• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es mío el Alpha Radiomir (Miyota 8215)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, esta noche he ganado en ebay ::dnz::este bonito reloj, desde que lo vi le tenia ganas :)
Quería este modelo porque de los “homage” de Panerai este por lo menos trae movimiento Japonés, monta el
MIYOTA 8215<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Rubíes 21
Diámetro 11 ½ ''' - <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="26 mm">26 mm</st1:metricconverter>
Altura <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="5,67 mm">5,67 mm</st1:metricconverter>
Alternancias 21.600 A/h
Reserva de marcha 40 h
<o:p></o:p>Lo que menos me gusta, es la correa o armi, aunque el armi no es feo me gustan mas la de cuero.
(estas son las fotos de la web de alpha)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este es un modelo muy parecido de la marca Magrette
Magrette Regattare VALENCIA
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Buscando por la red he visto uno como el mió con la correa cambiada
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Aunque a mi me gusta mas la negra con las costuras rojas, como esta:
lostimage.jpg

que opináis?
Saludos cordiales
<o:p></o:p>
PD: seguramente alguno piense… este pedazo de post. para esta mierda de reloj…..
Pues para mi es un señor reloj aunque valga 50€
 
Pues hombre, que quieres que te diga, por ese dinero no se puede pedir más.Lo cierto es que ese Alpha no lo conocía y así en fotos no tiene mala pinta, parece estar mejor acabado que otros hermanos suyos.Cuando lo tengas en la mano ya nos contarás tus impresiones. Por lo demás si te hace feli es lo mas importante y por ello te felicito.
Un saludo.
 
Está muy bonito, por el precio también fué una excelente compra a mi me gustan mucho los Pam pero en precio muy muy alto ahora para mi, te felicito y si es mejor la negra con rojo, un saludo!
 
me gusta y su precio es muy bueno, lo mejor para mi es su peso: 169 GR. muy pesado.
 
He visto estos 4 modelos de correa en Panatime, cual os gusta mas:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
24mm Black/Red Genuine Elephant Skin<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
24mm Black Gator Red Stitch/Red Backing<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
24mm Waterproof Genuine Leather Made in <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:place w:st="on"><st1:country-region w:st="on">Spain</st1:country-region></st1:place> Black With Red Stitch<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
24mm Carbon Fiber Strap Black/Red
lostimage.jpg

<o:p><o:p></o:p>
respecto al “buckle” o cierre me voy a decanter por un pre-v pulido :D
lostimage.jpg

</o:p>
 
como bien dijo UHREN en otro post mio del Magrette Regattare Valencia, tambie se le da un aire al Anonimo Militare
lostimage.jpg
 
Me gusta todo menos las agujas::bxd::
Queda muy bonito con correa de cuero^^Creo que pocos dan más por menos... buena compra:clap:
 
Me gusta todo menos las agujas::bxd::
Queda muy bonito con correa de cuero^^Creo que pocos dan más por menos... buena compra:clap:
en lo de las agujas coincido contigo, pero si alguna vez tengo algún amigo relojero que se atreva a cambiarlas le pondre unas mas chulas :D
saludos
 
He visto estos 4 modelos de correa en Panatime, cual os gusta mas:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
24mm Black/Red Genuine Elephant Skin<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
24mm Black Gator Red Stitch/Red Backing<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
24mm Waterproof Genuine Leather Made in <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:place w:st="on"><st1:country-region w:st="on">Spain</st1:country-region></st1:place> Black With Red Stitch<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
24mm Carbon Fiber Strap Black/Red
lostimage.jpg

<o:p><o:p></o:p>
respecto al “buckle” o cierre me voy a decanter por un pre-v pulido :D
lostimage.jpg

</o:p>

venga ayudarme a elegir, si pensais que tiene que ser de otro color o material decirlo tambien...
ha ver si entre todos le compramos unos pantalones bonitos...
saludos
 
  • #10
magrette

jey, ese magrette es fenomenal!!! y esta en precio!!!!!
 
  • #11
Yo le pondría la negra de piel de elefante con pespuntes rojos.

Te va a costar más la correa que el reloj, ya verás. Buena compra.
 
  • #12
Yo le pondría la negra de piel de elefante con pespuntes rojos.

Te va a costar más la correa que el reloj, ya verás. Buena compra.
en panatime.com no estan tan caras y tienen un calidad aceptable, de las que he puesto la mas cara es la que dices que esta en 40$ pero las hay de 25$ y eso comprando en tienda/web que si pujas en ebay puedes conseguirlas mas baratas...
saludos
 
  • #13
Me recuerda mas que al Panerai a un Anonimo.
 
  • #15
A mi me encanta ese Alpha que te has comprado, es muy bonito :ok::
 
  • #16
Lo de siempre. Si a ti te gusta....!

Que lo disfrutes
 
  • #17
Se parece mucho a los Panerai. Está chulo.
 
  • #18
Si te gusta, estupendo, ya nos diras que tal la calidad. Pero lo que es seguro es que si se parece a un Panerai, será a un Luminor, no a un Radiomir..aunque desde luego lo que mas parecido es un Anónimo...

Saludos
 
  • #19
Bonito reloj

Que lo disfrutes
Estos de Alpha me tienen desconcertado, no se como pueden hacer estos relojes por ese precio, para mi que están vendiendo a perdidas para hacerse un hueco en el mercado, porque por muy chinos que sean no salen las cuentas.

Por cierto yo le pondría una correa negra sin ribetes, para mi gusto queda muy elegante.
 
  • #20
Enhorabuena por tu nuevo Alpha. Excelente relacion precio / calidad.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Si te gusta, estupendo, ya nos diras que tal la calidad. Pero lo que es seguro es que si se parece a un Panerai, será a un Luminor, no a un Radiomir..aunque desde luego lo que mas parecido es un Anónimo...

Saludos
eso que comentas es cierto, de parecerse se parece mas la los Luminor (sin el protege corona) pero en la web de Alpha los llaman "BIG 45MM ALPHA RADIOMIR MIYOTA" ::bxd::
saludos
 
  • #22
Que lo disfrutes
Estos de Alpha me tienen desconcertado, no se como pueden hacer estos relojes por ese precio, para mi que están vendiendo a perdidas para hacerse un hueco en el mercado, porque por muy chinos que sean no salen las cuentas.

Por cierto yo le pondría una correa negra sin ribetes, para mi gusto queda muy elegante.
quedaria asi ;-)
lostimage.jpg
 
  • #23
no conocía esta marca pero la verdad es que aun que yo soy un apasionado de los cronografos automaticos, este reloj no tiene mala pinta, ya nos contarás que resultado y que impresiones tienes con él, un saludo.
 
  • #24
Estupendo reloj a un precio de risa. Disfrútalo.
 
  • #25
Y añado una cosa, lubusster. Creo que eras tú el que en su día dijo que tenías un PAM de pega, comprado ¿en Turquía? por estética sin conocer la marca. Me alegra que al final tengas un reloj auténtico, y con un mecanismo Citizen-Miyota "de verdad".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie