y Tag me toco , ya que el servicio tecnico de tag Heuer es un gran amigo mio , y de vez en cuando suele regalarme un tag , de tal amnera que mi ,. mujer , madre , hija , hermana ya tienen un tag , el de esfera calara es mio , y de MHR tambien es un regalo de otro relojero amigo , al caballo regalado no se mire la dentadura , pero veo que al personal le gusta el IWC , a mi me gusta tu GMT , si quieres hacemos alun cambio :D

Que suerte la tuya compañero, quien puediera tener un amigo así !!! :drool:

Por cierto, bonita colección, que la disfrutes !!!

Saludos !!!
 
  • #17
¡¡Ese Seamaster azul!! :clap: :clap: Aviso a navegantes: no es el Bond :D

¿Es el auto o el cuarzo? :ok::
 
  • #18
Tengo que reconocer que tu colección me empezó a gustar después de la tercera foto :ok::, los MHR no son precisamente la alegría de la huerta; EMHO:D.
 
  • #19
buena colección
 
  • #20
Esta bien tu coleccion, el tag ese casi es ya un vintage,y el omega tambien muy chulo.

Pero el Frank Muller tenia que estar mahara cuando le puso ese nombre a un reloj.:D.
Pero tambien es bonito.
 
  • #21
Felicidades por tener una bonita colección. Los Tag me gustan especialmente.

Saludos.
 
  • #22
Bueno, gracias por la información, pero yo había preguntado si eran automáticos, no si eran auténticos, que ya imagino que sí.

No dudaría yo jamás de la calidad y autenticidad de los relojes de ningún forero... ::Dbt::
Creo que son de pila, si me equivoco que me corrijan
 
  • #23
Felicidades!!! me quedaria con el IWC;-)
 
  • #24
Yo tambien me quedaba con el IWC y algun otro para que no este solito. :D
 
  • #25
Bonita coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie