• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wyler y la resistencia de sus modelos (ver video)

Estado
Hilo cerrado
si si, pero cuantos relojes habrán utilizado para la grabación? :)
 
jajaja

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por aristharcus
si si, pero cuantos relojes habrán utilizado para la grabación? :)
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Buena pregunta, sí señor...:clap:


Que crueles son jejeje:D<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Bah, ese coche no pesa nada. Que prueben con un Hummer H2 por ejemplo :D
 
Al final del video da la sensación de que el cristal por delante si que esta tocao, o son las agujas o esta rajado de arriba a abajo.
 
Como decia el gran filosofo: " tuuu sieempre negativo" (Louis Vaangal) :D
 
Buena pregunta, sí señor...:clap:

:D

Lo digo porque "boca arriba" las fuerzas se distribuyen bastante bien por la caja del reloj, pero cuando pasan las ruedas de atras, el reloj puede estar o bien vertical o bien oblícuo y se puede someter a la corona a una solicitación excesiva. Es ahí donde veo mas posibilidades de deformación del bisel, etc. Yo no me compraría el reloj del anuncio :)
 
Pruebas de resistencia muy sofisticadas. :D :D :D

Nunca hagas esto en tu calle. :D :D :D

Saludos
 
  • #10
¿Verdad o mentira?. ¿Montaje?. No hay secuencias seguidas....
 
  • #12
A mi me parece autentico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie