• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN promaster 1000m

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aqui os presento al nene nuevo...

La semana que viene cuando ya este de vacaciones os pondre algo mas extenso. Ahora decir que es un reloj que me ha impresionado nada mas abrir la caja. no es tan grande como pude pensar en un primer momento, la caja mide 46mm, e incluyendo corona y protector del lado izquierdo son 54mm.

vamos que pequeño no es, pero se hace comodo de llevar.

os dejo un par de fotos del movil y ya os contare.

saludos
 
Impresionante peluco, que lo disfrutes. ¿El bisel gira para liberar la corona?
 
Cuando puedas fotos con el nene puesto o al lado de otro conocido para ver las proporciones de este super diver de titano.

Y eso que pone en el bisel de Open-Close, que funcion tiene? que es lo que bloquea?

Aquí una foto guapa sacada de la red. 8o

saludos

lostimage.jpg
 
Impresionante peluco, que lo disfrutes. ¿El bisel gira para liberar la corona?

Y eso que pone en el bisel de Open-Close, que funcion tiene? que es lo que bloquea?

a ver si mas o menos me explico... el bisel esta formado por dos piezas, la interna que se mueve unidireccional (con los indices de diver) y la externa donde pone open-close que es fija. eso de open close son las direcciones de desboquear (va roscado a la caja).

ahora el "protector" de la corona, lo que hace es que al desbloquearlo te permite desmontar el bisel entero (parte interna y externa) para limpiarlo si es que hace falta en algun momento, con lo que en realidad no es un protector de corona sino un cierre de seguridad para el bisel.

la corona la puedes manipular perfectamente (no hace falta tocar el protector) y lo unico raro es que esta a la izquierda, eso hace que no moleste pese al tamaño pero al ser diestro pues la tengo que toquetear sin tener el nene puesto.

espero haber solucionado las dudas
 
Gracias deivid, ahora la ultima pregunta, tiene valvula de helio este citizen?
 
Impresionante pieza. Muy bonito.

Salu2.
 
Gracias deivid, ahora la ultima pregunta, tiene valvula de helio este citizen?

la tiene, esta en el perfil derecho del reloj, aqui se ve en esta foto
 
A mi es que me gustan "casi todos" los divers... ¡Enhorabuena!
 
la tiene, esta en el perfil derecho del reloj, aqui se ve en esta foto

Gracias deivid, en la foto se aprecia bien, menudo reloj, anda que de lado no se ve macizo ni naaaa....8o

saludos
 
  • #10
Cacho de peluco pa bucear con los pces en el marrrrrrrrrrrr

Mu chulo si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie