• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado DEFINITIVO para el SORTEO

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejejeje, pues a mi me va super-bien, Xavi...iré en persona a darle los 10€, y ya le pido el reloj que quiero:

Hamilton con caja semblante oro-rosa, o nuevo TH F1 con caja en color negro:D. Los dos los tiene en la tienda, y siempre que me paso, son los que más me gustan.
Los Corum suben un poquito de precio::bash::.
Ya os enseñare el que me quede, y gracias por vuestra ayuda:D:clap::clap:.

P.S. Mejor que le toque a álguien que más lo necesite, y que quiera cambiar de "orientales" a "suizos":D. -Es mi deseo-.
 
  • #27
Sres. En cuanto vea el ingreso en mi cuenta os iré pasando un privado conforme tengo en ingreso.

Saludos.

Por favor, al finalizar cada día, te agradecería que me enviases un listado de los que han pagado, para actualizar la lista del primer post.

Gracias.
 
  • #28
Transferencia realizada con completo éxito!!! ;-)
 
  • #29
pues yo,sintiendolo muchisimo,mañana hago la transferencia!

por que?

1º en santa cruz no hay oficinas de ese banco,para ingresar directamente allí la pasta.::bash::

2º hoy no he podido ir a hacer la transferencia desde mi banco,por que me he tirado toooooda la mañana en el juzgado firmando los papeles de mi divorcio!:-((:-((:-((

así que creo,que con estas dos circunstancias excepcionales,se me puede perdonar que la pasta le llegu a xavi el miercoles!

y si no es así,jo,en que nos estamos conviertiendo de cuadriculados?::Dbt::

un saludo,german




BASES DEL CONCURSO: (Todavía no definitivas ni totalmente redactadas)

Participantes máximos 100 (si no se llega a la cifra el sorteo se celebra igualmente, si hay más, entran en una reserva por si cae alguien de los 100 primeros, vamos que no hace el ingreso).
El ganador del sorteo será el que coincida las 2 últimas cifras con el sorteo de la ONCE el día: (por determinar).
Si no hay ganador, se vuelve a sortear al día siguiente correspondiendo con el sorteo de la ONCE. Y así hasta que gane alguien.
Hay que hacer la transferencia de los 10 Euros directamente al vendedor (heXavi).
El ganador elige el reloj que prefiera (de los que disponga el vendedor, claro está), si es más caro pone él la diferencia. Así tendrá el reloj que más se adapte a sus gustos y necesidades.
El mercante debe de comprometerse a ofrecer un buen precio o algún tipo de descuento al agraciado.
...


LISTA DE PARTICIPANTES (cuando se reciba el importe, se marcará con ésta tipografía):

01- izanito
02- JORDIHERRERO
03- saxito
04- joak
05- gomezjcr
06- shogun0
07- Deezel
08- pyfjoyeros
09- jernan
10- fordlcg
11- cabanillas
12- antamo
13- fjmartin
14- jmg
15- ESPINETE
16- Pepeliza
17- Txitxarro
18- Rafa
19- Kastor
20- Pernicie
21- Landatx
22- pequeño
23- Chrisjorsil
24- Nonde
25- Udi
26- Ambuhe
27- Austral
28- Pepesico
29- Crico
30- Luis Romero
31- Alexv
32- Diego Hidalgo
33- Angus
34- OLCM28
35- kape06111
36- lubussster
37- Álvaro
38- PIPPO
39- McGregor
40- Nihongo
41- jose6998
42- Pichon azo
43- Oboe
44- pedpari
45- chemoski
46- vatuadell
47- Patagonico
48- mmg
49- locamen
50- al_foto
51- Banquero
52- HORUS
53- miguel gargajo
54- cesare
55- canadacruz
56- Fatin
57- JuanSinmiedo
58- jwatch
59- barrusios
60- Onap
61- ramon garcia
62- cazanya
63- soloomega
64- sakarino
65- pppotamo
66- diegofer
67- Perkele
68- derkonnig
69- amilio
70- secmar44
71- SCA
72- adonisgriego
73- Seawalker
74- CrOw23
75- berges
76- varo140
77- Oris
78- antonik
79- Guancho
80- TOPALCALA
81- anferro
82- oscarpirulo
83- ttarasbulba
84- danield
85- David
86- lAsturcon
87- Ollero
88- donjose
89- Crail
90- teofilus
91- alberto78
92- mick
93- pepef2
94- mapero
95- mello
96- denir76
97- potes
98- felixx
99- mutter
00- Hefesto

EQUIPO RESERVA (por si alguno de la lista principal finalmente se cae de ella o no paga. Ocupará el puesto vacante):

R1- sokopower
R2- Albert
R3- lundgreen
R4- AGarcia
R5- Imatarbi
R6- socjo
R7- BAuTI
R8- pax
R9- Juan PH
R10- horsezz
R11- deivid
R12- Marchulenis
R13- Oneka
R14- duet
R15- gusetee
R16- mape
R17- pacop
R18-

LISTA definitiva de Mercantes interesados en colaborar (del sábado 18 hasta el lunes 20 se efectuarán las votaciones, si falta alguno avisar, gracias):

- Mutter ---------------------> Cualquier reloj de su subforo
- Cencibel -------------------> Cualquier reloj de su subforo
- Antamo --------------------> Oris + Tissot + Longines
- Hora Exacta (heXavi) -------> Mirar su web (www.horaexacta.com)
- Chronorelojes (Peterway) ---> Cualquier reloj de su subforo
- horademoda (Hefesto) ------> Cualquier reloj de su subforo + cualquier Certina

LINK PARA LAS VOTACIONES: https://relojes-especiales.com/threads/votacion-oficial-del-mercante-para-el-sorteo.61612/


EL MERCANTE GANADOR DE LA ENCUESTA HA SIDO: Hora Exacta (heXavi)

Hay que efectuar el ingreso de los 10 euros a la siguiente cuenta del Mercante:

Banco Sabadell Atlántico.
Titular: XAVIER COMPTE JORNET
Ent. 0081
Ofi. 0311
D.C. 82
Núm, 0001099113

El plazo para pagar finaliza el próximo martes día 28 de octubre, es decir, tiene que estar en la cuenta corriente de heXavi ese día, por lo tanto no dejéis para última hora el ingreso, que suele tardar unos 2 días entre bancos.
TENÉIS QUE INDICAR VUESTRO NICK AL HACER EL INGRESO O TRANSFERENCIA, EN EL CAMPO "ASUNTO" Y TAMBIÉN EL Nº QUE TENÉIS ASIGNADO (el de la lista que os corresponde).



A partir de ahora se utilizará éste hilo para cualquier consulta.
 
  • #30
menos mal que he leido este post creía que nos habíamos olvidado mañana mismo lo ingreso
 
  • #31
pues yo,sintiendolo muchisimo,mañana hago la transferencia!

por que?

1º en santa cruz no hay oficinas de ese banco,para ingresar directamente allí la pasta.::bash::

2º hoy no he podido ir a hacer la transferencia desde mi banco,por que me he tirado toooooda la mañana en el juzgado firmando los papeles de mi divorcio!:-((:-((:-((

así que creo,que con estas dos circunstancias excepcionales,se me puede perdonar que la pasta le llegu a xavi el miercoles!

y si no es así,jo,en que nos estamos conviertiendo de cuadriculados?::Dbt::

un saludo,german

Y tanto que se te perdona! es más seguro que eres de los primeros que pagan, que el plazo acaba el martes 28, no mañana martes 21. :-P:-P:-P

Por lo de la firma esa, espero que a partir de hoy tengas un buen inicio del resto de tu vida. Siempre es traumático, así que tómalo de la mejor manera posible, un abrazo.
 
  • #32
Jejejeje, pues a mi me va super-bien, Xavi...iré en persona a darle los 10€, y ya le pido el reloj que quiero:

Hamilton con caja semblante oro-rosa, o nuevo TH F1 con caja en color negro:D. Los dos los tiene en la tienda, y siempre que me paso, son los que más me gustan.
Los Corum suben un poquito de precio::bash::.
Ya os enseñare el que me quede, y gracias por vuestra ayuda:D:clap::clap:.

P.S. Mejor que le toque a álguien que más lo necesite, y que quiera cambiar de "orientales" a "suizos":D. -Es mi deseo-.

JordiHerrero... Esta bien que tengas ilusión...
lostimage.jpg
PERO EL RELOJ ES MIO...
lostimage.jpg

SI QUIERES VETE A VERLOS Y ME DICES CUALES ME RECOMIENDAS...
lostimage.jpg


Por Cierto Transferencia hecha...
lostimage.jpg
 
  • #33
Sugiero que se de la opcion de ver quien a votado a cada mercante, sino me parecera bastante raro..................:whist::

Pues lo que tu dices a mi me suena a bastante desconfianza en la organización... EMHO, claro. :cool1:

yo me lo creo a pies juntillas :ok::
 
  • #34
Trasferencia completada :ok::
 
  • #35
Ya está, ya he pagado, ya lo he hecho todo. ¿ Donde está el reloj que me lo llevo puesto ? :D:D:D
 
  • #36
creo que es el SABADELL ATLANTICO
Pues voy a hablar seriamente con Xavi....a ver qué pasa. De Terrassa, y tiene una cuenta en la competencia....Sabadell::Dbt:: Ya verás ya, que le voy a poner las pilas:D.
 
  • #37
JordiHerrero... Esta bien que tengas ilusión...
lostimage.jpg
PERO EL RELOJ ES MIO...
lostimage.jpg

SI QUIERES VETE A VERLOS Y ME DICES CUALES ME RECOMIENDAS...
lostimage.jpg


Por Cierto Transferencia hecha...
lostimage.jpg
Osea, que me nombras tu representante oficial, no? -éste emoticono te lo dedico...que fuiste tu quien me dijo cómo iba ésto-
.
 
  • #38
Llegó el momento..en 44 no me ha tocado ni una gorra, gracias a todos por contribuir al primer concurso que gano.
Se dice muchas veces pero como esta ninguna, sin vosotros no lo hubiera conseguido :D :D . Organizador ¿ Es necesario el trámite del sorteo ? como en la peli del señor de los anillos ..." es mio, es mio"
 
  • #39
Realizada! tengo buenas vibraciones:clap::clap:
 
  • #41
Ya he aportado mi 1% para colaborar en el regalo del ganador :D

Transferencia hecha :ok:: como nos meta mano hacienda ::bxd::

salu2 ;-)
 
  • #42
Estupendo, esto ya va pillando carrerilla. A mi me toca lo que suena hacer una transferencia de 10 euros y que la Caixa me cobre 3 de comision, asi que voy a ver cual es es Sabadell que me pilla mas cerca y mañana me acerco.

Venga, a pagar to el mundo!!!!!!!!!!
 
  • #43
Hecha :ok:: Ya os pondré fotos del reloj.
 
  • #44
Ya he aportado mi 1% para colaborar en el regalo del ganador :D

Transferencia hecha :ok:: como nos meta mano hacienda ::bxd::

salu2 ;-)


Imposible que te digan nada por hacer una trasferencia de 10 euros.
Otra cosa es que algún particular recibiese ese dinero, pero eso nos lo hemos evitado haciendo la transferencia directamente a un vendedor. ::dnz::
 
  • #45
Para proximas ocasiones creo que seria conveniente que el banco sea de uno de los dos que tienen total implantacion nacional.

BBVA o BSCH.

Es que el sabadell por coruña anda escaso y para estas cosas prefiero los ingresos directos a las transferencias.
 
  • #46
Imposible que te digan nada por hacer una trasferencia de 10 euros.
Otra cosa es que algún particular recibiese ese dinero, pero eso nos lo hemos evitado haciendo la transferencia directamente a un vendedor. ::dnz::


El sorteo en si es ilegal si no cotiza a hacienda el % correspondiente... pero shhhhhhhhhhsssss, no hagais ruido :whist::

Esperemos que no entren en el foro :D

De todos modos sería de traca que se metiesen con unos pobres miserables cuando hay tantos ladrones sueltos por ahí ::bones::
 
  • #47
... A mi me toca lo que suena hacer una transferencia de 10 euros y que la Caixa me cobre 3 de comision...



8o8o8o deumeu, a mi me venian cobrando hasta hoy 1,20 de minimo y me parecia un robo, hoy he empezado a operar con otro banco de igual manera (cuenta por internet) y 0 € de comisión, fenomenal oiga :clap::clap:
 
  • #48
El sorteo en si es ilegal si no cotiza a hacienda el % correspondiente... pero shhhhhhhhhhsssss, no hagais ruido :whist::

Esperemos que no entren en el foro :D

De todos modos sería de traca que se metiesen con unos pobres miserables cuando hay tantos ladrones sueltos por ahí ::bones::

sorteo? que sorteo? ;-) es un regalo comprado entre todos. :D
 
  • #50
A mi me toca lo que suena hacer una transferencia de 10 euros y que la Caixa me cobre 3 de comision

por eso yo me he cambiado a la CAM:D 0€ por transferencia:ok:: ya no le regalo ni un € mas a la caixa:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie