No en nada fácil superar esas fotos ollero, pero te daré mi opinión.
La primera es imposible de mejorar, rizando el rizo hay un poco de desequilibrio en la composición, que aun siendo buscada la ubicación del reloj, quizás hay demasiado espacio de tela.
También se ven pequeñas motas de polvo en el acero de la caja, pero analiza que nivel de detalle estoy buscando.
La segunda es de libro en cuanto a composición y peso de cada una de las partes de la misma, pero no me emociona, solo me gusta y no preguntes porque
La tercera: Esa SI que me gusta, un plano mas corto, como me gusta a mi, el desenfoque justo, es perfecta, simplemente perfecta.
La cuarta es un clásico con ese famoso “debajo de este puente a piezas de recambio”, una gozada de foto, pero sigo prefiriendo la cuarta y la primera.
La quinta: Bella, elegante, equilibrada y quizás demasiado aséptica, pero con todo y con eso excelente, no puedo matizar nada.
La sexta: Es como me gustaria la primera en cuanto a distancia del motivo, pero me gusta infinitamente mas la tela roja de la primera foto. No obstante es por definición equilibrada y agradable.
La séptima: Una vez mas mis preferidos son esos primeros planos, ya se que hay que dosificarlos pero es mi vicio particular. Una maravilla, solo me atrevo a sugerir un poco mas de contraste y de color, un 5% mas, me gustan los rubíes un poco mas rojos.
Un abrazo Ollero y pon de una en una para esta “pulidora” que nos vamos a montar, que seis fotos son mucha tela.

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

: