• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta el formato nuevo de F. de mercantes

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tampoco me gusta, pero sera cuestión de acostumbrarme.
 
  • #27
Yo lo veo mejorado.
Ahora te da mas opciones. O buscar cor vendedor o si no te gusta buscar como antes.
 
  • #28
No está nada mal, pero una buena idea -para mi-, pero que ya se comentó que mejor no -porque los moderadores irían de p.culo-, sería poner los relojes por marcas. Pero bueno, nunca están de más los cambios si es a mejor.
 
  • #30
Lo prefiero así,mucho antes que el antiguo.
Las búsquedas son mucho más rapidas,EMHO.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo.
 
  • #32
Me gustaba mas el anterior, veias todo mas rapido. Si interesaba algo, bien, sino, fuera. Ahora parece que hay que buscar más y esto aburre.
 
  • #33
Ahora creo que lo mensajes se copian desde la carperta FVM a cada mercante. De esta manera si me parece que esté mejor, el que quiera dar un vistazo al FVM se pasa por la carpeta general y listo y el que quiera ver lo de cada mercante (en el que solo estan algunos, por cierto) pues haga lo propio.
Salu2
 
  • #34
A mi no me gusta así y desde luego el efecto es que ya no entro a mirar. Ahora sólo cuando busco un modelo concreto uso el buscador, pero ya no "hojeo".
Lo siento, es mi sincera opinión.
 
  • #35
Me gustaba bastante mas el otro formato,permitia ver las novedades con mas rapidez,mi opinión es,si algo está bien,¿por que cambiarlo?.
 
  • #36
Para no variar, a mi tampoco me gusta, de hecho entro menos que antes porque me resulta más confuso. De todas formas, entiendo que esto es un experimento cuyo resultado se medirá por las ventas: si suben seguirá así y si bajan supongo que se volverá al formato anterior, nadie tira piedras contra su propio tejado.
 
  • #37
Esta claro que si se a cambiado a sido porque se cree que así esta mejor, pero no tengo la mas minima duda que el rectificar es de sabios, y si creen que así no gusta se volverá al antiguo formato o a otro mejor.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mi opinión, es que estaba mucho mejor antes, simplemente porque todos, absolutamente todos, los vendedores del foro tiene a mi juicio, todas las garantías para poderles comprar un reloj, y me era indiferente quien lo vendiera.<o:p></o:p>
 
  • #38
El cambio es mínimo, tan grande encontráis el problema? no lo acabo de entender.


Saludos
 
  • #39
Si tengo que ir buscando novedades en cada uno de los apartados de los vendedores mucho me temo que no lo voy a hacer.

Es mucho más cómodo tenerlos todos juntos y si quieres usas el buscador para discriminar por vendedores.

Esto deben ser exigencias de los mercantes, pero bueno, cada uno sabe lo que le interesa.
 
  • #40
No gusta: cli cli montón de veces para ver relojes.

Bah. Soy vago cuando no hace falta ser animoso.
 
  • #41
A mi tambien me gustaba más el formato anterior. Bueno, será cuestión de acostumbrarse. Que remedio.
Un saludo.
 
  • #42
Yo personalmente tambien prefiero la forma anterior, aunque las razones de la modificación me parecen lógicas y aceptables, asi que ... ¡a acostumbrarse toca!.
 
  • #43
A mi tampoco me gusta nada! Yo entro a buscar un modelo, no un vendedor; me da igual que sea mutter, cencibel o cualquiera de ellos, si estan ahi se supone que es porque han pasado el filtro, ¿no?
saludos
 
  • #44
no me gusta, engorroso y lento de consultar
 
  • #45
Antes comenté que los mensajes aparecen el el FVM general y se "copian" en el de cada vendedor lo cual haria que esta seccion de mercantes mejorara respecto al diseño anterior pudiendo ir a cada "tienda" pero pudiendo ver el conjunto publicado. Pues tengo que rectificar, tras consultar los mensajes nuevos, acabo de ver un anuncio del vendedor Peteway que aparece solo en su seccion. Yo paso de mirar mas. El tiempo dirá si este cambio es para mejor. Por mi parte mantengo mi primera opinion: me parece un mal cambio.
Salu2
 
  • #46
A mi tampoco me gusta, prefiero el antiguo formato, así se controla más rápido todo lo que se pone en venta. Apuesto más un formato por tipología de relojes, por ejemplo un apartado par Diver´s, Cronógrafos, Vintages, etc... Aunque como decia antes prefiero el antiguo formato.

Un saludo
 
  • #47
Ya esta perfecto......................
 
  • #48
El nuevo formato que indicas en el hilo mejora la primera modificación, pero, para mi gusto, el inicial formato era muy acertado y facilitaba ver las novedades con un golpe de vista. Ahora es algo más engorroso.

Saludos,
 
  • #49
Pues oye, ahora que estan desplegados por mercante desde la index me encanta.

Evita que si sigues una pieza se vaya para abajo en cuestión de un día. Me parece genial como ha quedado.

Enhorabuena a los cerebros
 
  • #50
Creo que ya he visto múltiples post sobre esto. Guste más o menos creo que será más fácil adaptarse que quejarse (no digo que tu lo estés haciendo)
Simplemente se ha ordenado de otra manera. Desde mi punto de vista más cómoda.
és mi opinión...

Hombre, qué buena filosofía, nada de protestar, vale más adaptarse... tú eres una joya para los poderes establecidos, no hay duda de ello... sólo que si todo el mundo hiciese lo mismo aún andaríamos con taparrabos y una antorcha en la mano...
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie