• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con nueva adquisición

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

como explico en mi presentación https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-56ks.63413/#post-732293 me gusta comprar alguna cosita cuando tengo un evento importante a recordar (ahora va a ser el nacimiento de mi sobrino), pero tengo dudas con respecto al reloj que quiero. No a las características, pero sí a los modelos.

En principio me había fijado en un hamilton jazzmaster con la correa en piel negra y la esfera en negra (me ha encantado y creo que viene a indicar bastante por dónde llevo mis ojos)
El precio del bichito es alto, pero no me importaría en un determinado caso estirarme un poco, aunque preferiría algo más económico (alrededor de los 300).
Sé que sabéis de relojes y por eso me gustaría que me recomendaseis un poco. He visto por este foro un certina automático y un orient también automático que se ajustan más a lo que busco del mismo estilo del hamilton que os menciono
lostlink.jpg

lostlink.jpg

también me ha gustado mucho este otro por verlo bonito y ser una gran oferta.
lostlink.jpg

Muchos me recomendaréis seiko, pero es que mis dos últimas adquisiciones ya lo fueron y me gustaría probar otras cosillas. ¿qué marcas automáticas de países del este me recomendaríais que se ajusten al estilo de estos relojes que os enseño? (correa de cuero negra o marrón oscura, esfera en negra, del tipo day/date principalmente, aunque hay algunos otros que también me gustan, y preferiblemente redondos, aunque hay algunos cuadrados que también me dejan buen sabor de boca cuando los miro)

Saludos, espero su ayuda
 
Última edición:
Si te gusta el certina mirate el ds-1 ;-), me gusta mas que el que tu propones.
El hamilton es una buenisima opcion tambien.
El tissot le-locle tambien te puede encajar.
No querias mas seiko, pero yo echaria un vistazo al scvs003 en negro.
Saludos. :)
 
Los steinhart son muy chulos y salen bien de precio mira en la página www.steinhartwatches.de
 
Estoy con jmg. El Certina DS-1 me parece una excelentisima opción. Negro con piel negra para mi gusto.

Saludos,
 
hola compañero hay mucho srelojes en esa línea, pero el certina q has puesto realmente es una chulada, para mi gusto le falta un poquito de tamaño, pero.....es muy bonito....

un abrazo
 
El DS1 me parece ideal para ese precio. Buena calidad y para mi gusto una estetica muy lograda, esfera negra me gusta mas.Lo que te advierto, es que si te gustan relojes grandes 43, 44... esta no es tu opcion.
 
hola pepesico, ese reloj existe en un tamaño superior, lo he visto muy bonito pero chiquito...saludos
 
yo personalmente me quedo con el certina
 
mira los steinhart que están muy bien :ok::
 
  • #10
pues un hamilton khaki en el foro de mercantes,te puede salir por unos 300y pico pavos....

echale un ojo a mutter,hexavi y cencibel,seguro que te pueden encontrar algo chulo!
 
  • #11
Por original, éste Swiss Army, al que una correa de piel marrón le puede quedar de escándalo.
lostlink.jpg
 
  • #12
Muchas gracias a todos, poco a poco me estoy haciendo una idea, me han gustado los steinhart que me recomendáis, tienen buena pinta.

Con respecto al swiss army no me acaba de convencer, el reloj es bonito, pero no es lo que busco exactamente

El hamilton khaky mola, hay algunos, como los aviator, creo recordar que están muy bonitos y los hay que se ajustan a mi presupuesto.

El certina-ds1 no es demasiado de mi gusto, no sé, no acaba de llenarme del todo, prefiero el certina que pongo en los enlaces

Con respecto al tamaño de los relojes no es que me entusiasmen los enormes, de hecho tengo una muñeca pequeñita y si es demasiado grande creo que luce poco en ella y queda algo sobrado, pero sí es verdad que quizá busque algo de 40 como poco, por eso el certina no lo acabo de ver del todo. Seguiré mirando. Ahora me he fijado en el hamilton maestro, esfera en negra y correa en negro.

¿Por cierto, qué página me recomendais para comprarme correas de buena calidad para los relojes que ya tengo?

Saludos y gracias, seguiré mirando a ver qué me contáis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie